La llamada que recibió Jacques era de la comisaría porque el Inspector Vert quería hacerle unas preguntas sobre el accidente de Angie. La llamada de Teo era del hospital que se despertara del coma que había sufrido a causa del atropello cuando bajaba las escaleras del edificio de su madre.
Teo se fue corriendo al hospital, cogió el ascensor a la planta dónde estaba la habitación de Angie y con sus nudillos tocó la puerta y dijo una voz que pasara. No pudo evitar llorar de emoción cuando vio despierta a su hija, ésta le sonrió y cuando Teo se iba a acercar junto a su cama le preguntó a su madre que quién era ese señor y que no lo conocía de nada.Al oír eso de la boca de Angie, quedó en shock porque no entendía nada y Elvi le contestó a su hija que no era nadie y añadió como coletilla final ¿ya se iba, verdad? Teo no supo que decir y solo supo atinar con la manilla de la puerta, la abrió y se fue a casa de Paz y Jacques.
Mientras pasaba todo eso en el hospital, Paz y Jacques acaban de llegar a la comisaría de policía para verse con el Inspector Vert, preguntaron por él y un agente los acompañó en frente de su despacho. El agente llamó dos veces y una voz grave de su interior dijo que pasara y el agente abrió la puerta y Paz entró y Jacques entró con su silla eléctrica en el interior del despacho del Inspector Vert, éste los saludo y apartó una de las silla que tenía delante de su mesa para que se colocara Jacques con su silla y después le apartó la otra silla a Paz para que se sentase en ella al lado de Jacques, Segundos más tarde, el Inspector Vert empezó hacerle las preguntas a Jacques y éste las fue contestando como sabía según la versión que le contara Angie.
El Inspector Vert anotó algunos datos de las respuestas que le fue dando Jacques y los acompañó hacia fuera de la comisaría y ellos dos regresaron a su casa donde un desolado Teo los estaba esperando en la puerta principal.