⁂⁂¡PROLOGO! ⁂⁂

442 8 1
                                    

Esta es una historia que me encantaria me apoyaran con esta..... 

gracias! ahora si continuemos..

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

-todo comenzó a las 7:00am recién despierto, me fui a bañar y al terminar me vestí con mi Uni y mi mochila... al terminar de cambiarme tome una galleta y la puse en mi boca, después en la Universidad me tope con un hermoso chico acompañado de.... alguien que me parecía muy parecido a alguien que conozco, que seguro era su novio.... ashh mi amor a primera vista ya valió..pero el hermoso chico, vestía igual que yo, es decir el mismo uni.. era alto y con pelo castaño... era perfecto, tenia una sonrisa cuadrada, unos dientes blancos como la nieve.. y sobre todo una mirada... una mirada que hipnotiza......una mirada que te hace quedar admirándolo por horas.... q-que? ese hermoso chico ya se fue?

estaba tan atento a describir sus hermosos rasgos que se hicieron las 8:27am... o no! llegare tarde! daré una mala impresión.... tendré que correr...

corrí y corrí y por fin llegue... aunque no temprano, pero llegue....

al llegar me tope con mi mejor amigo jungkook.. el cual es muy tierno, aunque le gusta meterme en problemas, y si te metes con el o sus amigos, o sus galletas ya no exsistiria yo.....

__Hola jimin! como has estado? el primer día, de un nuevo año.... en una nueva Uni! que cool!

__si... ammm viste a un chico hermoso.... perfecto, de sonrisa cuadrada? con nuestro uni....

__amm si, a un chico llamado NO ME IMPORTA! así que vamos! ya toco el timbre...-nervioso-

__ashhhhhh ok, ok.... - dijo mirándolo sospechosamente-

Ya en clase.......

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

__Buenos días chicos! saquen su libro de literatura... en la pagina 115

__blablabla! jjaajaja-dijo jungkook en tono burlón

__Joven jungkook dije algo graciosos acaso? O si tiene algo que decir digalo y ya....

__amm solo imite a mi compañero Park jimin... el se estaba burlando de usted... igual no lo castigue.. no fue su intención..

__AH? QUE DIJISTE???

__joven Park no grite o me tendré obligado a llevarlo a dirección!

__Ashh.. ok profesor...

__ que bueno que no te llevaron a la diré.... -burlón-

__jaja.. muy gracioso!

__Bueno antes que nada tomare lista -Dijo el profe-:

Park Jimin...

__presente!

__Jeon Jungkook

__ presente!

__Kim Taehyung..

__Presente

-Hay estaba... el chico de pelo castaño, sonrisa cuadrada y una mirada hermosa... me quede mirándolo toda la hora.... el era per- o no... ya toco el timbre y no hice la tarea de hoy.... estoy frito... aunque al mirarlo se me calma todas mis penas, mis caprichos! ahh... -suspiro- el es perfecto...

__ammm hola? me dejas pasar? así voy al baño....

__q-que? ahh si o-obvio... como te llamas?

__mi nombre es Kim Taehyung!

__que lindo eres... digo.. que lindo es tu nombre...

__ah.. gracias... bueno.. me dejas pasar..

__si!

__okey......

Despúes de que Tae saliera de baño....

__amm que vas a hacer hoy? -dice jimin-

__ehh.. ire con un amigo a pasear..si quieres puedes venir.. jimon?

__jimin -serio- amm si! obvio! seria fantástico! perfecto! gracias!

__ ok.. nos vemos afuera de la escuela..

Despúes de la escuela..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

__hola! -dije nervioso-

__jimin?! -dijo jungkook exsaltado-

__jun-jungkook??

__yo soy Taehyung!! jejeje

__ ja ja ja.. porque invitaste a el!

__que no es tu amigo?

__si.. pero....

__pero que jungkook? -dije enojado-

__pero esto era una cita..

__¿cita? -pregunto tae con una cara pervertida-

__ci-cita???!?!?!?! que? amm entonces no los interrumpo más!...

__no-no es una cita! es solo mi amigo! no te enojes..

__igual porque me tendría que enojar, apenas te conozco..

__ah? ahh ok, yo pensé que...

__no pienses.. bueno adios JUNGKOOK, y adios tae...

Jimin en casa...

-Es lo único que faltaba... MI MEJOR AMIGO! gusta de mi AMADO SECRETO! porque la vida es injusta? -me tire en la cama a llorar y empece a pensar que jungkookie planeo esto.. si no porque se quedarían parados cuando vi por primera vez a mi AMADO SECRETO el sabe  mucho de mi... y una vez llegó a gustarme.. no se si estoy empezando a odiar a MI MEJOR AMIGO pero el se lo busco... le hablare a el..

WhatsApp 2 mensajes sin leer...

jungkook: en linea..

jungkook: contesta no seas asi!

jungkook: euuuuuu porque me ignoraas, contestaaaaaa!!!

jimin: que quieres!?!

jungkook: que .... nose exsactamente... ammm te quería decir que perdón por no decirte lo de tae, que lo conocía...

jimin: ammm ok.. pero no me ocultes nada, o si no!

jungkook: no eres fuerte...

jimin: no! o si no.... me comeré tus galletas!

jungkook: no serías capas!

jIMIN: desconectado a las 00:51

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hola! está es mi nueva historia ya que me uní a un concurso llamado ShawRocketPrize así que espero me apoyen tambien con esta historia! 

No olviden seguirme, votar y comentar si no lo han echo! 

Los amo! gracias por ver! 💖💖💖💖


⁂⁂Mi primera vez⁂⁂ {vmin} {vkook} {kookmin} {vkookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora