Hoy es sábado y no tenía nada planeado para hoy, pero para mi sorpresa Anthony me llamo por teléfono para avisarme de qué hoy vamos a ir a un parque de atracciones. Yo le pregunte porque vamos a ir, y él me dijo qué es mi segundo regalo. Al oírlo acepte ir con él, así qué me arregle, cuando baje mi madre me pregunto si iba a ir a algún sitio y yo le dije que Anthony me había invitado para ir al parque de atracciones, a lo qué mi madre respondió preguntándome si era una cita y yo le dije qué no es una cita es solo mi segundo regalo ya que ayer fue mi cumple. Al oír eso ella simplemente sonrió, y justo cuando le iba a preguntar el porque de su sonrisa el timbre sonó y me fui con Ny. Al verle me sonroje un poco; no estaba acostumbrada a verle con ropa de calle, aunque si te digo la verdad él fue el que se sonrojó más al verme.
Cuando salí de casa nos subimos al autobús que va directo al parque Yarner. Al llegar lo primero que vi fueron las gigantescas, magníficas y variadas atracciones que ofrecía Yarner. Primero subimos a la montaña rusa, después al carrusel mágico, más tarde entramos a la casa del terror, un rato después descansamos a tomar un poco de comida en un puesto de perritos calientes, algodones de azúcar, gofres, helados, palomitas, refrescos... Más tarde fuimos a por las atracciones restantes y luego, como ya había anochecido decidimos subir a una última atracción y es la noria. En la noria habían muchas parejas, haciendo cola ya que se rumoreaba por esta zona que después de bajar de la noria, el primer chico que veas a la mañana siguiente será tú amor verdadero o si pides un deseo se hará realidad. La verdad yo no creo en esas cosas, para mi son como los comentarios de facebook que dicen si no lo pegas en otros 20 comentarios distintos tendrás mala suerte en 2 años o el de si no lo comentas en otros comentarios veras un fantasma en tú habitación. Osea son todo mentira, pero a lo mejor me resuelve de una vez el misterio de porque Ny es mi prometido y de porque mis padrea no me quieren decir nada debió pasado, es decir por los recuerdos que recupere se podría decir que he tenido una vida agradable, bueno aunque solo recuerdo quienes eran mis amigos y lo que me gustaba... Ah y también como era.
Al subir en la noria pedí saber el motivo el cual mis padre no querían que me acordará de mi pasado. En ese momento mi mirada se quedo observando una vieja casa en lo alto de la colina...
Anthony- ¡ No me lo puedo creer ! - dijo con sorpresa.
Jenny - ¿ Qué pasa ? - pregunte confundida.
Anthony - ¿ Qué, es qué aún no te has acordado de eso ? - preguntó decepcionado.
Jenny - Acordarme de qué.
Anthony - De tú antigua casa con tus padres bio... - hablaba con tristeza y vomo si no conociera a los padres de Jenny.En ese momento me quede mudo osea que esa casa era mi hogar. Ahora estaba más confundida que nunca, ¿que quiso decir con mis padres bio...? , ¿ es qué aún no se dio cuenta de quienes eran ?, o ¿es qué mis padres me están ocultando algo muy gordo?
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
De TodoEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...