(Últimos capítulos)
Gokú apoyaba a Gohan haciendo su tarea, mientras la pelinegra se encontraba contestando la llamada de un posible cliente.
Si, no hay problema, no tenemos limite para hacer entregas, salimos a dejar envíos así sea para un solo domicilio, decía Milk.
Qué bueno escuchar ello, pues como le decía estaba buscando una agencia de confianza que me haga el favor de recoger mi encargo y llevarlo a su destino, escucho la pelinegra.
Si no hay problema, como le dije los costos así sea por un solo envió son los mismos, respondía la pelinegra.
¿Y trabajan hasta por la noche?, decía una voz a través de la línea telefónica.
¿Por la noche?, dijo Milk, haciendo que su esposo, que estaba junto a su hijo en una mesa pose su vista en ella.
Si, es que la persona que tiene que recibirle el pedido, solo esta por la noche en su departamento, ese era otro de los inconvenientes que tenia con otras agencias, pues no hacen servicio de entregas pasada las 7 de la noche, escucho la pelinegra.
Claro comprendo, dijo Milk, guardando silencio para meditar su respuesta, al tiempo que su esposo le decía algo a su hijo.
Ve avanzando Gohan, voy con tu mamá, decía Gokú.
Si papi, respondió Gohan, al tiempo que el apuesto hombre de cabello alborotado caminaba hacia el lugar donde estaba la pelinegra.
No hace servicio de entrega en horario de 8, comprendo, decía una voz a través de la línea telefónica.
¿Qué sucede princesa?, dijo Gokú al llegar junto a la pelinegra.
Un momento, ahora te explico, respondió la pelinegra, al tiempo que respondía la llamada: Me da unos minutos, tengo que preguntarle al encargado del reparto si tiene la disposición para ir en ese horario.
Claro comprendo, dijo la voz.
En tanto: "En un edificio"
¿Qué dice?, ¿qué dice?, decía una sexy mujer de cabello naranja, mientras otra mujer tapaba con su mano el fono de un teléfono para contestarle.
Que le hará la consulta al encargado del reparto, osea al bombón de Son, respondió otra mujer sonriendo.
Casa Son – Ox:
Recoger un pedido a las 8 de la noche de una estación y llevarla a una dirección que te darán, decía Gokú con calma.
Si, respondió Milk.
Pues no le veo el inconveniente Milk, tal vea sea bueno que expandamos los horarios de entrega, lo importante en un negocio es tener a los clientes satisfechos, decía Gokú.
Si lo sé, pero eso significaría que pases menos tiempo en casa, respondió Milk con nostalgia.
Solo será hasta hacernos de más clientela, ya cuando tengamos personal a cargo, ese trabajo nocturno lo harán ellos, dijo Gokú con dulzura, mirando a su amada.
Si, tienes razón, respondió la pelinegra, tomando el fono de teléfono: Disculpe, sigue en línea.
Si señorita, dígame, ¿pueden hacerme el servicio?, escucho la pelinegra.
Si, le llenare el formulario y le explicare la modalidad de deposito,...., decía Milk.
Bien, escucho la pelinegra.
Edificio:
Listo, decía una mujer sonriendo, mientras colgaba la llamada.
¡Gracias Lilibeut¡ tu si eres una buena amiga, respondió otra.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
OverigHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...