Capitulo 5. Un saiyajin en la tierra

1.8K 124 6
                                    

Nos encontramos en la habitacion del tiempo donde goku y vegeta entrenaban a izuku para que este sea el proximo heroe No 1 de su planeta pero veamos que ha pasado en su entrenamiento, los primeros tres meses dentro de la habitacion Izuku se fortalecio alcanzando un ki bastante alto despues goku le enseño a como manipular su propio ki para hacerse mas veloz, fuerte etc. Tambien le enseño a como detectar el ki de sus aliados o enemigos pero no solo eso sino que ademas le mostro a como realizar las tecnicas que el sabia como el kamehameha o el masenko una vez terminada la explicacion y control del ki que tardo un mes en acompletarse vegeta le mostro la forma ozaru de los saiyajin gracias a que goku creeo una luna artificial dentro de la habitacion esto le ayudo a izuku ya que pudo controlar el estado ozaru a los dos meses una ves terminado el dominio de su transformacion goku y vegeta le enseñaron a pelear donde logro evitar decir SMASH todo el tiempo tratando de imitar a All Might pero izuku empezo a sentir que la admiracion que tenia a All Might era erronea al fin y alcabo el casi acabo con sus sueños no lo odiaba pero su perspectiva de el habia cambiado, paso el año y vegeta decidio entrenarle en caracter para que no se dejara de bakugou.

Vegeta: bien izuku dime que haras si ese feto explocivo te vuelve a amenazar. (Lo decia con molestia)

Izuku: ¿en verdad señor vegeta usted cree que es necesario esto?

Vegeta: claro no quiero que un saiyajin sea tratado asi por un humano.

Izuku: esque kacchan es mi mejor amigo.

Vegeta: dime si recuerdas tan solo una vez en la que el fue amable despues de saber que no tenias quirk.

Izuku: e-el... bueno en realidad... no no recuerdo que fuera amable conmigo.

Vegeta: uh... ya veo.

Asi fue como vegeta empezo a enseñarle de como debe comportarse un versadero saiyajin esto hizo que Izuku viera a kacchan no como su amigo sino como un abusador y al recordar todas esas veces en las que bakugou fue cruel con el, Izuku logro transformarse en super saiyajin lo cual dejo a los dos saiyajin bastate asombrados y gracias a eso prosiguieron con su entrenamiento, al tercer año dentro de la habitacion Izuku logro alcanzar el super saiyajin dos gracias a los recuerdos dolorosos de su pasado y al quinto año logro dominar ambas transformaciones para el noveno año logro alcanzar el super saiyajin tres y ahora nos encontramos en el decimo año.

Goku: vas por un buen camino Izuku, si sigues asi podras transformarte en super saiyajin 4 cuando veas la luna llena.

Izuku: ¿super saiyajin 4?

Goku: si, es una transformacion que fusiona el super saiyajin 3 con el modo ozaru.

Izuku: pero si los fusiono no sere mas que un ozaru gigante pero de color amarillo.

Vegeta: En ozaru super saiyajin 3 pierdes el control pero al retomarlo te conviertes en super saiyajin 4 intentalo un mes antes de salir de aqui esta bien.

Izuku: si me parece bien profesor vegeta.

Izuku solo continuo con su entrenamiento para dominar el super saiyajin 3 o por lo menos evitar el consumo tan exagerado de energia, asi fueron pasando los meses dentro hasta que solo faltaba un mes para que izuku saliera.

Vegeta: ya solo tienes un mes izuku.

Izuku: si maestro vegeta.

Vegeta: ¿lo vas a intentar?

Izuku: si.

Despues de su respuesta Izuku intento realizar la combinacion de su modo ozaru con el super saiyajin 3, Izuku lo logro pero perdio el control lo cual casi provoca la destruccion total de la puerta que conectaba su mundo con la habitacion pero vegeta logro controlarlo con algo de dificultad ya que no queria herir de mas a su disipulo, cuando Izuku desperto se pregunto el que paso esto solo provoco que vegeta le contara lo acontecido, eso solo motivo a Izuku para dominar la transformacion mas poderosa que el tenia, paso el mes entero y al final Izuku apanas logro llegar al super saiyajin 4 pero vegeta le aconsejo de no usarlo ya que podria destruir su propio planeta.

Vegeta: listo para ir a casa.

Izuku: a casa pense que estudiaria con su esposa bulma.

Vegeta: si pero ella ira a tu planeta a enseñarte, estar tanto tiempo aqui te podria dejar sin saber que pasa hay.

Izuku: tiene razon.

Goku, Vegeta e Izuku fueron al planeta supremo para tener una comida con la familia del kaioshin y hakaishin en donde izuku se la paso bien ya que todos eran amables tanto que pudo comprender el por que ellos fueron elegidos para dioses lo cual le alegraba.

Bulma: entonces Izuku ire junto a vegeta todas las mañanas a tu casa para enseñarte lo necesario. (Lo decia con una sonriza)

Izuku: Si señora bulma.

Gohan: Izuku si tu asi lo quieres te podria enseñar sobre los idiomas eso se me facilita.

Izuku: eso estaria bien señor gohan.

Vegeta le sususrro a goku una simple pregunta.

Vegeta: ¿oye kakaroto crees que fue buena idea darle tanto poder al niño?

Goku: la verdad es que es un buen chico asi que si fue buena idea.

Despues de la comida goku se llevo a Izuku a la tierra donde su mama lo esperaba con ansias.

Inko: ¡Izuku! te extrañe mucho hijo enserio mucho... ( lo decia llorando )

Izuku: tranquila mama estoy bien ademas mira.

Inko examino a su hijo solo para ver que este tenia una altura un poco mayor aparte de que era mas fornido inko solo le hizo una pregunta.

Inko: Izuku te ves genial ¿pero te sientes listo?.

Izuku: si mama.

Goku: ahora escuchame izuku tienes un gran poder pero no te confies hay haya fuera humanos con particularidades peligrosas.

Izuku: si maestro no me confiare.

Goku: eso espero... (suspiro) bien ya me voy.

Izuku: claro maestro se cuida ah y... y ¡Gracias por todo! (Esto ultimo lo dijo con lagrimas en los ojos)

Goku solo dio una leve sonriza para decirle.

Goku: No hay de que izuku nos vemos.

Final del capitulo
Gracias por leer este capitulo espero hacerlo bien.

Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora