¡Maldita seas Alexandra Williams!-No me hables -fue lo único que logré decir mientras mantenía cerrados mis ojos tratando de calmarme.
Me giré y entré al baño, aún con los ojos cerrados, me quité el chaleco del uniforme y lo tiré al suelo.
La muy estúpida, me había regado en mi estúpido chaleco, su café estúpido, estúpidamente caliente, esta definitivamente no era mi noche.
Abrí mis ojos y miré mi reflejo en el espejo, mis ojos tenían ese tono amarillo brillante y supuso que era del coraje.
Me lavé las manos y la cara, por suerte seguíamos en la habitación y pude cambiarme de uniforme.
Salí ignorando a Alexa, fui al cuarto de vestir por un nuevo chaleco y me lo puse. Comencé a saltar para botar esas malas vibras pareciendo una retrasada mental. Sacudí mi cabeza, podía sentir mis ojos volvían a la normalidad y saltaba para terminar con una sonrisa en mi rostro.
Tomé el pomo de la puerta pero antes de abrirlo sonó como si algo hubiera sido quebrado y llegó a ser muy raro. Mientras más lo olía más me daban ganas de saber qué era, cerré mis ojos para agudizar mi olfato pero no me ayudó mucho, en cambio comencé a escuchar unos latidos de corazón. Abrí los ojos asustados, era la primera vez que me pasaba esto. Abrí la puerta buscando a Alexa, que se encuentra en su cama envolviendo su dedo.
- ¿Qué te pasó? -La miré extrañada, el olor era cada vez más intenso.
-Acabo de tirar un frasco y cómo lo estúpido que soy, me corté recogiendo los vidrios del piso -es la encogía de hombros y luego vi su mano por completo, era una herida larga pero no tan profunda, y por ella salía pequeños hilos de sangre .
Eso es...
Me tapé la nariz y mis ojos brillaron, nunca me habías dado ganas de tomar sangre, si sigo aquí, esto en cualquier momento se me saldría de las manos. Abrí la puerta de entrada y me topé con Rosie y los demás, que me veían como bicho raro, excepto Christian.
- ¿Olivia? -Me llamó Rosie, negué con la cabeza y me alejó de la puerta, cayendo al suelo, Rosie y los demás entraron a ver qué era lo que pasaba, Christian se acercó y me abrazó.
Me tapé la nariz. Por favor Aléjate.
-Christian, no me mal entiendas, me encantan tus abrazos y todo, pero hoy no -se alejó, no puedes evitar escuchar cómo su sangre corría por sus venas.
¿Qué me está pasando?
- ¿Qué pasa? -Me preguntó.
-No lo sé, tengo que ver un Sam - fue lo primero que se me ocurrió.
Los demás salieron del cuarto junto con Alexa.
-Estoy bien ¿De acuerdo? Solo es una maldita cortada, relájense -habló mientras cerraba la habitación.
-Por la cara de Olivia pensé que era algo más-me levanté como pude con la ayuda de Christian, mi cabeza estaba dando vueltas, en este preciso momento quería comérmelos a todos, literalmente.
Salí corriendo de ahí, entré al ascensor y los vi, tenían caras de perdidos mientras que Rosie trataba de llegar hasta aquí, cerré las puertas antes de lo que lograra y suspiré.
Seguí corriendo por todo el campus, era jodidamente largo, casi lloré de la alegría cuando vi el departamento médico y mi velocidad aumentó.
- ¿Olivia? -Sam se quitó los lentes y se levantó de su escritorio - ¿Por qué tus ojos ...
-No lo sé -lo interrumpí - ¡No sé qué me pasa! ¡En este instante estoy escuchando los malditos latidos de tu corazón y de los demás, me van a volver loca! -Me puse una mano en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy (Una decisión podrá salvarlos) ©
VampireLuego de un accidente automovilístico, Charlie junto a su hermano, llegan a St. Gulliver, una academia conformada por criaturas sobrenaturales. Será en este lugar donde ambos hermanos descubrirán su verdadera identidad. Portada hecha por: gabs NO SE...