De Vuelta a la Escuela.

59 5 1
                                    

El primer día de escuela me pareció muy extraño, MiYoung me hablaba como si nunca hubiéramos tenido problemas, y extrañamente SooYeon, YuRi y YoonAh ya no me trataban con indiferencia, de hecho, de vez en vez parecía que hablaban de MiYoung, HyoYeon, JaYoung y de mí, y cuando nosotras lo notábamos, nos enviaban una pequeña sonrisa y seguían platicando entre ellas. Fue hasta que en el receso SooYeon y YoonAh se acercaron hasta donde estábamos MiYoung, HyoYeon, JaYoung, HyunAh y yo que descubrimos porque habían estado actuando tan sospechosas ese día.

   - Hola chicas, SooYeon y yo vinimos hasta ustedes porque queremos entregarles algo. – nos dijo YoonAh, siendo que ella había sido nuestra amiga, tal vez SooYeon pensó que sería más fácil presentarnos.

   - Ah sí, y, ¿Qué podría ser eso tan importante? – preguntó HyoYeon con un tono de voz un poco más rudo de lo que normalmente era cuando estaba molesta.

   - Si chicas, miren lo que pasa es que dentro de unos días una prima mía va cumplir años, y yo le estoy organizando una fiesta, según tengo entendido cuatro de ustedes la conocen y tal vez se podrían considerar amigas de ella, por eso quisiera que estuvieran en su fiesta, ah y quiero que sea una fiesta muy grande, así que, si quieren llevar a alguien, siéntanse libres de hacerlo. – nos dijo SooYeon, siendo amable por primera vez con HyoYeon y conmigo desde que la conocíamos, lo cual nos dejó muy sorprendidas.

   - Bueno chicas, eso es todo, espero que puedan acompañarnos y que se diviertan en la fiesta que SooYeon está organizando. – nos dijo YoonAh antes de marcharse junto con SooYeon hasta donde las esperaban YuRi, SooYoung, SoonKyu y JooHyun.

   - Que extraño, una amiga de nosotras es prima de SooYeon, no me podría imaginar quien. – les dije a las chicas antes de mirar las invitaciones que SooYeon nos había dado.

   ''Con mucha alegría te invito a la fiesta de mi prima YooJin'', era el título que traían las invitaciones, y luego después venía la fecha, hora y dirección de donde sería la fiesta, pero al ver la invitación todas nos sorprendimos, pero sinceramente creo que la más sorprendida fui yo, nunca hubiera pensado que YooJin tuviera parentesco con la chica más presumida del salón, no, de todo el colegio. Nos sorprendió bastante a MiYoung y a mí, sobretodo porque últimamente habíamos estado haciendo amistad con YooJin y no se parecía en nada a SooYeon, así que por YooJin decidimos todas que iríamos a la fiesta, y al ver que abajo decía que iba a tener temática elegante del siglo XVIII nos pusimos las cinco de acuerdo para ir a comprar lo que fuera necesario para poder fabricar nuestros vestidos.

   - Tae, seamos sinceras, últimamente he visto a MiYoung muy seria y como que un poco molesta, si para la fiesta de Halloween ella compró lo que tú y yo necesitábamos, creo que esta vez no será así, así que creo que tú y yo deberíamos ir después y esta noche pedirles a nuestras mamás dinero para comprar lo que pudiéramos necesitar. – me dijo HyoYeon, haciéndome ver algo que me negaba a toda costa a ver.

   - Tienes razón HyoYeon, no me había percatado de ello, ahorita le digo a las chicas que no vamos a poder acompañarlas. – le dije a HyoYeon, ya que yo en el fondo sabía que eso era lo que ella quería, ya que ella era muy tímida como para decírselos ella misma.

   - JaYoung, HyunAh y MiYoung, saben chicas, estoy muy arrepentida, pero creo que HyoYeon y yo les vamos a quedar mal, no podemos acompañarlas hoy al centro comercial, espero puedan perdonarnos y que se diviertan mucho. – les dije a las chicas mientras HyoYeon se había ausentado para ir al baño, dejándome toda la responsabilidad a mí.

   - Pero, ¿Por qué? – dijeron JaYoung y HyunAh al unísono.

   - Tae, espero que no estén haciendo esto porque no traen dinero, si es por eso créanme que me voy a enojar muchísimo con ustedes. – me dijo MiYoung con una mirada bastante intimidante.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora