Podéis escuchar la canción durante el capitulo o en el momento que se indica con el siguiente símbolo ♪♪
Las noches que precedieron a la llegada de los nuevos integrantes de los Cullen fueron tranquilas, se oía el piano de Edward junto con la dulce y cantarina voz de Alice, casi había pasado tres meses.
Pero el momento que más le gustaba a Lenna ocurría justo después de que ella cenara algo, mientras Jasper le hacía compañía en silencio siempre, pero aquello a ella no le molestaba, le gustaba el ambiente que había entre ellos. Era tranquilo, relajado, normalmente Jasper estaba tenso, como si aún no confiara en la familia que le había abierto los brazos con tanto cariño.
Tras acabar la cena y dejar la cocina recogida, Lenna y Jasper subían al techo y se sentaban, siempre buscaban algo de qué hablar cada noche. Una noche hablaba Lenna, y otra Jasper sobre su vida, aquella noche Lenna comenzó a relatar lo que Carlisle había denominado su pequeño milagro, ella.
—Carlisle dice que soy la primera así, híbrida de humana, no soy más débil, de hecho, soy más fuerte que Emmett y más rápida con los reflejos —sonrió la chica— por eso me alimento, me da fuerzas y puedo prescindir de la sangre un tiempo...
—Pero tu corazón no late
—Lo hace muy lento, casi indescriptible —dejó que Jasper pusiera la cabeza en su pecho y escuchará atentamente, oyendo un latido muy lento, haciendo que Jasper levantará la cabeza asombrado.
—ese es mi nuevo sonido favorito —dijo sincero mientras la animaba a seguir con su historia.
—Mi primera caza fue un cuervo y Carlisle dijo que había sido muy rápida al moverme que eso le llamó la atención y siguió observando y empezó como un estudio
—el cuaderno azul, el que le diste el otro día —Lenna asintió.
—Es donde apuntamos mis "rarezas"
Así continuaban hasta que comenzaba a salir el sol, y su piel a brillar, momento donde entraban en la casa y Lenna se preparaba para salir con Carlisle a su trabajo como enfermera por lo que Jasper se quedaba en el porche esperando su vuelta mientras leía.
Cada noche era la misma rutina. Lenna cenaba, Jasper la observaba, subían a la azotea, y hablaban hasta que salía el sol. Ninguna noche se saltaban aquello, salvo aquella noche.
Jasper esperó a que cenara y cuando Lenna había acabado, la frenó antes de subir al techo y cogió su mano dirigiéndola fuera de la casa.
—¿Dónde me llevas?
—Es una sorpresa —sonrió el vampiro de ojos ámbar, producto de la depuración de la alimentación que llevaba.
Caminaron durante unos minutos de la mano, con los dedos entrelazados hasta que llegaron a un claro donde Jasper había dejado una cesta con una manta y con un ramo de florecillas silvestres.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕 |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|
FanficLa vida de Lenna Gray estuvo marcada por muchos acontecimientos, sobre todo el momento que conoció a Jasper Hale 𝒯𝓌𝒾𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 |𝒥𝒶𝓈𝓅𝑒𝓇 𝐻𝒶𝓁𝑒 𝓍 𝑜𝒸|