En la época actual
Kagome seguía temerosa de aquel ser que la escudriñaba con la mirada era alguien a quien no conocía un youkai nuevo jamás antes visto al parecer era de la raza inu youkai o demonio perro tal y como lo era el padre de inuyasha y sesshomaru, pero lo que pasaba por su mente era que tenía ella que ver con este ser que se presente en su época como hizo para cruzar el pozo con tan fuerte campo de energía espiritual y más aún esa energía era purificadora jamás habría podido pasar era muy potente y poderosa ni siquiera ella pudo pasar más bien se hubiese desintegrado al siquiera tocarlo. Mientras kagome no entendía ese ser de otra lado de su cuarto se acercaba sin siquiera proferir alguna palabra. Kagome se alejó hasta una esquina del mismo diciendo.
Kagome: quién eres? Y que quieres de mí?
Youkai: no es modo de tratar a tu familia o si señorita Kagome? Me llamo Nanasu capitán de su escuadrón.
Kagome: Qué? Qué yo soy que de ti? Creo que te confundes yo soy humana no youkai jamás te he visto y como viniste?
Nanasu: Vengo del pasado Señorita kagome...(inclinándose muy cortésmente) usted si es youkai solamente que tiene un sello en su alma y por ese motivo por el momento parece humana más nunca lo ha sido, ni siquiera sus padres solo están sellados. Pero he venido a romper ese sello que la mantiene como una débil humana para que vuelva a ser la reina Youkai que siempre ha sido.
Kagome no podía creer lo que estaba escuchando que ella era una Youkai como podía ser esto cierto. Jamás ella hubiese pensado tal cosa.
Kagome: disculpe señor Nanasu pero como puedo creer yo eso? Sí jamás me he sentido con algún poder exceptuando el de sacerdotisa que tengo.
Nanasu: eso es porque su sello es muy fuerte como para poder sentir alguna diferencia apartando su poder espiritual. Usted fue engendrada de una sacerdotisa y un youkai pero envés de ser hibrida por su gran poder espiritual nacía totalmente pura más pura cualquiera usted es una inu youkai sacerdotisa tiene un poder inigualable creo que en el mundo youkai no hay alguno que se le pueda enfrentar. Su sello se romperá pronto señorita prueba de ello es la aparecieron del medallón lunar esa perla en forma de luna creciente es suyo destinado hacia usted para liberar el su sello y protegerla en todo momento necesario fue guardado ocultando su poder espiritual para poder estar cerca de usted señorita kagome. Usted es poseedora de dos poderes que fusionan es espiritual y el demoniaco. Su verdadera madre era la sacerdotisa más fuerte de todas al igual que su padre el youkai mas fuerte sin embargo por protegerla mientras usted era una criatura de meses la enviaron al futuro y sellaron su alma todos sus poderes youkai para ser una simple humana mas no lo es sus padres murieron haciendo esto no querían su muerte ya que un fuerte enemigo los atacaba y si no usaban lo que les quedaba de poder usted hubiese muerto juntamente con ellos.
Kagome: atónita no podía creer aquello que ella no era de la época actual sino la feudal que enviada hasta esta época por sus padres sus verdaderos padres. En medio de toda esta conmoción su corazón se estrujo su cuerpo palpitaba y el medallón lunar se colocaba en su cuello ya que ella era su legítima dueña kagome sentía un inmenso dolor en su pecho. Nanasu sabía lo que ocurría sin embargo la ayudo a recostarse en su cama. Gracias a Dios su madre la cual no lo era, abuelo y hermano no estaban y ella estaba sola con su capitán mientras le dolía el cuerpo ya que el sello se estaba rompiendo por completo su palpito tres veces más y una intensa luz cegadora la envolvió de repente nació una nueva creatura era kagome por dentro pero físicamente no lo era. Ya en su humanidad era hermosa pero ahora como youkai cualquiera se podría enamorar de ella. Era esbelta pero bien proporcionada su cabello se tornó plata casi blanco su ojos eran color oro brillantes y hermoso tu piel era albina tan blanca como la nieve, labios carnosos pero tiernos, en su frente tenía una media luna, en su mejillas tenía una línea violeta delgada y muy delicada. Era un monumento a simple vista cuando se levanto podía percibir todo.
Era extremadamente sensible a todo, ágil, hermosa, encantadora hipnotizaba verla su olfato cambio todo en ella era simplemente maravilloso.
Nanasu estaba enamorado de ella pero sabía su lugar, él era su capitán era bien parecido, musculoso, alto, inteligente y fuerte. Su piel era blanca pero a comparación de la de kagome era morena. Su cabello es de color blanco con brillos verdosos. Un buen youkai ya que era fiel a todo lo que amaba y se proponía.
Kagome: se miró al espejo y no podía creer lo que veía era otra. Una nueva kagome nació
Nanasu: señorita kagome su verdadero nombre es Kagome Tensho. Usted es llamada sacerdotisa Tensho Lunar. Usted es la sacerdotisa legendaria de la familia Tensho.
Kagome sabía que lo que decía era cierto ya que el medallón lunar se lo mostro todo.
Kagome. Está bien te creo Capitán Nanasu ahora el problema es como regresaremos a la época feudal.
Nanasu: no hay problema señorita nosotros los youkais podemos viajar al pasado presente o futuro como lo queramos. Aquí tiene su ropa ya que esa no será una ropa adecuada para la época tome.
Le entrego un hermoso kimono de color cielo tenia pétalos de sakura blancos al borde de él. Al ponérselo parecía un ángel caído del cielo precioso simplemente maravillosa. Nanasu le tomo la mano a kagome ya que era nueva con su verdadero cuerpo si así fueron viajando en una esfera de luz al pasado..
La época feudal
Inuyasha seguía rebelde con lo sucedido y sus compañeros no le dirigían la palabra. Estaban casi odiando a inuyasha ya el cansado de aquello decidió buscar a kagome en el pozo de los huesos, pero se dio cuenta del campo de energía espiritual alrededor del pozo. Saco a colmillo de acero. Colmillo se puso rojo e inuyasha intento romper aquel campo mas no lo consiguió él sabía que así kagome nunca podría regresar. Inuyasha no sabía que hacer como decírselos a sus amigos y más ahora con su enemistad.
Kagome y el capitán Nanasu llegaron a la época antigua, ella se sentía genial fuerte, ágil, hermosa y poderosa. Mientras alguien más los observaba sorprendido por ver a kagome.
Quien será este personaje? parece que kagome está destinada a que la asechen amigos y enemigos quien será este inesperado personaje?
Díganme les gusta
Quieren que siga este fic? Saludos Tsuki-chan ;)
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romanceesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...