Narra Castiel:
Acababamos de empezar a investigar cuando oí algo por radio ángel.
- Q pasa Cas?
- Hay un guerra en el cielo.
- Otra más?
- Si. Pero tienen un nuevo recluta.
- Creía solo Dios podía crear nuevos ángeles.
- Es q no es un ángel.
- Podría ser María?
- Pero ella no haría algo así.
- La habrán lavado el cerebro o algo por el estilo.
- Es posible.
- Y donde es esa guerra? Por q bajarán a la Tierra no?
- Si, pero no lo dicen.
- Bueno, es algo. Cas, mantén encendida radio ángel y Sam y yo buscaremos augurios.
Pasaron semanas y no se volvió a oír nada sobre la guerra, hasta q oí gritar a Dean llamándome.
- Cas!
- Q sucede?
- Ya sabemos dónde puede ser esa guerra.
- Verás, hay varias tormentas eléctricas y granizo en una zona en concreto.
- Vamonos.
Toque a Sam y a Dean y nos teletransporte a Illinois,concretamente a un campo despejado, con pocos árboles y un río.
- Se supone q sería aquí.
- Si, todas las señales lo indicaban.
- Tal vez llegamos pronto.
- Llegáis justo a tiempo.
Detrás nuestra estaba Miguel.
- Donde está María?
- Mi hija? Veréis, hubo un contratiempo, y es q ella se reusaba a utilizar sus poderes a mi favor, no entiendo por q me odia tanto.
- No se la razón, tal vez por q la abandonaste y casi matas a la única familia q ha tenido?
- El caso es q no lograba convencerla con nada, así q sólo, tome su gracia.
- Déjala volver con nosotros, sin gracia ya no te sirve.
- Sigue siendo mi hija. Le devolveré la gracia cunado ya no haya obstáculos en su camino hacia la gloria.
De la nada aparecieron dos ángeles cargando a María, ella estaba herida y con vendas mal puestas.
- Q la has hecho?!
- Solo castigarla por desobedecer a su padre.
- Sueltala.
- No. Como ya he dicho tengo planes para ella, solo necesito q la dejéis de importar.
- A si? Y como harás eso?
- Matandos delante suya.
De repente sentí un agudo dolor en el pecho, tanto era q me caí al suelo de rodillas mientras escupia sangre. Vi q a Dean y a Sam les había pasado lo mismo q a mi, a metros de distancia oí como María gritaba a Miguel q parase aunque el no hiciese caso. De la nada, los gritos cesaron al igual q el dolor en el pecho, mire hacia la posición de Miguel y vi como le atravesaba la daga de arcángeles, se callo al suelo y María, quien le había clavado la daga, también cayó. Yo me levante ya recuperado de su ataque y me dirigí hacia ella.
- Cas...
- Espera un segundo, esto dolerá un poco.
Intente sanar la con los poderes q tenia pero no conseguí nada.
- Castiel, es muy tarde.
- No, no es tarde, nunca es tarde. Te llevaremos al hospital y todo saldrá bien, tu te recuperarás, y si hace falta llevaremos un vida normal lejos de todo esto, Sam, Dean, tu y yo podemos ser felices. Quiero ser feliz a tu lado.
- No Cas, tenéis q seguir cazando, tenéis q salvar el mundo por mucho q cueste.
Sus ojos se cerraron lentamente.
- María? María?!
Me tele transporte al hospital y unos médicos vinieron corriendo y la pusieron en una camilla, aunque no me dejaron pasar a verla.Al cabo de un rato, un doctor salió de la habitación de María con unos papeles en la mano.
- Castiel Novak?
- Ella está bien?
- Si, puede pasar a verla.
Al entrar la vi descansando en una camilla y me acerque a ella, aunque todavía estaba dormida. Al cabo de un rato pasaron Sam y Dean.
- Creo... Debería borrarla la memoria.
- Q? Cas, no es momento para bromas.
- No estoy bromeando, ahora es humana y le ha pasado todo esto por nuestra culpa.
- Yo diría q le ha pasado todo eso por ser hija de un arcángel.
- Pero si no nos conociese podría llevar una vida normal.
- Cas, estas seguro de eso? No deberíamos preguntarle a ella antes?
Me acerque a ella para borrarla la memoria.
- Cas? Q haces?
Se habia despertado.
- Te quiero.
La toque la frente y se desmayo de nuevo.
- Ya está?
- Vamonos.
Salimos de la habitación y nos fuimos al bunquer, ahora ella podría ser feliz, tendría otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Castiel por Oc. Amor entre especies.
FanfictionYo tenía una vida normal hasta q sucedió un grave accidente q llamó la atención de los q serían mis futuros amigos. Este desastre desembocó unos sentimientos por un ángel, un amigo de mis compañeros, el ángel Castiel.