Capítulo Único

46 4 0
                                    

.

.

.

—Ocelot—es la escueta explicación que le da Boss una vez le alcanza, luego de varios minutos de espera. 

Ambos están de pie en una de las plataformas de la base madre. A varios metros, soldados van y vienen cumpliendo las funciones nocturnas. Es toda la privacidad a la que Miller aspira. Es todo lo que necesitan, de cualquier manera. Sus conversaciones no son tan íntimas, después de todo.

—Tu me citaste aquí—le recuerda Kaz pasados unos momentos en silencio, comenzaba a ponerse nervioso— Lo que sea que quieras decir, solo termina con ello...

Snake no habla inmediatamente. En cambio se permite un minuto más antes de comenzar. Tiene muchas cosas que desea decir, otras que prefiere preguntar. Sin saber muy bien qué camino será más adecuado, decide ir por lo que le parece más sencillo de responder.

—Big Boss... Eras cercano a él. ¿No es así?

Si la pregunta tomó a Kazuhira por sorpresa, no podía saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, por la forma en que sus cejas se fruncieron, quizá no fue la mejor opción. Ataca con la siguiente incluso antes de que el otro pueda decir nada.

—¿Qué tan cercanos eran?—cuestiona, con un tono ligeramente más seco.

—Éramos cercanos—contesta Kazuhira, mostrándose confuso— Bastante cercanos—aclara, sospechando que la primera respuesta no le sería suficiente

Snake toma esto último de mejor manera. Su ceño se frunce mientras busca las palabras correctas.

—¿Boss?—llama Kaz, un poco inquieto por el repentino silencio

—Si tuviera preguntas sobre él, tu deberías ser capaz de responderlas, ¿cierto?

Al rubio le toma uno o dos segundos asentir.

—Las preguntas que tengas... —repite, tentativamente— Existen registros... Inteligencia...

—Preguntas personales, Kaz—aclara Venom, de inmediato.

Sospechando de un peligro que no puede medir, Miller agrega:

—Boss... Si quieres algo concreto sobre él... Ocelot debe saberlo. 

La mueca de Snake es notable.

—Preferiría mantenerlo fuera de esto.

El inesperado comentario provoca el silencio de Kaz. Se quedan allí unos minutos más, ambos con sus propias ideas revoloteando en la mente, cuando Miller finalmente dice:

—Puedo responderlo—declara— Lo que sea que preguntes, puedo responderlo.

Venom le mira casi sin creerle.

—Era tan callado como tu—admite— Sin embargo, nunca fue del tipo que mantenía todo en secreto... No su vida personal, al menos... Jack... Él no tenía una vida personal que mantener en secreto. No cuando lo conocí.

—¿Y antes de ello?—inquiere Venom, interesado

—Antes, bueno, él...

—¡Boss!

El grito les obliga a posponer la conversación. Especialmente luego de que el volumen de la alarma superara con creces el de sus voces. El inesperado ataque a la base cambia las prioridades. 

Ya habría mejor momento para continuar.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS. Recuerdos (MGSV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora