Alejandra

62 5 0
                                    

Les ah pasado que conocen a alguien que los enamora por completo, ese fue mi caso, un día común y corriente, fui al centro comercial de mi ciudad, yo quería distraerme, había tenido una semana muy pesada, por lo que solo quería despejar mi mente, estando ahí se me antojo un café, se que sonara loco pero me enamore a primera vista, entre al café estaba ella, desde que la vi, sentí algo, fue raro, por que sin hablarle sentía algo, yo me acerqué para pedir un café, cuando luego escucho que dicen, Alejandra, yo seguía haciendo fila, cuando ella de repente pasa por su café, yo me congele, ella tomó su orden y sonriente volteó a verme, sus ojos me atraparon, su sonrisa me iluminó, fue todo tan rápido, y ella se fue, créanme que moría de ganas de salir de ahí, y hablarle, pero fui cobarde, y como al final siempre nos arrepentimos, llegó el momento que mi orden estaba lista, fui por ella, y hasta se me había quitado el antojó, solo pensaba en ella, y por que no había ido a hablarle, yo solo sabía su nombre, pensé buscarla en redes sociales, pero no ella no era la única con ese nombre, después de tanta búsqueda, no di con ella, paso tiempo y regrese a mi casa, seguía pensando en ella, pasó, tuve que volver a mi vida normal, sabía que no la encontraría, hice mi tarea, después me di un baño, estaba algo agotado, después de todo, solo me acosté en mi cuarto, traté de dormir, pasó tiempo y todavía no podría lograrlo, seguía recordando su mirada, su bella sonrisa, su cabello radiante, su voz, solo deliraba, al día siguiente, desperté y tome mi celular, esperando en encontrarla, me di por vencido, ya no insistí en buscarla, seguí mi día común pero mi mente aun no la olvidaba, en me ese momento se me había ocurrido un plan, que tal vez funcionaria, el plan era volver a ir al café, el mismo día y a la misma hora, podría ser que ella siempre valla ese día, entonces espere todos los días, hasta que llegara ese día, ese día me levante y estaba nervioso, sobre lo que había planeado, aún faltaba tiempo para que fuera al café, el tiempo pasaba lento, estaba listo horas antes, solo quería ir y volver a verla, pasó el tiempo y fui al café, me senté en una mesa, esperaba que ella apareciera, pasó una hora, pasaron dos, pasaron tres, y ella nunca apareció , pensé qué este plan funcionaría, después regrese a mi casa, algo triste para ser sincero, estaba empezando a creer que si no la volvía a ver era por algo, terminó ese día, me levante y me aliste para ir a la escuela, ya estaba listo y fui directo a la parada del autobús, me subí y me fui, llegué a la escuela, vi a mis amigos y empezamos a platicar, como cualquier día en la escuela, quise contarle a un amigo lo que había pasado, le conté sobre aquella chica, el se sorprendió, por como fue todo, y lo que hice, me dijo que las cosas pasaban por algo y tiene razón, pero me dijo algo, que no olvidaré, si se vuelven a encontrar, es por algo, así que no lo desaproveches, pasaron días, incluso meses, un viernes por la tarde saliendo la escuela los del salón quisieron salir, querían ir a comer, y fuimos al centro comercial ya que ahí hay muchos restaurantes, ya que todos estábamos ahí, cada quien fue a comprar su comida yo y unos amigos fuimos por unas hamburguesas, ya todos estábamos comiendo y estábamos platicando, riendo, bromeando, ya pasó un buen tiempo y ya se nos había bajado la comida, así que decidimos ir por un café, en el camino había otro grupo de otra escuela, y venían atrás de nosotros, entramos al café, yo y mis amigos seguíamos platicando, llegó el otro grupo, y voltee, por que había mucho ruido, y entre todos, ella estaba ahí, era Alejandra.

La chica invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora