⚡⚡Capítulo 31⚡⚡ El sufrimiento de Milk

340 16 0
                                    

Por descubrir mi primer ataque contra Black, me dejo sin palabra alguna. No podia creer lo que mis ojos estaban viendo, por primera vez pude hacer un punto a mi favor al ver su vestimenta totalmente arruinada y sólo por mi primer ataque, me quedé asombrada por presenciar tal acto de mi parte.... Pero cuando escucho sus insultos nuevamente hacia a mi, nose -¿Porqué?. Sentí un sentimiento, de "Tristeza" por cómo él me trata...

《《Lo miré frunciendo el ceño con tristeza》》

Pero ignoré totalmente sus comentarios y insultos.. Entonces, decidi continuar con el entrenamiento ya que veo que aún no termina por más que hiciera ese punto a mi favor. Tengo que descubrir, que tipo de otros poderes podria llegar a tener dentro de mi -¿Pero cómo puedo hacer eso?.. Estaba totalmente perdida, tratando de averguar de cómo despertar definitivamente mis poderes, ni si quiera me percate de su presencia detras mío...

《《Al estar viendo a la nada mientras intentaba descubrir nuevos poderes, no me di cuenta de su ki que estaba justo detras mío de pronto sentì sus brazos fuertes dentro de mi cuerpo cómo si el de rrepente empezó apretar con fuerzas mi fragil cuerpo, de la nada comenzé a sentir un extenso dolor por todo el cuerpo. Comenzé a gritar y gemir del dolor que era insoportarble》》

- AHH, AHHH, AHHHHHHHHHHH......

La azabache con un profundo dolor en su cuerpo fragil, siendo apretada fuertemente por su oponente no dejandola escapar y continuaba apretandola con intensidad....

"Milk todavía no sabia cómo continuar esta pelea, no le veia sentido en lo absoluto. Pero cómo fue rescatada por ese señor que se llama Freezer. Gracias a él, fue rescatada por esos Saiyajines que la querian eliminar y mandarla al otro mundo. Por esa razón no tiene otra opción, que ayudarle y regresarle el favor... Por lo tanto, accede de manera gentil y noble para devolverle su favor por haberla ayudado con esos hombres que la querian matar a toda costa. Lo que no sabe Milk, que todas esas palabras que relato Freezer eran puras mentiras para hacerle creer que tiene enemigos sumamente poderoso y que por esa razón deben entrenar y poder enfrentarse cara a cara. Mientras tanto, Black no fue manipulado por sus mentiras simplemente fue amenzado por su vida si no le obedecia lo mandaria nuevamente al infierno por ese motivo el acepto en ser su aliado... De manera que, al estar entrenando con esa mujer de pronto comenzó a sentir un sentimiento que todavia no logra decifrar.... Del -¿Porqué se siente asi triste y vacío cuando esta justo enfrente de ella?. Pero no por eso, el iba a hacer fragil en su pelea no claro que no, él tenia pensado en hacer sufrir a su oponente.. Sin pensarlo, decidi usar su metodo que siempre funciona en sus peleas en atacar sorpresivamente y apretar su cuerpo debilmente hasta que ya no tengas mas energias para seguir peleando"...

Pov Goku:

Nuevamente regreso al planeta del señor Bills, Y Whiss para poder comenzar a entrenar. Pero esta vez acompañado de mis hijos, esta vez va ser totalmente diferente voy a poder pelear con mis hijos para poder volver ser más fuerte que nunca. Sin embargo, cuando por fin llegamos al planeta: De pronto sentí un escalofrio en mi cuerpo, y no se -¿Porqué?. Sin pensarlo, pronuncié su nombre mientras mis lagrimas no dejaban de salir derramandose por ambas mejillas....

-¡¡Milk!!...

El Saiyajin sintio de rrepente una mala sensación, por su esposa. De pronto, interviene Whiss preguntandole confundido por verlo de esa manera:

- ¿Esta todo bien Goku?. ¿Porque estas asi?..

Whiss confundido por ver la reacción en su rostro, le pregunta preoucupado a su compañero.... De inmediato, el responde serio y desesperado:

- Señor Whiss: Debemos comenzar cúanto antes el entrenamiento. De rrepente sentí un escalofrio, y senti dentro de mi pecho: Cómo si algo o alguién me estuviese advirtiendo que en estos momentos mi esposa esta sufriendo... 

El Saiyajin seriamente y desesperado les sugiere a ambos Dioses, Mientras sus hijos ante escuchar esa respuesta por su padre lo dejaron sin palabra alguna....

Pov Black:

Siento que hoy va ser un excelente dia, despúes de este estúpido entrenamiento. Podia ver cómo estaba distraida en sus pensamientos, asi que decidi aprobechar el tiempo para poder usar este ataque nuevo pero que siempre funciona en las peleas...

《《Al usar la telestraporción de nuevo, al desaparecer y reaparecer justo detras de su cuerpo. Pude ver en cómo ella se giro y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, me sentí embobado con esos hermosos ojos pero reaccione y sin pensarlo decidi estirar ambos brazos y la ataque de sorpresa apretando su fragil cuerpo con mis poderosos brazos lentamente la atraia a mi cuerpo apegandola contra mi pecho y continuaba apretando fuertemente su cuerpo podia contemplar en su rostro: "Llanto y Dolor" esto me estaba gustando... La miraba y disfrutaba de su dolor》》

Continuará.....

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora