Era un día de lluvia y tormentaUna mujer estaba acostada en el sofá viendo la televisión, de repente apareció un payaso sosteniendo un globo rojo, al lado de televisión asustándola. El payaso la miraba con cara amistoso...
La mujer se levantó del sofá dirigiéndose hacia el payaso, y el payaso le acerco el globo.
-¿Quieres flotar?- le preguntó el payaso
-¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi casa?! - dijo ella ignorando la pregunta del extraño.
El payaso le miro con la cara sonriente- He venido a ser tu amigo, soy Pennywise "el payaso bailarín".
La mujer se quedó callada, ella seguía preguntándose que hace un hombre extraño disfrazado de payaso, haciendo en su casa?
-Quien eres y que haces en mi casa? Fuera de aquí! -dijo la mujer perdiendo la paciencia.
-Soy Pennywise, vamos a flotar, flotar es divertido!
De repente, extrañamente la mujer se quedó hipnotizada.
Pennywise le extendió la mano a la pobre mujer hipnotizada para que la tomara, y así lo hizo, la mujer le dio su mano desaparecieron juntos.
Pero nadie se dio cuenta de que había una niña escuchando desde el principio de la conversación detrás de la puerta cuyo nombre Lucy Henderson.
Al día siguiente, un día soleado. En el barrio de Derry se anunció la desaparición de la mujer. Lucy, la hija de la mujer desaparecida, se acercó a los policías que estaban rodeando su casa.
Lucy les miro con una cara seria- Señor, mi mamá se fue con un payaso, les he visto que desaparecieron juntos... - Lucy se quedó pensativa
-¡¡Dijeron que iban a flotar, parecía muy divertido!! ¿Puedo ir yo también a flotar? - Dijo la niña sonriendo
El policía la miro con una cara extraño y se agachó - Tranquila pequeña, tu mamá estará bien, no te preocupes por ella. No hay ningún payaso aquí, la encontraremos pronto. - Dijo la policía sonriendo intentando consolarla por la desaparición de la madre.
- Nadie me cree, de verdad he visto un payaso y llevaba un globo rojo precioso. -dijo Lucy bajándose la voz.
Nadie creyó las palabras de Lucy, una niña con tan solo 8 años. Todos pensaron que solo era una excusa porque quería ir al circo...
Continuará....
Cherry
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo flotar también?
FantasyLucy una simple niña, con tan solo 8 años quiere flotar.