Cap. 3 (Hyunjin)

83 5 0
                                    

 HYUNJIN: "COMO YO LO HAGO"

Lo siento, pero no sé que hora es. De hecho también olvidé el día en el que vivo. Es realmente extraño sentir como el tiempo se detiene cada vez que nuestras manos se rozan. El contacto con tu piel cálida provoca en mi un cortocircuito.

Te has percatado, lo sé. Habría que ser un pobre tonto para no darse cuenta de que mis piernas tiemblan cuando miras directamente a mis ojos.

Te ríes.

¿Te ríes de mí? No me extrañaría. No puedo pronunciar una sola palabra sin tartamudear.

_¿Qué quieres beber Hyunjin? _ Sonríes vacilante.

¿Pronunciaste mi nombre o lo he soñado?

_Lo mismo que tú hyung _ contesto.

Bebo un sorbo del batido con dificultad. No me gusta. Observo como la pajita de tu bebida se introduce entre tus labios, te miro tragar lentamente, te veo morder el plástico y saborear el líquido.

Me miras.

Me hielo.

Aparto la vista nervioso.

Sé que me he ruborizado. Mi corazón late tan fuerte que me preocupa que estés escuchándolo ahora mismo. Siento los latidos en mi garganta, como martillazos.

Creo que tengo ansiedad.

Te acercas a mí en el banco, siento tu cuerpo pegándose al mío. Nuestros brazos entran en contacto.

_¿Hay algo más en lo que pueda aconsejarte? _ preguntas mientras me agarras por la barbilla.

¿Cómo decirte qué lo único que quiero es ser el último sorbo de aquella maldita y asquerosa bebida?

Lo hice sin querer, mis ojos analizaron tus labios tan de cerca, que pude contar cada uno de sus pliegues.

Me aparté bruscamente.

Ahí sigues riéndote. Posiblemente pensando que soy un iluso cualquiera anhelando un abrazo tuyo.

Me miras de reojo, te ríes de nuevo.

Te quedas mirándome. Tu rostro se torna serio.

_ Hyunjin _ Me llamas con voz grave.

Hago un esfuerzo por mirarte a la cara.

Saboreo el batido. Esta vez me gusta, perdió la amargura en tu lengua. Dejo de respirar. Mis labios se entreabren y se frotan contra los tuyos. Húmedos, cálidos, suaves...

No puedo disfrutarlo, no dejo de pensar en cómo voy a mirarte cuando tu boca se aparte de la mía. Quiero aferrarme a ti con fuerza pero la vergüenza me ganó la partida.

¿Es esto real o juegas conmigo? Jinyoung, ojalá algún día me ames como yo lo hago...

Permanezco a tu lado, rígido, mudo y con la mirada perdida en algún lugar alejado de tu cuerpo y del recuerdo de tus labios en los míos. Callas pero me observas de cerca, con las pupilas fijas en el cuello de mi camisa.

_ ¿Quieres ir a otro lugar Hyunjin?

Te escucho tragar saliva y siento el sonido excitante de un suspiro. Sé que sigues mirándome, atento a mi respuesta.

_ Iré a dónde quieras tú _ respondo ahogándome con mis propias palabras.

Te miro de reojo avergonzado.

_ Mi casa está cerca, puedes venir si quieres _ me dices apartando la vista.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora