Si Tzuyu pensaba que el desfile de las rosas empezaría de nuevo, estaba muy equivocada. No fue así. Taehyung volvió a ser tan silencioso como la semana anterior.
La última vez que hablaron fue en el aeropuerto cuando regresaron de Jeju, pero él seguía insistiendo en que nada estaba pasando entre Sana y él, no trató de explicar por qué mintió.
El ambiente en el taxi de regreso a casa era peor de lo que estaba pasando en el aeropuerto. Había sido así desde entonces.
Como si la situación no fuera suficientemente mala, Tzuyu también tuvo que lidiar con Jin Young . Por alguna razón Jin Young había estado revoloteando sobre ella donde quiera que fuera. Y cada vez que trataba de acercarse a Taehyung para que pudieran hablar, Jin Young se acercaba y le preguntaba algo, y ella perdía la oportunidad de enfrentarse a Taehyung.
Tenía la esperanza de que con las acciones de Jin Young , Taehyung de alguna manera se ofendería, como había hecho en el pasado. Pero ese posesivo Taehyung parecía haber desaparecido.
Tzuyu no sabía qué pensar. No sabía si Taehyung estaba dispuesto regalarla a Jin Young o cualquier otra persona, o si él sólo estaba tratando de decidirse si quería romper con ella o no. Pero ella tampoco sabía de la conversación que Taehyung y Jin Young tuvieron aquella noche.Flashback
Jin Young pensaba que era la única persona que quedaba en el edificio y se disponía a regresar a casa cuando entró en la habitación de prácticas de Taehyung.
—Te dije que te quedaras alejado de Tzuyu— Taehyung dijo mientras se detuvo a dos metros de distancia de Jin Young y cruzó los brazos—. Si piensas que ella se acercará a ti simplemente porque no estamos hablando, estás totalmente equivocado.
—Deberías darme las gracias en lugar de amenazarme—, respondió Jin Young tranquilamente, sin preocuparse de la ira en la voz de Taehyung.
—¿Qué?—, Preguntó Taehyung, preguntándose qué clase de juego Jin Young estaba jugando con él.
—Ya sé lo que estás pasando. Estoy ayudando a que ganes un poco de tiempo—, dijo Jin Young . —Úsalo de buena manera—. Sin esperar respuesta de Taehyung, tomo su bolso y se marchó.Fin flashback.
Una semana de ver a Taehyung trabajar con Sana estaba afectando a Tzuyu. Había llegado a ser peor, porque ahora los dos ni siquiera estaban practicando en el mismo salón que Tzuyu y el resto de los actores. Todos los días, tan pronto como comenzaba la práctica, desaparecían y volvían sólo unos minutos antes de que terminaran.
Para el viernes Tzuyu estaba al borde del colapso. En comparación a la confrontación, la incertidumbre era un mal peor que tratar. Si ellos estaban destinados a romper para siempre, ella prefiere acabar de una vez con rapidez, mientras que todavía podía verse a si misma sobrevivir a la terrible experiencia. Porque a medida que pasaba el tiempo se sentía cada vez más segura de que Taehyung estaba a punto de decirle que todo ha terminado. Y ella no estaba segura de si podría sobrevivir a una ruptura viniendo de él por segunda vez.
Ella tomó una decisión para terminar la espera de una vez por todas y se acercó a Taehyung cuando la práctica terminó. —Taehyung, tenemos que hablar—, dijo ella de una manera horrible, pero decidida.
—Estoy muy ocupado. ¿No puede esperar?—. Él respondió sin mirarla.
—No, no puedo. Tenemos que hablar ahora—.
Taehyung suspiró y miró Tzuyu. —Vas a pedirme que terminemos de nuevo, ¿puedes esperar hasta mañana?.
—¿Qué más da? Si lo hacemos ahora.
—Tzuyu—. Jin Young repentinamente gritó desde la puerta. —¿Te gustaría tomar un café conmigo?.
Tzuyu miró a Taehyung, con los ojos muy estimulante y desafiante. Si Taehyung le permitía ir con Jin Young , ella lo tomaría como una señal de que todo ha terminado entre ellos. Esperaba lo que iba a decir con el corazón golpeando locamente. Y sintió que se desmorona con lo que dijo a continuación.
