- Mamá, había olvidado avisarte, bueno no es que lo haya olvidado, si no que no me estaba segura si quería ir, pero, hoy es la fiesta de cumpleaños de JongHyun, y, quisiera saber, ¿me darías permiso de ir? – le pregunté a mi mamá muy calmada, y con un tono de voz lleno de timidez.
- ¿Cómo es eso de que no sabías si querías ir, y te decidiste hasta el último día? ¿Acaso has tenido problemas con MiYoung? – me preguntó mi mamá evadiendo el tema del permiso.
- No mamá, todo está bien entre MiYoung y yo, pero lo que pasa es que no tenía dinero para comprar regalo, y anoche platiqué con JongHyun y me dijo que no me preocupara por regalo, que mi sola presencia sería suficiente porque el hecho de que su hermana esté feliz es suficiente regalo. – le dije a mi mamá mintiéndole, no podía decirle que ya le había dado el regalo a JongHyun, y que su regalo había sido que había aceptado ser su novia, y mucho menos podía contarle del pequeño problema que estábamos teniendo MiYoung y yo.
- Ah, es eso, bueno Tae, tienes mi permiso para ir, ¿quieres que vayamos a comprar ropa para que uses en la fiesta? – me preguntó mi mamá y le contesté que usaría algo de ropa que todavía no había estrenado de la última que me compró, así que no había necesidad de salir.
Nos quedamos a limpiar la casa hasta que llegó la hora en la que me tenía que meter a bañar, no estaba segura de la hora de la fiesta así que me metí a bañar temprano y después de bañarme llamé a MiYoung para preguntarle la hora de la fiesta, sinceramente, creo que le sorprendió mucho, ya que pienso que ella tenía la idea que yo no quería ir, pero tristemente no pareció que le hubiera alegrado.
Me preparé para ir a la fiesta, y una vez que estuve lista mi mami me llevó, y cuando nos subimos al carro me preguntó si tenía que pasar por JaYoung o por HyoYeon.
- No mamá, ellas estaban ocupadas, y no van a ir. – fue lo primero que se me ocurrió y empecé a rezar para que no nos topáramos a JaYoung o a HyoYeon en el auto que manejaba MyungMin, por fortuna no fue así.
- ¡JongHyun! – le grite fuerte cuando llegamos mi mamá y yo, mi mamá solo había ido para dejarme, pero quería también felicitar a JongHyun.
- Hola am... Tae. – me dijo cuando vio que mi mamá me acompañaba y que le estaba enviando señales por medio de gesticulaciones.
- Hola, perdón, no pude traer regalo, pero mi mamá insistió en traerme porque quería felicitarte. – le dije a mi guapo novio y después hice una señal para que mi mamá empezara a hablar con él.
Mi mamá lo felicitó y le dio un abrazo, y después se retiró, al retirarse le pregunté que si MiYoung no había invitado a HyoYeon y a JaYoung, JongHyun me contestó que solo a HyoYeon y que la había invitado de último minuto, así que llamé a HyoYeon y le pedí que llamara a JaYoung para que fuera a su casa, ya que MiYoung parecía estar ocupada con GeunSuk, y yo estaría un poco ocupada con JongHyun, y no quería que HyoYeon estuviera sola, y estaba segura que MiYoung le había dado la orden a MyungMin que solo fuera a la casa de HyoYeon. Así lo hizo HyoYeon y al poco tiempo llegaron ambas en el auto de la familia Hwang.
JongHyun le había pedido a sus papás que la fiesta fuera a ser algo privada, solo la familia y algunos amigos, la mamá de JongHyun invitó a su amiga de Los Ángeles, y el papá invitó a un amigo pero los que más invitados tenían eran MiYoung y el cumpleañero, estábamos HyoYeon, JaYoung y yo por parte de MiYoung, y GeunSuk, y un par de amigos por parte de JongHyun, de uno desconozco el nombre, pero el otro se llamaba NyeongIl, había escuchado unas cosas sobre él, pero no quería darle importancia en esos momentos, y justo antes de que el papá empezara a servir la comida, llegó BaekHyun, poniendo en una encrucijada a HyoYeon.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanficVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...