POV Diana
Cuando acabamos de explicarle a mi mama sobre la pelea y de que me estuviera preguntando sobre las pastillas de chakra que hice sin que ella supiera me llevo junto a Shisune al hospital para ayudar, aunque creo que ella quería castigarme pero no creo que le salio muy bien ya que ami gusta ayudar a los demás. Cuando acabe de ayudar a unos shinobis con las heridas y otros vi que estaban al limite de su chakra y como aun tenia muchas más pastillas de las que hice les di una para que pudieran estar y que se curen un poco más rápido. Después de acabar con todos los heridos que me dio mama me fui al laboratorio del hospital para hacer más pastillas y en eso vinieron ellas, porqué al parecer me estaban buscando para hacer un descanso pero yo quería hacerlas porqué así las dejaría en el molde de pastillas para dentro de unas horas ya las tendría.
-Hola- dije muy animada.
-Hola- contestaron las dos.
-Por lo que veo ibas hacer algo- dijo Shisune.
-Si, voy ha hacer un poco más de las pastillas de chakra- conteste.
-Pues yo quiero saber como se hacen por si no nos quedan y por si estas afuera en una misión, además de los ingredientes si se pueden conseguir fácil o no- dijo mama y yo le sonreí.
-Pues vamos a empezar ha hacerlas las tres juntas- dije muy animada y ellas sonrieron a mi entusiasmo.
Después de una hora ya las teníamos en los moldes y mama las pone una maquina que yo no sabia como utilizarla y ella la hizo en nada yo tenia que pedir a que me las hagan y tenia que esperar unas horas para eso, y ellas cuando vieron mi cara me empezaron a preguntar que pasaba.
-¿Que pasa con esa cara?-pregunto mama.
-Que yo tenia que esperar horas a que lo hagan, porqué yo no la sabia utilizar- respondí un poco apenada.
-Tranquila mi niña creo que un día Shisune te lo podrá enseñar a utilizarla- dijo mama.
-A mi me parece genial- dijo Shisune y ya la abrace muy fuerte a mi hermana mayor, ya que la quiero como una.
Estuvimos hablando un poco más y nos fuimos a comer además de descansar ya que no lo habíamos echo por hacer las pastillas. Pero cuando vieron los ingredientes y todo lo que hacia les pareció muy fascinante además de lo sencillo además podrían poner sabor por los niños además de poder hacerlas como golosinas pero las poníamos en un frasco típico de pastillas. Me ha gustado estar con ellas el día de hoy, porqué no siempre puedes pasar tanto tiempo juntas y más si estamos las tres juntas.
Después del tiempo que pasamos tuvimos que volver a lo que hacíamos normalmente ellas en la torre hokage y yo me fui a entrenar en la mansión Huyga, cuando llegue estaba llegando Hinata acompañada de su equipo.
-Hola chicos- dije muy animada.
-Hola Didi- dijeron ellos y Akamaru se me acerco y me lamió la cara para saludar y yo me reí.
-Vienes ha entrenar, ¿no?- dijo Hinata intentando no sonar tímida.
-Si- conteste animada.
-Pues nosotros no os quitamos más tiempo- dijo Shino serio como siempre.
-Si, estoy con Shino. Nos vemos chicas o sino mama no podrá revisar a Akamaru si no se ha echo daño- dijo Kiba y Akamaru ladro.
-Esta bien chicos- dijo Hinata- adiós- se despidió de ellos.
-Adiós chicos, ya nos veremos otro día- dije y entre con Hinata a la casa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)
FanfictionUna chica confusa que acaba en un mundo donde sus sueños parecen que son reales, pero ella aun se sigue preguntando como es posible que allá llegado allá. Ya que no recuerda como ocurrió o que le paso. Pero una cosa si lo tiene en claro y es que est...