Una mano amiga.

375 23 0
                                    

Despierto temprano y estoy listo primero que alex, tambien desayune y lo espero en el capo de su auto, le envio un mensaje a drake de buenos dias y que lo vere en el partio.

Hoy es viernes y eso significa que deberan jugar y no quiero distraerlo, se esta esforzando mucho en los entrenamientos, queda agotado, y mas si no entreno en todas las vacaciones.

— Buenos dias, es hora de partir.— me dice y asiento, me subo en el asiento trasero y alex me pasa su equipo de juego, pasamos por yuri y vamos a el instituto.

Llegamos y nos despedimos de el, hablamos yuri y yo mientras vamos camino al salon, veo a algunos de los chicos que vigilan y les saludo.

No se si supeevisaremos hoy, ya que tenemos juego y el instituto es fanatico de el futbol americano.

— Bien noah, a que hora debes estar listo?— me pregunta yuri mientras nos sentamos.

—A las 5:30pm el partido inicia a las 6pm— le digo y veo a la señorita wordwell entrar a el salon.

— Buenos dias a todos, comenzaremos con la pagina 266 de su libro, asi que por favor iniciemos— dice y todos acatamos su orden.

Luego de esa clase pasamos a dos mas y luego a la cafeteria, hacemos la fila y tenemos nuestra comida. Veo nuestra mesa y me fijo en un peculiar chico al fondo y esta solo.

Señalo en esa direccion y yuri me mira, le asiento y caminamos para alla, el chico levanta la mirada y lo veo nervioso.

— Hola amigo...— le digo saludandolo.

— Podemos sentarnos?— le pregunto y lo veo asentir rapido.

— H-hola..— dice y yuri le sonrie.

— Un gusto, me presento formalmente, noah y ella es yuri.—

— Y tu eres?...—

— Soy carlos— dice y asiento, comenzamos a sacarle conversacion y mis sospechas de que es de primer año se confirman, es un buen chico pero un tanto timido.

— Gracias por... ya sabes...— me dice y asiento.

— Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy— le digo y escucho gritos y bulla, giro la mirada y veo a los chicos de el equipo acercarse.

Se sientan alex y drake en la mesa, esta no es tan grande como la que usualmente escojemos, les presento a los chicos a carlos, daniel viene con thomas y tambien se unen.

— Bien noah, tienes en mente a quien escojeremos?— pregunta daniel y lo veo.

— Wordwell les parece??— los veo y se encojen de hombro.

— Que tal el entrenador?— pregunta thomas y asiento.

— Buena idea, ustedes se llevan bien con el y asi sus gritos no faltaran— digo y todos reimos.

— Puedo saber de que hablan?— dice carlos y lo veo asintiendo.

— Hice una propuesta de que los de ultimo año hagan un viaje y si funciona como creo, los siguientes años sigan la nueva tradicion— le explique y asiente — Cool...—

Dice y le sonrio, drake me besa y le abrazo, carlos no gyarda su expresion y le asiento.

— Se ven muy bien... juntos.— dice y rio.

Suena la campana y es hora de volver a clases, o en nuestro caso la ultima pero esta dura mas de dos horas.

Drake me toma de el brazo y lo paso por mi hombro— Te he extrañado.—  me dice y asiento.— No eres el unico.—

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora