Catria podía decir que estaba tranquila de dirigirse a una misión de recolección de orbes por medio de batallas en unos supuestos festivales de temporada, en especial porque tuvo la suerte de estar junto a personas serias que, estaba segura que se tomarían su deber de conseguir aquellas reliquias sagradas de una manera acorde como la Orden de Héroes de Askr debía ser.
En esta ocasión estaba acompañada del príncipe Xander, quien investigo un poco de la zona antes de que comenzaran a internarse, Camilla que le demostró desde que la conoció que, era una mujer que estaba entregada a cumplir sus misiones de la manera más eficiente posible y Fae que, aunque estaba bastante curiosa por ir a ver los puestos del festival de primavera, se mantuvo bajo control ya que no quería fallarle a sus compañeros de equipo.
-¿Estás segura de que no quieres pasar por un dulce antes del combate?-cuestionó Camilla en tono dulce a Fae, quien estaba sentada junto a ella sobre su adorada montura malig.
-Estoy segura-afirmó Fae con una sonrisa-Además si primero conseguimos los orbes, luego podre ver que hay en el festival, claro si me lo permiten-continuo Fae en tono alegre, aunque un poco tímida en la última parte.
-Yo no veo nada de malo que tengas una recompensa después de hacer un buen trabajo-aseguro Catria en tono amable.
-Catria tiene razón, solo asegúrate de no comer muchos dulces para no arruinar tu apetito-agregó Xander en tono tranquilo.
-Lo hare, no comeré mucho para no desperdiciar el esfuerzo que hacen mis amigas para hacer la cena-expresó Fae en tono animado.
-Cariño, sin dudas eres una muy buena niña como mi querida Elise-afirmó Camilla en tono alegre antes de abrazar a la pequeña Fae, que no dejaba de sonreír por el cálido abrazo de Camilla.
Avanzaron por los diferentes puestos del festival, preguntándo a las personas donde se encontraba el área de combate, no paso mucho para que en su búsqueda encontraran un rostro bastante conocido.
-Vaya, no hay dudad de que hay más héroes de otros mundos en el festival este año-escucharon la voz de Sharena en tono alegre, los presentes no pudieron evitar tener diferentes reacciones por la, indumentaria que usaba la princesa Sharena.
Sharena estaba luciendo un traje de conejo blanco con toques rosado que, no era especialmente revelador, pero era algo que a los ojos de Catria, eran ropas que una princesa no debía lucir... en especial por ese escote tan pronunciado... definitivamente la armadura escondía bien algunos de los encantos de la princesa Sharena...
Catria se juró a si misma que jamás permitiría que alguien la obligara a vestir con una indumentaria tan indigna...
-Princesa Sharena, de verdad se ve muy encantadora-afirmó Camilla en tono dulce, de verdad la princesa se veía muy linda con esas orejas de conejo.
-Sí, me gustaría tener un traje así-expresó Fae emocionada, Catria y Xander se tensaron al instante por las afirmaciones de Fae.
-Si quieres puedo conseguirte un gorro con orejas de conejito-le aseguró Sharena sin perder su sonrisa.
-¡Qué bien!-exclamó Fae muy feliz-Escucharon, la princesa Sharena me regalara un sombrero muy bonito-expresó Fae sin perder la emoción en su voz y mirada, la conversación hubiera continuado de no ser que unos leves tosidos de Xander, llamaran su atención.
-Disculpe princesa, supongo que usted no es la princesa Sharena que conocemos-señaló Xander ligeramente sonrojado, preguntándose seriamente como Alfonse permitió que su hermana vistiera algo así...
-Así es, de hecho incluso he llegado a ver a otras versiones de mi en el festival-afirmó Sharena sin perder su alegría.
-¿Eres la única que competirá contra nosotros en el festival?-cuestionó Catria en tono curioso.
-No, me acompañaran Kagero, una versión de ti y mi hermano Alfonse-respondió Sharena con una sonrisa... Catria rezaba a Naga para que su otra versión de sí misma, NO la hubieran forzado a usar semejante traje...
-¿Y, donde se encuentran el resto de sus compañeros?-cuestionó Xander en tono educado.
-Bueno, creo que están en el campo de combate, pero mi hermano estaba aquí conmigo-aseguró Sharena en tono pensativo.
-¿Dónde está el príncipe Alfonse?-cuestionó Fae en tono curioso.
-Ahora que lo pienso, estaba justo al lado de mi cuando...-comenzó a decir Sharena preocupada cuando noto algo curioso, pues en un arbusto de maleza pudo ver unas distintivas orejas saliendo de esta...-Me disculpan un momento-se excuso Sharena antes de acercarse al arbusto, ¡No podía creer que su hermano hiciera eso!
-¡Alfonse deja de ocultarte! ¡Es de mala educación hacer eso con los invitados!-exclamó Sharena al arbusto algo descontenta, todos comenzaron a observar mejor el arbusto y notaron una oreja blanca saliendo de este.
-Sharena... no puedo salir así...-afirmó Alfonse que, a pesar de que no podían verlo, estaba claro que estaba muy avergonzado por su traje de conejo.
-Vamos Alfonse, te ves lindo con ese traje, no deberías sentirte avergonzado-le aseguró Sharena en tono seguro y una sonrisa.
-Sharena... pudo asegurarte que me veo de todo menos tierno-afirmó Alfonse muy nervioso... todos podían decirlo porque el arbusto estaba temblando.
-Vamos Alfonse no seas penoso-acusó Sharena algo molesta mientras trataba de sacar a su hermano a la fuerza.
Todos los presentes sabían que lo más sensato era no meterse en esta riña de hermanos, aunque no dejaba de sorprenderles la ferocidad con la que Alfonse se aferraba al arbusto para no ser visto, Catria no pudo evitar sentir cierta simpatía con aquel Alfonse, en especial porque ella había tenido su cuota de ropa vergonzosa que sus hermanas la obligaban a usar en algunos festivales de su pueblo.
Aun así, ninguno de los presentes estaban preparados para lo que verían cuando finalmente Sharena logro sacarlo... el problema de Alfonse no era el hecho de que su traje estuviera algo abierto o la esponjosa cola que se asomaba luego del jalón que le dio Sharena... sino el hecho de que esos pantalones blancos... estuvieran en exceso ceñidos en cierta área del príncipe... las reacciones no se hicieron esperar.
-¡KYA! ¡PRÍNCIPE CÚBRASE!-chilló Catria completamente roja antes de cubrirle los ojos a una muy confundida Fae y cerrar los suyos, ¿¡Cómo el príncipe Alfonse podía usar algo tan... tan... INDECENTE!?
-¿¡Cómo se atreve a mostrarse así ante unas niñas y mi hermana!?-gruñó Xander furioso, preparado para enseñarle una lección de modales al joven príncipe, ¿¡Cómo tenía el descaró de mostrarse así ante unas señoritas!?
Camilla se limito a observar mientras Xander le daba la regañada de su vida a un lloroso Alfonse mientras Sharena trataba de defender el hermoso traje de conejito que Anna les regalo para el festival... a estas alturas Camilla no sabía si reír o suspirar por toda la situación.
Solo se animó a intervenir cuando su hermano parecía que se llevaría de las orejas de conejo a Alfonse para que se pusiera una ropa menos impropia...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...