— mamá..— hablé una vez contestaron.
— ¡mamá no está!.— escuché una voz infantil al otro lado.— ¿quién eres?
— hola, pequeña yo.— sonreí.— ¿acaso está papá por ahí?
— ¡Está con el dios de la destrucción!
Me sorprendí por eso, hace tiempo que no venía.— ¿sabes si se irá pronto el señor Bills?
— no, llegó recién. Está comiendo mucho.
— ¡bien!.— comencé a salir del avión.— ¡dile que necesito hablar con él!
— okay~— colgué.
— ¡17!.— comencé a correr hasta la cabaña. Él estaba desempacando las compras. Solo me miró con una ceja alzada.— ¡necesito volver a casa!
— ve.— respondió con tono tranquilo.— ¿volverás a la cena?
— no estoy segura. Quiero terminar con este asunto de una vez por todas. Siento que Bills me puede ayudar.
Él asintió.— bueno, haré un patrullaje nocturno entonces.Nos vemos en la mañana, cariño.
Sonreí y me acerqué a besarlo.— nos vemos.
Volé lo más rápido que pude devuelta a casa. Tal y como dijo mi pequeña yo, el señor Bills estaba junto a su ángel comiendo en el balcón mientras papá los acompañaba.
— ¿Mirai?.— Papá me miró con una ceja alzada.— ¿no acababas de irte al trabajo?
— ¡Sí!.— aterricé al lado suyo.— ¡Es que ocurrió algo!
Él se sorprendió y se levantó.—¿de qué hablas?
—tranquilo, estoy bien.— pude ver en su rostro que se preocupó.— solo necesito hablar con ustedes.— me giré a ver a los dioses, que me miraban confundidos.
— no soy un dios que haga favores.— respondió Bills inmediatamente.
—no es eso.— negué y me acerqué un poco a su mesa.— lo que pasa es que..
No sabía cómo explicarlo tampoco. Me senté junto a ellos a pesar más claramente.— resulta que la kaio del tiempo fue la culpable de mi posesión.. — comencé diciendo y ambos me miraron sorprendidos. Hablé al respecto de todo lo que ocurrió, incluyendo los tatuajes que me hizo Fuun como protección y el encuentro poco amistoso que tuve con Goten en la isla.
— la mandé de vuelta pero no sé si haya funcionado del todo.
— ¿lo golpeaste?.— ahora preguntó papá
Negué rápidamente.— él intentó atacarme pero 17 lo alejó, solo lo amenacé pero no parecía ser él..
— ¿a qué te refieres?.— Wiss parecía interesado en lo que decía.
— no lo sé, quizá..— suspiré, no quería pensar en eso.— ¿qué pasa si él también fue poseído?
— ya sería suficiente.— dijo Bills, dejando su plato de arroz en la mesa.— han habido muchas posesiones en muy poco tiempo.— frunció el ceño.— según sé, ese mocoso del que hablas es hijo de Goku, ¿no?
— sí, él viene de mi mundo.
— ¿y murió?
— hace años, la kaioshin dijo que no podíamos revivirlo porque era un ser de otro mundo, no sabía qué pasaría con su alma si desaparecía de este mundo..
— nosotros revivimos a Trunks aquí.— habló mi papá rápidamente, lo que me sorprendió.
— ¿C-cómo?¿Cuándo?
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfic«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...