—Vamos a hablar mañana. Sólo tienes que ir a tomar un café con Jin Young —. Él dijo, bajando la mirada. Los hombros de Tzuyu se hundieron y la decepción fue escrita en toda su cara. *Probablemente no había más necesidad de hablar cualquier otro día, se dijo. Taehyung no daba ninguna esperanza para poder resolver las cosas. Poco a poco sus pies se arrastraron y se dirigió hacia la puerta donde estaba Jin Young esperando.
***
Tzuyu sentía como si las paredes se derrumbaron a su alrededor mientras caminaba delante de Jin Young , ella estaba aturdida y desorientada. *Debo haber viajado en el tiempo a cuando Taehyung rompió conmigo, pensó. Porque esa fue la única vez que sentí mucho dolor.
Ella tenía problemas para respirar. Era como si el cielo estaba presionando sobre ella. Tenía que salir. Tenía que alejarse de esto. De Jin Young , Taehyung , Sana. De todo. Sólo tenía que escapar.
Ella luchó contra el mareo que amenazaba y miró a Jin Young . —Lo siento, Oppa. Hay algo que tengo que hacer—, dijo. No esperó una respuesta cuando se dio la vuelta para regresar a la sala de prácticas.
***
Suk Hyun acababa de hablar con su esposa por teléfono cuando Tzuyu irrumpió en su oficina.
—Kamdongnim, quiero abandonar el musical—. Tzuyu anunció, luchando por controlar sus lágrimas.
—¿Qué?!— Suk Hyun miró sorprendido con el anuncio. —¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?.
Tzuyu ignoró la pregunta. —Sana es tan buena como yo y ella puede ser la actriz principal.
Suk Hyun sólo la miró esperando todavía la respuesta. —Desde que volví de Inglaterra, he estado trabajando muy duro. Acabo de darme cuenta que necesito un tiempo para descansar. Quiero salir de vacaciones—, Tzuyu explicó.
—¿Tiene esto algo que ver con su pelea con Taehyung—, se preguntó Suk Hyun porque no cree en la razón que le dio.
—Mi decisión no tiene nada que ver con él—, respondió ella.
—Pero Taehyung pasa mucho tiempo con Sana, tiene algo que ver eso—, dijo Hyun Suk y Tzuyu lo miró boquiabierta, sorprendida de que el Director sabía cual es la verdadera razón por la que quería abandonar el musical.
—Aigoo, no sé cómo tu relación podría sobrevivir sin mí—, suspiró Suk Hyun y decidió contar a Tzuyu todo.
—Cuando estabas en Japón, recibí una llamada de Broadway. Me pidieron que enviara a alguien para un proyecto de un año y elegí a Jin Young. Él se marchará y dejara a medias el musical por tanto necesitábamos otro actor principal para tomar su lugar. Yo decidí organizar una audición para su reemplazo —, consultó Suk Hyun su reloj. —El que se realizará hoy en veinte minutos.... Taehyung sabía que sus habilidades de actuación es limitado todavía—, continuó Suk Hyun. —Él estaba bien como suplente y él iba a pasar a actor principal solo si habría una emergencia. Pero como actor principal permanente no estaba listo todavía. Eso es lo que le dije cuando me pregunto qué quería hacer la audición. Así que le dije a Sana que sea su guia de actuación y han estado asistiendo a clases extras juntos. — Suk Hyun se sentó y observó a Tzuyu cuidadosamente.
—Me pregunté por qué Taehyung quiere ser el actor principal? Si ya está encaminado para ser un exitoso compositor y músico, ¿no? —, Preguntó Suk Hyun. —¿Por qué crees que quiere actuar? ¿Y por qué quiere ser el actor principal?—. Él esperó para que Tzuyu pueda averiguar las respuestas.
Tzuyu parpadeó dos veces y trató de concentrarse.—Así que esa es la razón por la que siempre estaba con Sana?— Asintió Suk Hyun. —¿Por qué no me lo dijo?— Muchas de sus preguntas seguían sin respuesta, pero la esperanza fue arrastrando lentamente hacia adentro.
—Bueno tienes que preguntárselo. Pero hazlo después de la audición. Es probable que se esté preparando para eso ahora.
Tzuyu miró a Suk Hyun distraídamente. Luego se puso de pie y se inclinó ante el director antes de salir.
***
Jin Young estaba apoyado en la pared frente a la oficina del director cuando Tzuyu salió. Ella dio un paso hacia un lado para evitarlo pero se detuvo abruptamente cuando él le habló.
—Le dije a Taehyung que no iba a interferir entre ustedes si en caso el se lo merece. Supongo que esta es su manera de demostrar que si—, dijo Jin Young . Trató de sonreír pero le salió agridulce.
