CAPITULO 4

764 53 2
                                    

Al día siguiente, luego de las clases Starlight intenta enseñarle a Fluttershy a controlar la magia dentro de ella.
Starlight: muy bien, solo concéntrate e imagina que expulsas toda la energía en forma de un rayo.
Fluttershy: eso intento_ resopla cansada y se hecha en el suelo boca arriba_ por más que me esfuerzo no logro liberar nada.
En eso aparecen Discord y Twilight, acompañada de Spike, preguntando cómo va el entrenamiento.
Starlight: *suspiro* estaría mejor si supiera cómo enseñarle a liberar la magia_ frustrada_ los unicornios liberamos la magia a través de nuestros cuernos, pero no sé cómo podría funcionar en otras criaturas.
Discord: querida ¿y esa cara tan larga? Levántate_ haciéndole cosquillas en la pancita a Fluttershy.
Fluttershy: jajajajaja ya basta Discord_ se levanta y se eleva_ me alegra que hayas venido.
Discord: a mi también me alegra, dime ¿te gustaría ir al spa después?
Fluttershy: oh que lindo de tu parte, ¡claro!
Starlight: de hecho, pueden irse ahora si gustan, pensaré en una manera de enseñarte a controlar la magia.
Fluttershy: ah gracias Starlight_ abrazándola de alegría_ vamos Dizzy.
Discord: ouh yo te sigo_ volando al lado y bajo solo para ver a su amada pony de cerca.
Al llegar al spa, Discord pide una pedicura y Fluttershy se mete a la tina de aguas termadas (al menos es lo que yo creo que es XD)
Discord: ah esto es relajante.
Fluttershy: si, me alegra poder disfrutar este momento contigo.
Discord: y ¿cómo vas con eso del control de la magia?
Fluttershy: creí que habíamos venido a relajarnos_ le juzga sonriendo.
Discord: ¿Qué? A mí también me causa curiosidad_ poniendo una voz más suave y delicada en la última palabra.
Fluttershy: jiji basta no hagas eso_ se sonroja.
Discord: ¿hacer qué?_ fingiendo que no sabe de lo que habla se acerca más.
Fluttershy: esa voz…haces que me ponga nerviosa_ se sonroja más y en un intento de tratar de alejarlo delicadamente le arroja un disparo de magia y hace que se choque contra la pared_ Dizzy ¿estás bien?_ preocupada sale de la tina.
Discord: ouh si, no es nada, pero creo que encontraste la forma de controlarla.
Mientras tanto, en otra parte de Equestria la nube de magia se refugia en una pequeña cueva.
¿?: Esa pegaso se interpuso_ frustrada_ bueno, no importa, no será un problema cuando me haya alimentado lo suficiente y_ se interrumpe al ver a una criatura pasar cantando muy alegre_ y ya sé quién será la siguiente.
Discord y Fluttershy se dirigieron al castillo de Twilight para mostrarle lo que descubrieron.
Twilight: hola Fluttershy, hola Discord, ¿cómo les fue en su cita?
Discord: bueno, nos fue muy bien, ¿cierto Fluttershy?_ acariciando la mejilla de Fluttershy con su cola.
Fluttershy: *risa* Discord tu voz_ se aleja un poco sonrojada_ si, nos fue bien, y de hecho descubrimos cómo puedo controlar la magia dentro de mi.
Starlight: Twilight creo que encontré_ se interrumpe al ver a Fluttershy y a Discord_ hola chicos ¿interrumpo algo?
Los cinco, incluyendo a Spike que acompañaba a Twilight, van a la biblioteca para probar lo que Fluttershy les contó.
Starlight: muy bien Fluttershy, veamos si tienes razón.
Fluttershy: estoy lista_ alzando el vuelo.
Starlight dispara un rayo de magia y Fluttershy crea un escudo con sus alas, seguido de unas esferas de magia que lanzó de sus cascos; Starlight también las esquivó.
Twilight: wow eso es impresionante.
Fluttershy: y eso no es todo, arrojen cualquier cosa.
