Tristán llega a la sala acompañado de madia,hellnor,kiel y King.De repente habla elizabeth.
Elizabeth : Bien,vamos afuera chicos.
Diana : Si!
Tristán : Eh?,por qué vamos afuera?
Gowther : Veras la verdad tu mismo.
Todos salen afuera del castillo y la vista en el cielo es hermosa,comenzaron a reventar fuegos artificiales en el cielo,tristán habia olvidado de que era su cumpleaños ,todos los aldeanos lo felicitaron,pero no sólo lo felicitaban a él,si no a los 7 pecados capitales.
Aldeano x : Son los pecados capitales!!!
Aldeano 2 : Nuestros heroes!!
Adeano 3 : Los queremos!!!
Aldeano 4 : Sigan protegiendonos!!
Tristán se queda impresionado por tantos halagos.
Madia : Ves?,te dije,los 7 pecados son heroes!,nuestros padres son increibles,verdad?(sonrisa)
Tristan mira a madia brillar como una estrella.
Tristán : Si!(feliz)
Madia : Pero...algun dia ,seremos nosotros los que reciban halagos(mirada determinada)
Tristán por un momento comenzo a pensar acerca de los peligros del futuro,pero también de lo maravilloso que sería y no se le pudo escapar una pequeña risita,de repente en escena entran los hermanos de madia y ben.
Hellnor : Ay...que asco,el enano se comenzó a reir(mirada de sobervia)
Kiel : Hermano...,puedes ser menos presumido?,me aburres.
Ben : Ustedes si que tienen personalidades totalmente distintas(riendose)
Tristán : Q-quien eres tú?
Ben : Hola,soy ben el hijo del pecado de la avaricia.(sonriendo)
Tristán : Quien es el pecado de la avaricia?
Madia : El pecado de la avaricia es mi tio,es que esta por ahi(sonriendo)(señalando)
Ban estaba abrazando a elaine.
Tristán : Asi que tu eres el primo de madia(despreocupado)
Ben : Asi es(sonrisa)
Por un momento la sonrisa de ben se habia transtornado,como si le molestara la idea de que madia y él sean primos,pero tristán se dio cuenta y mantuvo distancia,de repente una atmosfera incomoda se torno.
Madia : Jejej,buenos esta es mi familis tristán(sonrisa)
Tristan : Si...se ven muy peculiares(sonrisa)
Pensando : Haber...,tenemos a hellnor(hermano de madia) con complejo de hermana,kiel(hermano de madia),en realidad no se ve malo ,pero por alguna razon tengo un mal presentimiento por su personalidad calmada,y por ultimo ben(primo de madia)...él es el que me preocupa más,por su raro apego a madia,da escalofrios,se parece a hellnor en eso.
De repente madia lo interrumpe.
Madia : Tristán...
Tristán : Que paso madia?
Madia : Es que...ps...las hadas de la familia real tenemos un don,podemos leer los pensamiento de las personas.
Tristán : Eh??!!(asustado)
Hellnor : Asi..que tengo complejo de hermana eh...(mirada escalofriante)
Kiel : A mi la verdad no me molesta(bostezo)
Ben : Asi que yo...tengo una personalidad rara?,y soy muy apegado a madia(mirada asesina)
Tristán : E-espera madia!,por que ben puede escuchar mis pensamientos!!
Madia : Ben..tiene un poco de magia,leer pensamientos es un don común entre las hadas reales.
Tristán : Ah....
Por un momento la cara de tristán se puso palida al ver los rostros escalofriantes de hellnor y ben,pero meliodas llego para poder hablar con tristán.
Meliodas : Tristán,vamos a hablar(sonrisa)
Tristán : Si...(tembloroso)
Ben : Tristán no olvidaremos tus encantadores pensamientos(sonrisa fria)
Hellnor : Si,vuelve para que podamos charlar más,me caiste super(sonrisa escalofriante)
Kiel : Feliz cumpleaños(bostezo)
Madia : Tristán!!,feliz cumpleaños(sonrisa)
Tristán se sonroja.
Meliodas : Veo que tienes muchos amigos(sonriendo)
Tristán : Si..,al parecer si(sonrisa)(moviendo la mano"seña de despedida")
Meliodas : Bien,llegamos.
Tristán : De que quieres hablar padre?
Meliodas : Han pasado muchas cosas en el pasado,te pasaré algunos de mis recuerdos.
Tristán de repente ve todos los recuerdos pasados de su padre,y la emocion de sonreir y llorar no pudo contenerse.
Meliodas le da palmaditas en la cabeza.
Meliodas : En el futuro puede que pasen cosas peores que esas,pero siento que estoy dejando el mundo en buenas manos.
Tristan : No te defraudaré ,padre.
Meliodas : Sabes por que pude proteger este mundo?
Tristán : Por tu fuerza?
Meliodas : Por mis amigos,si has visto,somos de diferentes razas,demonios,angeles,hadas,gigantes,humanos y magos,pero aun asi estuvimos juntos,y pudimos proteger este mundo.
Tristán : Entiendo ...,yo también hare buenos amigos como tú algun dia padre(sonrisa)
Meliodas : Estoy seguro de que lo harás tristán ,espero que también encuentres una mujer amable como tu madre(sonrisa)
Tristán : Ya la encontré(susurro)(sonrisa calida)
Meliodas : Eh?
Tristán : eh!!??,nada..(sonrojado)
Meliodas : Estas avergonzado!!?(risita)
Tristan : Que no!!!(gritando avergonzadamente)
Asi meliodas y tristán caminan de vuelta al castillo,donde al pequeño le espera un futuro lleno de tristezas y alegrias.
Uff pude actualizar por fin!!,espero que les haya gustado chicos,el proximo cap saldrá el sábado,ya que aún sigo muy ocupada ,pero igualmente me doy tiempo para seguirles mostrando esta hermosa historia!👌⚘🥀,hasta el sábado!!,bye!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡
FantasiaEsta historia de amor ,comienza al terminar la guerra santa y todos se van a vivir por separado con sus parejas,espero que les guste veremos a nuestra pareja fav king y diane,por cierto king ya sufrio su transformacion igual que elaine😏😍💕