Tzuyu miró a Jin Young y su corazón estaba con él, sintiendo su dolor. Pero sabía que no podía hacer nada por él.
En algún lugar, Taehyung se estaba preparando para la audición, y lo estaba haciendo por ella. Todo lo que quería hacer en ese momento era ir a buscarlo. Para decirle que ella finalmente entendió.
—Jin Young Oppa, gracias por ser un buen amigo—, dijo Tzuyu. —Le deseo lo mejor en Broadway. Vamos a trabajar duro hasta que sea la hora de que te vayas. Y cuando vuelvas, espero que podamos hacer otro musical juntos. —Ella se inclinó cortésmente y le dio una sonrisa de agradecimiento.
Jin Young la miró y asintió. Él se aferró a su sonrisa agridulce cuando Tzuyu se fue preguntándose dónde encontrar a Taehyung.
***
Tzuyu abrió la puerta de la sala de audición cuando vio a Suk Hyun entrar por la puerta lateral. La audición estaba a punto de comenzar. A lado del escenario, Tzuyu vio a Taehyung sentado con los otros que estaban tratando de conseguir el papel de actor principal.
Puesto que sólo la parte delantera del salón estaba bien iluminada, Tzuyu sabía que donde ella estaba nadie podía verla, de todas formas no había tiempo para hablar con él hasta después de la audición.
Suk Hyun se acercó a la mesa frente al escenario y se sentó con los otros profesionales del teatro que invitó para juzgar. Golpeó dos veces y dio un breve mensaje para desearles toda la suerte a los participantes. Luego llamó a la primera persona de su lista para subir al escenario.
Tzuyu estaba orando por Taehyung cuando de pronto una voz habló detrás de ella, sorprendiéndola en su oración. Fue Sana que acaba de llegar.
—Lo siento, no podía decirte antes. Sé que ustedes dos tuvieron una pelea, pero Taehyung dijo que no me metiera y que guardara silencio al respecto—, Sana explicó, aliviada de que ahora podía decir a Tzuyu la verdad. —Lo mantuvo en secreto porque no quiere que te decepciones si no es aceptado.
—Hace unas semanas te vi con Taehyung en el centro comercial en una cafetería— Tzuyu mantuvo la voz baja para no molestar la audición.
—¿De qué hablas?— Sana se quedó en silencio mientras trataba de recordar. —Oh, eso—, dijo finalmente, sin sonar en lo más mínimo culpable. —Estábamos hablando de ti. Él estaba diciendo que él quería ser el actor principal en tu vida. Es realmente muy estúpido—. Sana negó con la cabeza al recordar a Taehyung sonriendo como un tonto al hablar de Tzuyu. —Ese día, el entrenador elogió a Taehyung cuando actuó por primera vez y le dijo que podría tener la oportunidad de pasar la audición. Lo convencí de que me compre café desde que me convertí en su profesora de actuación—, agregó Sana.
Tzuyu estaba reprendiéndose a sí misma por dudar de Taehyung.
La persona que tiene el turno había terminado e hizo su salida. El director llamó el nombre de Taehyung. Se puso de pie y caminó lentamente hasta el escenario para tomar su turno. Tzuyu cerró los ojos con fuerza y rezó para que le vaya bien.
Taehyung una vez le dijo que podía hacerlo y Tzuyu pensaba que era jactancia. Pero cuando vio su actuación, poco a poco comenzó a creer lo que dijo. Taehyung siguió muy bien los pasos de su presentación como un actor profesional. Entregó todas sus líneas perfectamente e hizo que todas las emociones del acto se reflejara en su rostro. Tzuyu no podía evitar sentirse orgullosa. Orgullosa de él y de lo que había logrado. Y sabiendo ya que ella era la razón del por qué lo hizo, sintió como si su corazón fuera a estallar de amor por él. Tzuyu comenzó a llorar en silencio. Ella era tan estúpida por dudar de Taehyung, tan estúpida para pensar que la estaba engañando cuando durante todo ese tiempo, él estaba haciendo esto por ella, para estar con ella.
Mientras miraba, Tzuyu hizo un voto silencioso para compensar cualquier daño causado por celos a los dos. Y con lágrimas corriendo por sus mejillas, ella envió un mensaje silencioso a Taehyung:"Taehyung! No importa si no pasas las audiciones. No me importa quién se lleva el papel porque, pase lo que pase, tu eres el actor principal en mi vida, por siempre."
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
ФанфикEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...