Hola soy tn soy una chica normal bueno, no tannn... normal hay algo que me caracteriza, pero ¿que puedo hacer yo?, es algo inevitable no todos guardamos nuestros pensamientos. Creo que me estoy saliendo del tema, volviendo a mi presentacion voy en secundaria este año me cambiaron de colegio bueno nos mudamos tipico de los padres cuando nos disen:"Nis midimis pir qui mi trinsfiriiron in il tribiji y ti viinis cin nisitris pir qui iun ni iris miyir di idid"
(Para los que no entendieron dise " nos mudamos por que me transfirieron en el trabajo y te vienes con nosotros por que aun no eres mayor de edad")
Ash.... yo nisiquiera me queria venir a vivir aqui a corea. Vivi un tiempo pero eso fue ase mucho pero eso no quiere desir que olvide el idioma aun lo recuerdo por suerte doy grasias a que tener un amigo en corea y hablar desde mi pais con el . Bueno soy de t/p naci alla y si soy latina eso esta peor aun aqui en corea todos te miran de una forma rara como si vinieras de otro mundo, aunq vengo de otro país me verán como alienigena? Escuche que aquí el estándar de belleza es ser super delgada, bueno aun asi estoy en forma.
(Autora: en forma de que? De alambre? De barril? Ok no)
Hoy sera mi primer dia en clases creo que es hora de empezar a socializar y no desir nada malo
(Autora: ya te estabas tardando, luego de pasarte toda tu corta vida en una habitación, milagrosamente quieres salir a socializar)
Okey tn hoy nada de nada que no se te ocurra salir con una de tus pendejadas si quieres tener amig@s tienes que dar una buena impresion okey... aqui vamos es hora de entrar al instituto.
Entre, como era de esperarse y como lo dije antes, todos me miran raro bueno tal vez sea por la ropa, no tengo el uniforme aun no me lo compraron y estoy con ropa casual me gusta usar cangureras anchas con unos jeans y unas converse literalmente mi armario solo tiene
(Autora: okey okey, ya entendimos, amas la ropa holgada)
(T/n: ¿me dejas continuar? )
(Autora: bien, desde aquí, yo ya no me meto, me comprare un gorrito para cubrirme del frío de tus palabras)
(T/n: ¿¡de que rayos me estas hablando ahora?! Puf, solo déjame continuar)
(Autora: bien bien, como diga la reina de inglaterra, cambio y fuera pareja )
Ahora sí continuemos luego de aquello fui a direccion en busca de mi horario, entre y se lo pedi a la secretaria de el director al pareser estava muy ocupada tenia dos telefonos los cuales estava atendiendo y anotando algunas cosas. Definitivamente no quiero ser secretaria esto deve de ser agotador y aburriiiiddddoooo me entrego un horario por lo cual me retire.
Bien mi aula era el 6-E lo busque por todos lados y lo encontre creo que despues necesitaré a alguien de guía, llegue y me miraron raro y empezaron a cuchichear entre ellos.
Tenia que sentarme pero ash donde... encontre un lugar vacío alado de la ventana me sente al pareser estare sola pase por el lado de un grupo de chicos no les intereso si pasava o no pero a lo que escuche ellos hablan de las latinas que somos mas demostrativas y que lo hacemos bien en la cama me miraron y....
T/n: que tanto miran bola de idiotas - dije disgustada
(Autora: aquí tenemos la típica escena estadounidense de las películas)
(T/n: ¿no que te irías?)
(Autora: bien! adios)
En que estábamos... ah si
Xxx: sabes no estas tan mal....
Quise responder pero el profesor entro y no me dio tiempo, como tengo mala suerte dos de esos chicos se sentavan detras de mi lo cual causo que no pararan de molestar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Una Pervertida! [KTH & T/N] TERMINADA
Fanfiction-Papacito con esas nalgas a quien no le dan ganas de apretarlas -Eres una pervertida - Lo sere, pero con tremendo monumento quien no lo seria --------------------- - Oye te ves sexy con ese uniforme - cof cof cof- se atoro con el jugo que bebia...