CAPITULO 10En medio de la oscuridad de la cocina, Dami estaba parada mirando fijamente a la figura femenina que yacía sentada en una silla mirándola. Las demás chicas entraron al escuchar su grito. No podían creer lo que veían. Gahyeon quien traía una de las velas que quedaban encendidas, pudo alumbrar un poco, no tanto pero pudieron ver una cabellera de color gris. La figura se paró mirándolas, caminó hacia ellas rodeando la mesa, cada vez su aspecto se iba revelando gracias a la luz que emitía la vela.
—Tú —. La voz entrecortada de JiU terminó el silencio que se formó en la cocina.
—Yoo… Hyeon —. SuA no podía creer lo que sus ojos veían. La chica que trataron de salvar quedando tan exhaustas, desesperadas y con pocas probabilidades de lograrlo, ahora se encontraba frente a ellas como si nada hubiera pasado.
Tenían sentimientos encontrados, estaban felices de tenerla ahí, pero era tan extraño. El aura que emitía era siniestro, su mirada era melancólica, y no decía ninguna palabra. Cuando llegó al frente de las chicas, miró directamente a JiU para luego caer sobre ella desmayandose. La mayor pudo detenerla y evitar que cayera al suelo, entre ella y SuA la llevaron a su habitación dejándola en la cama. JiU se sentó en la orilla de esta, cerca de Yoohyeon y acarició su frente quitando el flequillo y haciéndolo a un lado.
Por su lado, SuA estaba de pie cerca de la puerta de la habitación, se sentía cansada y pensó que JiU y todas también deberían de estarlo.
—Deberías ir a descansar —. Dijo.
—Me quedaré aquí —. JiU habló mientras seguía acariciando a Yoohyeon, volteo a ver a SuA. —quiero cuidarla, ve y descansa tú —. Le sonrió.
—Esta bien, pero si te sientes cansada, dime y yo cuidaré de Yoohyeon por ti —. JiU asintió para volverse a dónde Yoohyeon mientras que SuA salió de la habitación cerrando la puerta, se quedó un momento aún recargada con sus brazos atrás aún tomando la perilla de la puerta.
No entendía como Yoohyeon pudo volver, si cuando todas regresaron habían dicho y confirmado que habían fallado una vez más, la situación era tan extraña. Por un lado están feliz pero por otro lado, le hubiera gustado que fuera ella quien salvara a Yoohyeon. La pelinegra bajó a la sala encontrándose con Dami tomando una taza de café, fue hacia ella y sentó a su lado.
—¿Hay alguna explicación a esto? —. Preguntó SuA mirando el libro que estaba al lado de la menor.
—Estuve buscando, pero no encuentro ninguna… esto simplemente fue suerte o Yoohyeon ¿Pudo vencer a… esa mujer? —. Dami dió un sorbo a su taza, y tomó el libro en sus manos para luego dárselo a SuA. —supongo que ya no lo necesitaremos, ¿puedes llevarlo a la biblioteca por mí? —.
—Claro —. Asintió SuA levantándose del sillón, camino a las escaleras y giró su cabeza un poco para ver a Dami. —Gracias por todo Dami —. Dijo por último para luego subir. La de cabello corto solo asintió aún con la cabeza llena de ideas y teorías de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]
FantasíaLa cazadora de brujas está dispuesta a traer paz al mundo que ha sido corrompido por el mal. Ella junto a sus compañeras tratarán de salvarse y salvar a dos de sus seres más queridos • Actualizaciones cada miércoles • Historia inspirada en Dreamcat...