(portada de revista de empresa de Todoroki)
Narrando Midoriya:
Esto es muy incómodo... ¡No sabía que el juego trataba sobre eso!
La boca de Todoroki se está acercando a la mía, está comiendo el chocolate del otro lado del palillo y yo estoy sosteniendo el palillo con mi boca.
Encima él está algo ruborizado y está mirando el palillo de una manera muy tierna, ¡Es tan tierno!
¡Ahhh!¡Ya está a un centímetro de mi boca!¡¿No debería ya terminar el juego?! Además de que está toda la gente mirando, esto es muy embarazoso... Estoy tratando de morder lo menos posible el palillo para que cuando él llegue al extremo no se rozen nuestros labios, sería muy incómodo, además de que yo le supliqué que aceptara jugar. Que tonto soy.
Entonces me miró a los ojos aún con ese leve rubor que me pone nervioso y estaba a punto de morder el pedacito de chocolate que faltaba... Pero entonces me sobresalté y caí... Bueno no caí, ya que Todoroki-kun me sostuvo de la cintura, dejando caer el palillo al suelo.
Todo el público comenzó a gritar... Por una razón que yo desconocía.
-¡Muy bien!¡Ahora el siguiente juego!- ¿Siguiente juego? Espero que no sea como este... ¿O espero que lo sea?-¡Pero esta vez llamaremos a otro participante!, ¡¿Qué les parece?!- El público exclamó en afirmación.-¡Usted señorita!-
Una chica rubia se subió al escenario.
- Este juego consiste en pasarse el cubito de hielo de boca en boca, ¡Son 5 cubitos que tienen que pasar por sus bocas en menos de un minuto y medio!, ¡Y el que pierde tiene que hacer el baile del caño durante dos minutos!¡Y si a nadie se le cae el cubito, pero no logran hacerlo a tiempo, pues deben de hacer la ronda de nuevo!- El público comenzó a gritar.- ¡¿Se imaginan que el Bicolor pierda!?- Las personas comenzaron a gritar con más euforia.
-Ahg, por dios. No pienso perder.- Escuché que Todoroki dijo.
Y así comenzamos. Yo era el primero de la fila, Todoroki el segundo y la chica rubia era la tercera. La chica parecía estar muy alegre, ¿Será que era fan de Todoroki-kun?
-¡Comienzan en tres... Dos... Uno!-
En ese momento no me daba cuenta de lo rojísimo que estaba, estaba más rojo que la mancha de Todoroki. Y cuando me dí media vuelta con el cubito entre dientes me puse aún más rojo.
Todoroki se acercó a mi boca impaciente, se notaba que no quería hacer esto de vuelta. Nuestros labios ni siquiera se rozaron.
Ya en la tercer ronda, el cubito se me escabulló de los dientes, y cuando estaba a punto de caer, Todoroki lo sostuvo con su lengua. ¿Quiero desmayarme? No,no,no.
Y ya en la quinta ronda, que por cierto ya hacía demasiado calor, yo ya le estaba pasando el cubito a Todoroki, y de la nada se desequilibró y Todoroki intentó que no se y yo hise lo mismo y entonces, ¡Ajuajuajuajua, nos besamos!... No se cayó el cubito, pero sí se calló mi inocencia.
- Perdón Midoriya, ¿Estás bien?-
-S-Sí, ¿Por qué preguntas?-
- Por lo que acaba de pasar, tal vez te mordí y no me dí cuenta.- dijo desviando la mirada y algo ruborizado.
-N-No pasa nada...-
Ese fue, tal vez, el momento más incómodo de mi vida.
.
.
.
Narrando Todoroki:
Y bueno, así siguió el bendito día. Midoriya y yo nos retiramos del escenario, ya el último juego era demasiado incómodo. Y como Midoriya estaba muy avergonzado, no dudé en rendirme y despedirme del conductor.
La feria fue horrible, cada dos minutos venía alguien a pedirme un autógrafo. Izuku se dió cuenta de mi estrés, es por eso que no paseamos mucho, simplemente compramos las cosas y nos fuimos.
