🐾

1.9K 281 58
                                    

Día tres

La tarde estaba bastante tranquila, bueno, menos para taehyung y quizá separa otras miles de personas pero no importan ellos, aquí importa el pulgas. el pequeño cachorro se encontraba sentado al costado de una gran botella de agua pues su jungkook estaba en el Gym de la casa haciendo su ejercicio diario... El solo ver como aquellos músculos se contraia, los soniditos que soltaba aquel joven (que incluso llegaban a ser sensuales), el espectáculo de su Nivea piel envuelta por una fina capa de sudor que sólo le hacía ver aún mejor, sus muecas cada vez que pone esfuerzo en algún ejercicio en especial, los pliegues de la ropa que ayudaban a dar una mejor vista de la situación hacían que taehyung se sintiera al borde del colapso, maldita sea, cuando su pequeño se había vuelto un hombre tan hermoso?.

—TaeTae me podrías traer el agua? —pregunta un sudado jungkook mientras se levanta levemente su negra camiseta para secar un poco de su sudor, dejando a la vista su marcado abdomen

Taehyung mira la escena embobado y de manera involuntaria su colita se agita haciendo reír a jungkook por la ternura que aquello le provocó, avergonzado toma la botella entre su pequeña mandíbula y con cuidado de no romperla con sus filosos colmillos de leche la arrastra hacia el hombre viendo el movimiento de la manzana de adán de este al beber cuando la obtiene... cuando sea nuevamente un humano en definitiva besaría esa parte del cuerpo del menor, a notaría aquello en su lista de deseos.

—bueno TaeTae, solo faltan unas cuantas secciones más, estás de acuerdo en esperarme un poco más? —dice jungkook mientras acaricia cariñosamente las orejas del lindo cachorro

—tú demorate todo lo que quieras, yo alegre de mirarte jungkook-ah —dice taehyung, pero como era de esperarse solo pequeños y adorables ladridos salieron por su hocico

Jungkook le brinda una sonrisa y se levanta para seguir con su rutina pero contra todo pronostico la presencia de un blanquito fachero se hace presente, entra Yoongi con su Flow violento al gym (cosa rara en él puesto que ese hombre en su vida había pisado el lugar) y como todo un don Juan le pega la agarradita de nalga al menor, ahí sin disimulo para saludar de pana a pana.

—Jungkook necesito que vengas y me des tu opinión sobre una letra que acabo de escribir, ven y ayuda a tu querido hyung —dice el pálido con la mano en todo el glúteo del menor como si fuera una costumbre

Jungkook mira extrañado a su mayor y asiente sintiendo la mano en su nalga, como si estuviera impregnada allí, esa mano no se movía y hubo en un punto en que le apretó el glúteo haciendo saltar al menor. Por otro lado el pequeño cachorro gruñia en su lugar pero parecía no ser escuchado, como se le ocurría a la momia esa agarrarle uno de sus preciados glúteos a su poderosisimo Jeon Jungkook?! Taehyung dispuesto a armar su escándalo y ponerse a ladrar se acerca a los dos humanos pero ve como estos salen rápido del gym haciendo que sus cortas patitas no puedan alcanzar el ritmo de ambos y termine por enredarse con ellas para caer de cara al suelo.

Con ansias de venganza el cachorro merodea por la casa buscando que podría hacer para demostrar su descontento ante la situación, de seguro ahora mismo no le estaba agarrando una si no DOS NALGAS! enfadado toma uno de los cojines que habían en el suelo de la habitación del menor y lo agita de manera violenta para soltarlo y emitir un adorable gruñido tratando de demostrar la ira contenida en su perruno cuerpo.

—y encima el descarado me mira primero —ladra el cachorro saliendo de la habitación de su amorcito

Ajá! Bingo! La habitación del mayor tenía las puertas abiertas, el cachorro de manera animada entra al lugsr buscando como podría dejar su mensaje de protesta, quizás llenarle de pelos su ropa negra? O comerse algún documento del mayor?... Las ideas eran escasas y poco favorables y más aún el tiempo era corto, pero tal como si el mundo hubiera conspirado a su favor allí lo vio, el gorro del mayor! Alegre agitando su colita se acerca y levanta su patita dejando salir los miados directo al gorro, camina tranquilamente fuera del lugar dejando allí su escena del crimen viendo como el menor salía del estudio para cargarle.

Unos minutos después se escucha un grito y una puerta ser azotada haciendo que el pequeño cachorro agite su colita ante la curiosa mirada del menor.

— A VER PEDAZO DE AWEONAOS DE MIERDA QUIEN ME MIÓ EL GORRO!?

Sip, en definitiva una dulce venganza, ahora su hyung aprendería que sucede cuando le agarran el culo a alguien de su propiedad.

Taekook/vkook; Jealous Puppy 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora