~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Era un día tranquilo en la agencia de héroes donde Izuku desempeñaba su cargo como héroe profesional junto con sus amigos, ex compañeros de la UA y también héroes profesionales trabajaban.
El reloj en la oficina marcaba las 12 am, anunciando una pausa para el almuerzo.
Izuku se encontró regresando de un patrullaje junto con Ochako e Iida. Incluso también comentaron a modo de broma que el día estaba demasiado tranquilo.─ ¿Iremos a la cafetería de la otra cuadra? —Preguntó Ochako mientras fichaba su salida para el almuerzo.
─ ¿Ochako-san sigues eligiendo esa cafetería por sus ofertas y precios bajos? Oferta Iida haciendo avergonzar a la joven.
─ B-bueno, no es nada malo querer ahorrar algo de dinero ... —tartamudeo abochornada por haber visto descubierto.
─ Conmigo no cuenten chicos, voy a terminar el trabajo de oficina que me queda excluido mientras revisaba unos expedientes— Además estoy algo inapetente. —Agregó con una mueca de disgusto.
─ Oh... ─. Ochako se acercó preocupada— Has estado así desde aquel accidente con el quirk de ese villano, ¿verdad? —Esta lo trabajo detalladamente.
─ Izuku-kun no es bueno que te saltes las comidas oferta Iida dramáticamente gesticulando con su mano de manera robótica.
─ No es nada, no se preocupen ─. Izuku esbozó una linda sonrisa mientras ordenaba unos papeles para dejarlos a todos en una pequeña pila sobre el escritorio.─ ¿Pudiste descubrir que quirk era el del villano? —Inquirió Uraraka— ¿Indigestión quizá? —Esta adoptó una pose pensativa.
─ Tokoyami mencionó algo sobre eso, al parecer antes de fueras golpeado por el villano murmuró " invertir ". Es posible que esa sea la naturaleza de su quirk —explicó Iida captando la atención de ambos jóvenes.
─ Es posible —asintió. — luego de eso sentí una molestia en mi interior. Como si todo se revolviera. —Agregó Izuku— En fin, luego la molestia se calmó.
─ Bueno nosotros iremos a almorzar. Oferta Iida cambiando de tema mientras marcaba su salida para el almuerzo.
—Te traeremos un bocadillo. —Agregó Uraraka mientras salían de la oficina.
Izuku suspiró recordando el accidente con ese quirk menor hace algunas semanas o talvez un mes. Este quirk solo manifestó algunos retorcijones en su interior, como una pequeña indigestión. Recuerda llegar a casa por la noche y que su novio le preparará un buen baño para cesar las molestias.
─ Sho-chan gracias ya me siento mejor —le dijo mientras salía del cuarto de baño con la bata puesta.
─ Me alegro Izuku. —Contestó su novio con una leve sonrisa. Izuku se acercó a su novio que en ese momento se encuentra descansando en el sofá.
─ Tienes que ser más cuidadoso la próxima vez. Incluir agarrando a su novio por la cintura logrando que se siente en su regazo. A pesar de que llevaban oficialmente 2 años de novios, Izuku se sonrojo por la acción. — Esta vez fue un quirk menor, pero ¿y si fuera algo más grave? —Mencionó Todoroki en un tono preocupado.
─ Lo sé Sho-chan, tendré más cuidado la próxima vez ─. Izuku le regalo una cálida sonrisa logrando tranquilizar a su novio preocupón, en ocasiones era demasiado tierno que su pareja se preocupara tanto, aunque la raíz de esta preocupación sea que Shoto trabajaba en la agencia de su padre lo que hacía que estaban la mayor parte del día separados.
─ Te amo Izu. Fuente depositando un dulce beso en los labios de su novio. Esto hizo que el pecoso dejara de divagar.
─ También te amo Sho-chan. —Shoto acarició suavemente la mejilla del pecoso mientras volvía a besarlo, esta vez en un beso lento y placentero. Las manos de Izuku se juntaron en los cabellos de su novio como acto reflejo en un intento por incrementar la cercanía con éste.
ESTÁS LEYENDO
No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADA
Fiksi PenggemarEn una época donde todos los aspirantes a héroes de la clase A se convierten en pro héroes, Deku y Shoto a sus 20 años se enfrentarán a una nueva problemática en sus vidas. Una que sucede con el repentino ataque de un villano con un quirk de cambio...