Prefiero firmar cosas debes en cuando antes que pasarla mal todos los días con el calor en mi frente por una gorra o una peluca. Aunque ya la estoy pasando mal con esto de ser famoso... Bueno, ahora no tanto. Tengo a Midoriya, ¿No? Midoriya..
Me detuve.
-¿Qué pasa Todoroki-kun? Ya casi llegamos a--
- Midoriya... ¿Tú también sentiste algo?-
-¿E-Ehhh?-
- Cuando jugamos.- lo miré fijamente, ignorando el calor que sentía en mi rostro.- Cuando básicamente nos besamos.¿No se sintió extraño?-
-¿¡B-Besamos?!... ¿Extraño...?- frunció los labios, rojísimo.
- Siempre es extraño estar contigo. Cuando rozamos nuestros labios, comenzó a dolerme el estómago, como cuando tú sonri... Mm, mejor olvídate de lo que dije.- seguí caminando algo avergonzado.
Nunca entendí porqué me duele el estómago cada vez que estoy con él. Se supone que es porque lo odio un poco, pero él me atrae... Y lo más raro de todo es... Que el "beso" me gustó...
- ¿Por qué me dices eso?, ¿Acaso quieres que me sienta mal?-
Me detuve y miré hacia atrás. ¿No me expresé bien?, ¿Pensó que lo decía de mala manera?
- Perdón. Lo que quiero decir es que se sintió extraño, pero no de mala manera... Simplemente extraño. No sé si me gustó o no.-
- Entonces... ¿Q-Quieres besarme para saber exactamente lo que sentiste?- me tense. Por un momento sentí no poder respirar. No sabía si estar feliz o rabioso. Me dolía el estómago, como casi siempre, y no sabía si eso era porque lo odiaba o... ¡C-Claro que no siento nada por él!, ¿¡Por qué habría de hacerlo?!, ¡Por su culpa me duele el estómago! Pero... Si petición me dá curiosidad. Tal vez si lo beso, podré saber qué es lo que me pasa.
Él aún esperaba mi respuesta, ¡Pero no podía! Tenía miedo, tenía escalofríos. No sabía si acercarme o alejarme. No sabía si-
- Entiendo...- rió.- Mí sugerencia fue tonta, lo siento.-
-N-No.- caminó hasta mi lado y comenzó a jugar su mirada por mi rostro.
-¿Entonces quieres que te bese?-
- E-Eh...-
Me sostuvo de los hombros, serio y tembloroso, y se acercó lenta y pacíficamente a mi rostro.
¿¡P-Pero qué hago?! No puedo moverme, y no es como si estuviera seguro de hacer esto. ¡Estamos en medio de la calle!,¿Esto es buena idea?
- M-Midor-- Y me besó antes de poder decirle algo.
Se sintió... Me sentí eufórico. Al principio tuve demasiado miedo, pero al sentir sus manos suaves en mis hombros... Es como si me hubiera sacado todas las inseguridades.
Al separarse me miró con curiosidad.
Él esperaba una respuesta de mi parte.
Yo no pude decir nada, simplemente me alejé de él y corrí, estúpidamente, hacia mi cuarto en UA.
Y solo mi dios sabía lo que pasaría esa noche.
........................................................HOLA
* le tiran piedras *
Ya que se arregló todo lo personal, voy a publicar los capítulos cada dos semanas. ¿Sí? A menos que necesiten que los publique una vez por semana. No tendría mucho problema en hacerlo ;D
En fin, esto no puede tener más allá de 15 episodios. No sé cuánto va a durar este libro, ya lo veremos.
Sin más que decir va bai :3
ESTÁS LEYENDO
Televisión (TODODEKU)
RomancePausada. ¿Cómo reaccionaran sus fans ante sus amoríos? Todoroki cantante y modelo, llega a la UA y sentimientos se revelan en muchos de sus compañeros... Lean y disfruten. :3