Twilight arroja un libro hacia Fluttershy pero esta lo detiene en el aire y lo mueve.
Starlight: es ¿levitación?
Fluttershy: lo hago flotar con mi mente_ luego suelta el libro.
Twilight: es increíble, nuevas formas de representación de la magia_ maravillada empieza a anotarlo todo en un pergamino.
Discord empieza a sentir un desbalance en la magia de Equestria y le avisa a las demás.
Fluttershy: y ¿de dónde proviene el desbalance?_ preocupada.
Pero antes que pudiera hablar llega Rarity alarmada diciendo que hay problemas en la ciudad. Luego de escucharla y de relacionarlo con el desbalance de magia todos se dirigen a Ponyville.
Apple Jack y Rainbow Dash están enfrentando a un Nirik que está tratando de destruir la ciudad.
Twilight: ¿Qué hace un Nirik aquí?_ preocupada.
Apple Jack: es Autumn Blaze, se descontroló y está quemando toda la ciudad_ mientras sujeta una sartén para protegerse del fuego.
Fluttershy: es ella, la magia está en ella.
Mientras Rainbow Dash la distrae desde el cielo, Pinkie Pie le arroja cupcakes, pies y otros postres desde la tienda de los Cake.
Starlight: muy bien Fluttershy, hazlo tuyo.
Fluttershy: yo…no sé si pueda, no quisiera lastimarla es mi amiga.
Twilight: Fluttershy está en problemas, si no haces esto no volverá a ser la misma.
Fluttershy levanta la cabeza y eleva el vuelo, y desde el cielo le arroja una esfera de magia para llamar su atención.
Fluttershy: ¡oye! Deja en paz a mi amiga_ molesta.
Autumn Blaze: oh la pegaso, ¿sabes? Nada de lo que hagas cambiará nada.
Fluttershy: ¿de que estás hablando? ¿quién eres?
Autumn Blaze: soy tu peor pesadilla, la de todos, y no faltará mucho para que toda Equestria se suma bajo el poder de la magia.
Luego de decir eso Fluttershy la levita con su magia.
Fluttershy: tú no me asustas_ viéndole fijamente a los ojos y expulsa la nube de magia de Autumn Blaze.
Todos sus amigos se reúnen con Fluttershy en el suelo sorprendidos por lo que hizo.
Autumn Blaze: ah ¿Qué paso?_ cansada y adolorida.
Apple Jack: ¿estás bien Autumn?_ ayudándola a levantarse.
Autumn Blaze: ah eso creo_ débil.
Twilight: será mejor llevarla al castillo para que se recupere y nos cuente lo que pasó.
Luego de un descanso y de dejar que se recupere, Autumn Blaze despierta y les cuenta todo lo que pasó.
Autumn Blaze: estaba cantando en el bosque como de costumbre cuando de repente sentí como si una niebla se apoderara de mi_ cuenta mientras hace gestos con el cuerpo_ fue horrible, ¿alguna vez les había pasado algo así?
Starlight: pensé que bromeabas cuando dijiste que era dramática y exagerada_ dirigiéndose a Apple Jack.
Twilight: no te preocupes Autumn estás a salvo, ahora puedes_ es interrumpida por ella.
Autumn Blaze: espera ya recordé, estaba viniendo aquí, porque escuché de su escuela de la amistad y varios pequeños Kirins querían venir_ emocionada_ y no puedes decirle que no a esas pequeñas caritas.
Fluttershy: eso suena muy bien, sería bueno incluirlos también después de mantenerse callados por mucho tiempo.
Twilight: con gusto aceptaremos a los Kirins en la escuela, lamentablemente estamos llenos, pero cuando haya cupo no dudaremos en incluirlos.
Autumn Blaze: ah eso es genial no quería llegar con un no como respuesta, no sé cómo agradecerte_ pensativa_ oh ¿Qué tal una canción?
Todas al unísono dicen que no, luego Discord la lleva de vuelta a la aldea Kirin.

Espero les haya gustado este capítulo, los leo en los comentarios cualquier duda.
Chao XD

Un amor discordante 💛🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora