La persona que lee ésto es hermosx, tqm ✨
Ah solcitos, cuando no diga quién está narrando es porque es el Jongdae, así como abajo yia, eso besito en el potito.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
- Minseok me tiraste un +4, esa wea no te la voy a perdonar nunca. ಥ_ಥ
¿Hasta cuando éstas injusticias en el UNO?
- Pucha ya, si perdí o ganai me dai un besito.- El medio ofertón, pero el Baekhyun me lamió el labio y no me limpié, es que... aveces se cree perro cuando se queda dormido.
Supongo yo, porque si lo hace a propósito sería como raro.
- Haceme magia mejor, me gusta cuando haces trucos con las cartas, deberías de hacer un show y así ganamos plata. ´-ω-'
Como que lo pensó, su plata es mía también po que patuo él.
- Cabros acompañenme al bañoooooo.- Nos mandó el Kyungsoo, andaba re ocupado nuestro pingu y no lo dejábamos solo por lo de la amenaza.
Apenas salimos de la sala me da por mirar dónde está el A y el B, algunos nos estaban mirando como las weas, así como cumas. Con los Kbros fuimos al ñoba del tercer piso, no hay baños decentes en ésta institución educacional, el tío limpia y al rato vei todo el piso con awa, los medios bollos en el water, weones haciendo el sin respeto y mil volas más. Cerré la puerta con pestillo pa que no entrara nadie más y puse música, porque igual que vergüenza escuchar cuando tu amigo esta miando.
- Agarrenme la puerta.- A todo ésto las puertas taban malas también.
- Ya yo la sostengo, tranqui.- El Min apoyó la espalda en la puerta y se puso a mirar su celu.
Pucha que fome, que me pesque y me tire a la pared pa comernos mientras el Kyungsoo ésta adentro po o no sé que me perree hasta abajo con el Wisin y Yandel sonando. Me toca cantar solo ahora. ヾ(。^ω^。)ノ
- AY NOOOOOOOOO POR LA CHUCHA.
El pingu gritó, deje de mirarme en el espejo y pause la música de mi celu.
- Kyungsoo, ¿tay bien?.- Se me adelanto el Min y le preguntó que onda que pasaba.
- JONGDAE NO PAUSI LA MÚSICA PO, K TOY NERVIOSO Y ME DUELE LA WUATITA.- Vamoh a aplicarle al viadil.
Tamoh separados por una puerta y un Minseok, pero me imagino al Kyungsoo así con su cara e poto.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...