Jimin había visto muchos videos sobre ese reto, y aunque Taehyung le aseguraba que nada iba a cambiar cuando lo realizaran, él se sentía muy asustado. No solo por el hecho de tener que besar a uno de sus amigos, sino que ese sería su tan anhelado primer beso.
Por una parte su cerebro le decía que debía hacerlo, así sabría como se sentiría dar un beso. Pero su corazón, su lado mas romántico, le decía que era una horrible idea.
Él como toda persona, o eso creía él, quería que su primer beso fuera con esa persona que le hiciera sentir mariposas en el estomago y lo pusiera tan nervioso que ni si quiera pudiera pensar sobre si dar o no ese beso.
Taehyung y él habian estado grabando videos desde hacía año y medio, las visitas y comentarios en sus canales habían subido paulatinamente. Sin embargo, no fue hasta hace unos dos meses que ellos empezaron a hacerse mas conocidos. Todo había empezado cuando a Taehyung se le ocurrió la idea de hacer retos, retos que sus seguidores debían enviar y ambos los sorteaban luego. Ellos notaron rapidamente que los videos que hacían en conjunto tenían mas me gustas y visitas, por lo que grabar retos juntos se había convertido en la esencia de sus canales.
Hoy era de esos pocos días que ambos tenían libre, por lo que habían decidido grabar un video, ya habían pedido a sus seguidores sugerencias de retos y habían finalmente sacado un papelito del montón que había en la caja con los demas retos. Taehyung se había reído cuando lo leyó, pero Jimin, el inocente pelirosa se había avergonzado y su rostro se había tornado en un bonito tono rojo. Y es que, ¿como Taehyung podía estar tranquilo? era lo que Jimin se preguntaba. Él definitivamente no podía hacerlo, no podía besar a su mejor amigo!
Así que antes de aceptar el reto, le pidió tiempo para pensarlo. Había ido al baño a tomarse una ducha y arreglarse, porque sabía que aunque no hicieran ese reto grabarian sobre algún otro. O al menos eso quería creer. Dio un respingo por el susto cuando escuchó una tercera persona en el apartamento que compartía con Taehyung. Supo inmediatamente quien era, pero lo que no entendía era qué hacía ahí. Aunque no debía cuestionarse eso, al fin y al cabo, Yoongi era amigo de ambos.
Después de haber estado un buen rato en el baño, decidió que era hora de salir. Solo debía decirle a Taehyung que no se sentía cómodo haciendo ese reto y listo. Podría salirles otro reto de preguntas o alguno más inofensivo, solo debían soltearlos de nuevo.
— Hola Jimin —la voz de Yoongi lo alejó de sus pensamientos. Yoongi no solía hablarle mucho, por eso cuando él iniciaba una conversación no podía evitar emocionarse. A veces sentía que entre ellos dos había una relación un poco extraña, incluso había pensado que no le agradaba a su hyung. Pero eso había quedado en el pasado luego de Yoongi haberselo negado un día. Porque sí, Jimin se lo había preguntado sin temor alguno. Prefería saber una verdad dolorosa a fingir que eran buenos amigos. Pero nada de eso había pasado, ellos tenían esa relación extraña pero cálida a su vez.— Estás en las nubes de nuevo Jiminnie.
— Oh Yoongi hyung, lo siento me distraje un momento. —su rostro se sonrojo de nuevo pero aún así no se ocultó y le sonrió, provocando que sus ojitos se hicieran medias lunas.
— Estás demasiado pensativo, ¿es por el reto? —ríe, mostrando su peculiar sonrisa. Esa donde se le podían ver los dientes y que pocas veces solía dar.
— Cómo sabe del... olvidelo, de seguro ya Taehyung se lo contó. —se cruza de brazos mientras frunce sus labios.— Él es tan chismoso Yoongi Hyung, se supone que los retos son sorpresa.
— Lo sé, pero dijo que necesitaban mi ayuda. Por eso estoy aquí pequeño gruñoncito. —se acerca a él y con su mano le aprieta su nariz con suavidad. Era algo que él siempre hacía con Jimin, y aunque al principio a Jimin le había parecido molestoso se había acostumbrado. Por lo que soltó una pequeña risita cuando Yoongi hizo un sonido parecido a un "pii".
ESTÁS LEYENDO
Reto: Besar a tu mejor amigo [One-Shot] YM
Short StoryEn donde a Taehyung y a Jimin les toca hacer el reto de besar a tu mejor amigo pero necesitan la ayuda de Yoongi. 》Yoonmin 》Vmin