☄️01 ☄️

168 16 3
                                    

Karmaland se cubría de la oscura noche, y nubarrones amenazando con bañar al pueblo con la lluvia, y a pesar de que las nubes trataran de ocultar lo que venía a los lejos, ya todos lo sabían, sabían que debian correr, esconderse bajo tierra, ponenerse a salvo de lo que podia ser un apocalipsis, bolas de fuego de más de 500 metros de diametro amenazaban con destruír el bello y comodo poblado, donde antes solo habian risas y un ambiente acogedor, todo eso fue opacado por un aura de preocupación y miedo, el clima parecia burlarse de ellos, pues vientos despavoridos y la densa lluvia que caia sobre ellos mientras corrían al bunker los hacía temer más.

Ya estando en lo que seria el bunker de todos los habitantes de Karmaland, añadidos también los heroes del pueblo, solo quedaba esperar a que el impacto se hiciera presente, madres abrazaban a sus hijos, parejas que se dsbana cariño para para calmarse; aunque unas de ellas destacaron Lolito y Mangel.

-¡MI NIÑA NO SABES CUANTO TE QUIERO Y SI NOS MORIMOS HOY QUIERO QUE SEPAS QUE QUIERO ESTAR ALAISIMO TUYO EN LA OTRA VIDA!-

Lolito grito en todo el bunker mientras se arrodillaba sacando uns cajita del bolsillo, todos estaban asombrados y espectando con orgullos, felicidad y emoción al ver que Lolito mostrab la caja abierta a su novios donde había un precioso anillo de oro; Mangel habia estado tratando de pedirle matrimonio desde algun tiempo, pero las cosas no se daban según él, pero Lolito tuvo el coraje de hacerlo, su corazón estaba muy acelerado, todo el pueblo sabia de su amor, pero ahora sabian que ese amor estaba más haya de la muerte.

Mangel comenzó a llorar mientras sonreía como un idiota enamorado,

"-Tenia que ser yo el que te propusiera matrimonio..."

Penso el de gafas mientras comenzaba a asentir lentamente con la cabeza.

-CLARO QUE QUIERO LOLITO MI NIÑA! ACEPTO!-

Todos gritaron de la emoción en ese momento, obando a la feliz pareja que ahora se encontraban dandose un gran beso mientras Lolito ponía el anillo con delicadeza en el dedo de su prometido.

-Casemenos ahora Mangel! Ya no aguanto la emoción-

-Si si Mi niña! ¡¡Rubius ven aquí!!-

El de gafas miro a su amigo quién para la ocación traía ese traje de cura para dar calmar y rezar con los habitantes, no les importaba organizar nada, bueno ni que hubiera tanto tiempo para hacerlo, no había de otra y a Mangel le parecía muy bonito en esos momentos casarse, tenía a sus amigos ahí, al pueblo, todos unidos y junto al que ahora sería su compañero en la otra vida, porque ni la muerte los podía separar.

-Muy bien, Acercaos todos!- llamo rubius a sus amigos y al pueblo - Voy a comenzar diciendo las siguiente palabras..

➤ Queridos hermanos: Estamos aquí bajo la protección de este glorioso bunker, para que los Dioses garanticen con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio... Pero primero os pregunto sobre vuestra intención.

Todos miraban atentos como el cura daba su discurso de unión entre las dos jóvenes almas que estaban apunto de ser una, algo que sin duda conmocionó a muchos en el lugar.

➤ Esposa y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

-Sí, venimos libremente.- digieron al uniso a lo se miraron a los ojos y rieron levemente.

➤¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?...¿o lo que queda?

-Sí, estamos decididos.- esta vez unieron sus manos sin quitarse la mirada de encima.

➤Muy bien ,entonces sere mas breve Lolito ¿quieres recibir a Mangel, como esposo, y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla durante los ultimos minutos que quedan de vida?

-Sí, quiero.- Le entrega un anillo adicional a Mangel.

Lolito traia ambos anillos, tenía pensado pedirle matrimonio en unos dias más desde cuando volvió de su viaje a tierras lejanas, pero en vista que la lluvia de meteoritos amenzaba con quitárselo no lo iba a permitir.

➤ Olee! Mangel, ¿quieres recibir a Lolito, como esposo, y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo por los minutos restantes?

-Sí, quiero.- le pone el anillo adicional nal a Lolito mientras sonrie.

➤ Que el Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que los Dioses han unido, que no lo separe el hombre.

-Y en este caso un meteorito!- Dijo Fargan mientras se recargaba en Willy

Fargan se mantenía de hacer sonreír al grupo siempre y esa vez a pesar de no ser el mejor momento todos se rieron, a lo que Lolito y Mangel se ynieron en un beso profundo a lo que Mangel levantaba al de cabello rojizos por la aires mientras reían a lo que a la vez lloraban ya que la emocion y la angustia los consumía en ese momento.

Rubius miraba de lejos como su mejor amigo estaba feliz hablando con los habitantes junto a su marido, siempre había preferido que las personas a su alrededor fueran felices antes que el mismo, y asi era en ese momento, a lo lejos veía a la hermosa pareja recien casados, segudio de ellos estaban Auron y Luzu que estaba claro que no querrian casarse pero estaban juntos tomados de la mano, tal vez diciéndose cosas romanticas ya que podia notarse el sonrojo de Luzu a lo lejos y esa risa característica de enamorado.

Pudo ver varias parejas en el lugar, todos eran felices aunque el se sentia mal por dentro a pesar de que ahí estaba su prometida, Nieves, quien hablaba con otras chicas del lugar, la queria, no podia negarlo, pero más no podia negar los sentimientos que tenía por él de orbes morados, el estaba platicando con cierta chica rubia de vestido blanco, parecian ser el uno para el otro y Rubius sin duda se quedaba otra vez con el corazón destrozado, ya que casar a su mejor amigo ahí no fue nada facil, pero lo hizo porque queira verlo feliz los ultimos minutos que quedaban.

Y sin previo aviso el cura del pueblo había salido del búnker sin haber sido notado por nadie, o eso queria creer, porqué dos amatistas lo siguieron hasta cruzar la puerta y luego ver como se cerraba; Vegetta frunció el seño y llevo a su prometida con las demás chicas para seguir a aquel osito que ocupaba un lado enorme en su corazón...


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Hola! ¿como están? ¿como pasaron el evento? :3 es mi primer fanfic o AU como se diga y si llegaste hasta aquí te doy las gracias!!! gracias!!! UwU espero te haya gustado :3 y espera que aún quedan otros dos o tres capitulos uwu muchas gracias de verdad! Nos leemos prontro 🧡🧡🧡

𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝? - Karmaland【One-Shot】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora