~•ℂᎯℙ 15•~

4.4K 327 16
                                    

Jimin: Si no quieres.. no.. sólo es un pensamiento absurdo..-miro a otra parte.

Suga: No me has escuchado cachorro..-carcajeó agarrándolo para que lo vea.- A mi me gustarías... me encantaría tener unos cachorros..-besó su nariz.

Jimin: En-Enserio?..-Lo miro sorprendido.

El pálido asintió con una sonrisa acariciando su mejilla regordeta y abrazarlo.

Suga: Porque la pregunta tan inesperada?..-

Jimin: N-No se porque tuve este pensamiento.. solo... es que vi a varios niños jugar.. y.. me dio nostalgia.. -se acomodó mejor.

Suga: Bueno.. ahí está tu respuesta.. pero por ahora, debemos se recientes a que salgamos de la universidad.. esto podría pausar tu carrera..-Lo miro y le dio un casto beso.

Jimin: Entiendo perfectamente.. solamente.. quería saber tu respuesta..-sonrió.- Y no hay que decirle a nuestras madres..

Yoongi negó riendo para darle un tierno beso y ver por enésima de el a una pelirrubia viéndolos, se separo de él y la vio mejor, tenia lentes y un cubrebocas negro.. no podía apreciar su cara pero tenía los brazos cruzados y suponía que estaba sonriendo, eso le inquietó a Yoongi poniéndose alerta hasta que escuchó la voz de Jimin.

Jimin: Yoongi.. qué pasa?..-agarro su mejilla.

Yoongi miro a la mujer la cual se dio media vuelta para irse y luego ver a Yoongi el cual trató de hacer una sonrisa.

Suga: No es nada.. mejor, vamos de vuelta casa...-se paró y agarro la mano de Jimin para Igual pararlo.

El menor lo vio algo raro ya que Yoongi casi nunca se comportaba así, caminaron de vuelta en casa en un silencio algo incómodo. Cuando llegaron dejaron las cosas en su lugar para ponerse la pijama, darle un supresor a Jimin y dormir un rato ya que era algo noche.

En otra parte dos chicos estaban jugando muy contentos en la casa del mayor mientras reían y a veces se daban uno que otro beso en la mejilla.

Jungkook: Eres muy bueno hyung..-suspiro al ver que se acabó el juego.

Tae: No tanto como tú..-sonrió abrazándolo de hombros acariciando la oreja del pequeño conejito.

Jungkook: Gracias..-le devolvió la sonrisa para recargarse y recostar su cabeza en el hombro del alfa viendo a la tele que seguía en lo de ganadores y eso.- Tae...

Tae: Mmm?..-miro a la pared aún jugando con la orejita de Jungkook.

Jungkook: Y.. enserio me consideras como tu omega o solamente soy algo de paso?..-frunció algo el ceño para estremecerse en su lugar un poco por el tacto del mayor pero estaba acostumbrado.

Taehyung se quedo quieto y pensó, enserio Jungkook era su omega o solo algo de paso, lo pensó unos momentos viendo a Jungkook perder su brillo en sus ojos de bambi haciéndolo sentir mal, creo que estaba seguro que era su omega. Sonrió para abrazarlo y darle un pico haciendo que Jungkook se confundiese pero le hizo sonreír.

Tae: Te consideró como mi omega.. no eres algo de paso.. o un juguete.. ok?.. no te sientas triste que me duele verte así..-Lo abrazo.

Jungkook sonrió feliz para corresponder a su abrazo y darle un beso en su mentón viéndolo con un brillo.

Jungkook: Gracias por quererme por como soy..-susurró feliz.

Tae: No debes por que agradecer.. yo te amo porque no me fije en el físico.. bueno si poquito..-rió sintiendo un golpe.- Ok lo merecía.. bueno.. me fije por tu personalidad alegre y tierna.. al igual de amable.. un alma pura.. eso me gusto de ti..

Mi Omega~ (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora