Narra michelle :
Wow - ese beso se sintió súper bien de verdad me encantó, la verdad creo que me gusta tony nunca via sentido algo haci por una persona .
Me bañe y me arregle para la fiesta .
Este era el outfit :
Fui a cuarto de avani y hay estaban las chicas.
Addison: wow , te ves hermosa
Tu: Addi tu también te ves muy hermosa me encanta tu vestido .
Charli: No lo puedo creer pareces una princesa .
Tu: aaa , char tu tambien me encanta tu vestido te queda perfecto.
Avani: bueno chicas todas estamos hermosas , pero es hora de que nos empezemos a maquillar .
Todas : Cierto.
Narra Tony:
Me bañe y me arregle para la fiesta
Este era el outfit
( Se que es una foto vieja , pero no importa)
Baje a la sala y me quede hablando con los chicos , ay en ese instante bajaron las chicas estaban todas muy lindas pero wow michelle para mi era la más hermosa .
Ondreaz : que lindas están todas
Chase: Sii es verdad, pero charli mi amor estas hermosisimaaa My reyna.
Tony: Michelle te ves hermosa , Digo todas están hermosas- dije un poco nervioso .
Nick : Uuhh..
Tu: Gracias Tony tu igual estas muy lindo.
Narra Michelle:
En eso nos quedamos charlando y Thomas abrió la puerta y pasaron muchos chicos la verdad solo reconocía algunos .
- empezamos a saludar amablemente.
Tyler: Hola linda- dijo en forma de coqueteo .
Tu: Hola , un gusto soy Michelle.
Tyler: soy tyler.
Tu: Lose , jaja .
Tu: Bueno cuéntame sobre ti .
- en eso tyler y yo no la pasamos hablando. Y notaba que tony nos estaba mirando mucho.
-Seguimos hablando y vi que tyler se acercaba cada ves más hacia mi , agarro mi cara y me besó en ese instante yo lo paré. Tony me miró con una cara triste y corrió hacia su habitación , yo corrí tras el para explicarle .
Narra Tony:
Veía que tyler y michelle estaban hablando mucho , sentía un poco de celos ... de pronto tyler se estaba besando con Michelle me sentí destrozado en ese momento, porque yo sentía algo por ella pero al parecer ella no por mi corri ami habitación con lágrimas en los ojos .
Tu: tony ábreme la puerta por favor, no es lo que parece .
Tony: como no es lo que parece te besaste con tyler . Que paso con el beso que nos dimos antes de la fiesta , para ti no significo nada - Dijo gritando .
Tu: tony solo ábreme la puerta que te explico todo.
Tony: Oker- dijo abriendo la puerta.
Tu: nose lo que paso , hablábamos normal y de pronto tyler me besó, pero te juro que el no me gusta.
Tony: es que me duele que el te haya besado, michelle tu me ... - Lo interrumpí y no lo dejé terminar .
Narra michelle:
Agarre su cara y lo bese , el beso comenzó a subir de intensidad- empuje a Tony hacia su cama , me puse encima de el y empezó a besarlo mientras el me agarraba de la cintura, puede sentir que su amiguito ya estaba despierto Tony se quitó la playera y me quitó el vestido que llevaba puesto . Me Quito el sostén y empezó a besar mi pecho hasta bajar lentamente por todo mi cuerpo , llego ala parte más íntima y .
Tony: Estas segura de que quieres hacer esto ?
Tu: estoy más que segura .
- Tony empezó a lamer mi intimidad entraba su lengua en toda mi intimidad - di un Gemido de placer y le dije .
Tu: Ya hazlo por favor.
Tony sacó un condón de su mesita de noche y me entró la puntita primero después me penetró y comenzó hacer movimientos suaves.
Tu: Hazlo más rápido , más rápido- mientras gemía .
Tony: a sus órdenes mi dama.
Tony empezó a penetrarme más rápido los dos gemiamos de placer , yo me corrí todavía Tony no se via corrido entonces comenze a masajear su helicóptero de arriba para abajo, me lo metí en la boca y tony agarró mi cabeza para que se metiera completo en mi boca , tony estaba gimiendo de placer .
Tony: mee.. voy a correr - dijo gimiendo.
-tony se corrió en mi boca y yo me lo tragué todo, terminamos y los dos nos acostamos uno al lado de otro mirando el techo y nuestras respiraciones seguían aún agitadas .
Tu: Fue de lo mejor.
Tony: Tu eres la mejor , tienes una energía que me fascina.
Nos besamos y nos quedamos dormidos.
Hollis chicos no soy tan buena en esto de capítulos hot... pero espero que les haya gustado, nos vemos en un nuevo cap bayy.❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
Hayran KurguTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .