48 - PREPARANDO EL PLAN

75 14 14
                                    


—CRIIIIIIS. ¿En serio? ¿Eres tú?

Me entra la risa al encontrarme a minidrogo colgado de mi cuello y abrazándome con fuerza.

—Por supuesto que soy yo, pequeño —le respondo divertida —. Y no sabes cuanto me alegro de verte.

—No tanto como yo. ¿Sabes que he estado alimentándoos para que pudierais volver?

—¿En serio? ¿Has hecho eso?

Él me dedica una enorme sonrisa mientras que yo le miro sorprendida. Entonces caigo en la cuenta de algo.

—Drogo... ¿Has aprovechado para tocarme las tetas?

—Por supuesto que ha aprovechado, cosita —me indica Drogo —. Es de mí de quien estás hablando.

—Me gustan. Son muy blanditas.

Todos estallan en una carcajada al escuchar el comentario del pequeño mientras que yo clamo al cielo divertida. No puedo con él.

—¿Y para mí no hay abrazo? —le reprende Drogo.

—¿Para qué? —contesta todo serio —. ¿Es que te gusta abrazarte a ti mismo? Perdona, pero lo primero es Cris.

—Y encima no puedo decirle nada porque tiene razón —responde Drogo apurado provocando un nuevo ataque de risas.

En ese momento aparecen mis tres hijas en el salón. Yo no puedo evitar soltar una risilla al ver a Lorie.

—Está claro que no habéis conseguido nada, ¿no?

—Pues no —me indica Christen —. Tiene la cabeza más dura que yo, que ya es decir. Menos mal que Fiona estaba allí.

—¿Fiona? —dice minidrogo mirándoles intrigado —. ¿Cómo es que está aquí si acabo de estar con ella? ¿Y Lorie? También he estado con ella. Claro que entonces no tenía el pelo azul.

—Has estado con dos clones creados por Cris —le aclara Drogo.

—¿En serio? —pregunta sorprendido mirándome. Yo asiento. —Ya decía yo que se comportaban de una manera muy rara. Pues no sabes cuánto me alegro.

—¿Y se puede saber por qué has estado con ellas? —le repende Rose inquisidora.

—Porque estaba haciendo de espía. ¿O es que ya te olvidas de que ese es mi papel? —responde orgulloso dejándonos a todos alucinados.

—O sea, que has seguido a mi madre —concluyo. Él asiente orgulloso.

—Así es. Y he descubierto algo increíble. En primer lugar, Dustin ha robado el cuerpo de Mike.

Al escuchar eso, Drogo y yo soltamos una carcajada, lo que hace que el pequeño nos mire extrañado.

—¿Qué he dicho que sea tan gracioso? —pregunta cruzando los brazos enfurruñado.

—Perdona, pero es que fuimos nosotros quienes se ocuparon de ellos —le explica Drogo. El pequeño le mira alucinado. —Y parece ser que lo hicimos bien. Si piensan que es Dustin quien ha robado el cuerpo, es que no sospechan para nada que hemos vuelto.

—O sea, que fuisteis vosotros —dice minidrogo asombrado —. Pero... ¿Acaso no sabéis qué es lo que habéis hecho? Ahora Hades quiere ocupar el cuerpo de Draco.

Todos abrimos los ojos como platos. Eso sí que no nos lo esperábamos. Aunque, claro, necesita el cuerpo de un niño prohibido y en estos momentos Draco es su única opción.

—No hablarás en serio, ¿verdad? —pregunta Draco asustado —. ¡De ninguna manera voy a permitir eso! ¡Y menos ahora que tengo novia!

Tengo que aguantarme la risa. Este hijo mío... En el fondo es igual de protector que su padre.

DC XII:LA REINA DEL MUNDO √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora