Capítulo 2 Soledad, Locura Y Amor

8 0 0
                                    


Soledad, Locura y Amor

Los días pasaban y aún seguía esa voz hablándome o como lo llamaría para ese entonces : Mi Amigo Meil ,me había metido a la cabeza de que era real , ya que esa voz era diferente en mi mente, pero todo lo que rodeaba a Meil era Oscuro, teníamos mucho en común: como el alcohol, pero lo iba conociendo más, en aquel apartamento en días de soledad se iba formando una amistad en un principio entre una humana que se creía muerta y un ente. Pero a medida que lo conocía más, me daba cuenta de su lado malo que a la vez me atraía sus gustos retorcidos y oscuros, sentía que nuestros sub-inconscientes encajaban y sentía como este aquel ente se iba metiendo dentro de lo más profundo de mis pensamientos y de mi ser, Meil era un ente por el gusto hacia la música metal , el color negro, bebidas alcohólicas, la Sangre, imaginaba que cuando estuvo vivo fue un hombre parecido a mi en muchos aspectos ya que un día me había indicado en una canción como se sentía realmente, en aquella canción hablaban sus letras de que lo salvasen y lo ayudasen a salir de sus demonios. Y así mismo me sentía yo igualmente, Meil era un hombre que parecía pertenecer a una cultura musical del género del Metal los llamados: "Metaleros".

Cuando tenia mis clases de fotografía, este espíritu me ayudaba pues tenía él una buena imaginación para crear y desarrollar cosas, así que con la ayuda de el tomaba unas buenas fotografías. Escuchábamos música, bebíamos juntos, hasta empecé a sentir que ya no era yo misma y en ese aspecto me sentía bien, Meil estaba tomando el control sobre mi tratando de acaparar un cuerpo humano y que este le pueda pertenecer, Nada había tenido sentido en mi vida, hasta la entonces llegada de Meil. Todo lo miraba diferente y entonces sentía de repente que mi vida tenia sentido y que se despertaría una gran emoción de mi hacia Meil.


ALMAS MUERTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora