𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 28

889 129 142
                                    

2 por los días que no actualicé ninguna historia xd
🐉🐉🐉

-Lamentó haberte martillado el dedo.-susurró apenado, blandiendo su espada.-Esta vez ha sido sin querer.

-No te preocupes, se que eres distraído amor.-susurró mirando al castaño divertido, mientras caminaba a un lado suyo.-Espera.-frunció el ceño.-¿Esta vez?

Anton rió sonrojado, asintiendo.

-Bueno, es que algunas veces, cuando me he cansado de ayudar debo martillar uno o dos dedos para que me echen de ahí.-admitió, sacándole una carcajada a Charles.

-Que listo.-dijo divertido, soltando las cantimploras en el piso.

-La verdad es que siempre me funciona.-respondió sonriente, tomando una de las botellas de metal para rellenarla de agua.

-No, si de eso estoy seguro, finalmente entendí porque siempre andas por ahí jugando con Carlo.-murmuró, siguiendo las acciones del menor.

El amielado rió con ligera tristeza al recordar a su pequeño amigo, quien estaba perdido en la selva desde hace una semana.

-Hey, ¿que tienes?-preguntó el pelinegro, obligándolo a mirarlo. Anton suspiró encogiéndose de hombros.

-Estoy preocupado por él, es todo.-susurró.-Si ese día yo hubiera estado con él, seguro nada de esto hubiera pasado y Rubí no estaría tan devastada.

El moreno negó, acariciando su sonrosada mejilla de forma dulce con su dedo pulgar.

-No ha sido tu culpa, te juro que lo vi hablar con Dirk justo antes de perderse, no te culpes.-dijo con una pequeña sonrisa, Anton giró ligeramente su rostro, para besar la palma de su fuerte mano.-Además, seguro que el capitán lo ha encontrado ya, sabes que es un buen rastreador, al igual que Henderson.

-Si, la verdad es que no me preocupa que no lo encuentren, lo que me preocupa es en que estado estará cuando lo encuentren.-susurró cabizbajo, Charles suspiró acercándose más al menor.

-Él estará bien, te lo aseguro, es un niño muy inteligente, además...conoces a sus padres, que demonios.-Ambos rieron levemente.

Más porque era muy cierto, sus padres eran muy rudos, Rubí incluso un poco más que Franco, pero esto era sólo porque ella debía de hacerse ser escuchada y tomada en cuenta, al ser la única mujer de la tripulación.

Además su tío era Luke Hemmings, uno de los mejores capitanes que existían, sólo que era pirata y eso lo hacía ser solo un poco (demasiado) rudo con todo el mundo, nunca le decía que no a una pelea así fuera sin armas.

Anton asintió, acercándose sólo un poco más al moreno, lo suficiente como para que sus frentes estuvieran pegadas.

-Extraño tanto los camarotes del barco.-susurró cerrando sus ojos, el mayor siguió sus acciones, rozando sus narices con cariño.-No hemos podido estar a solas desde que llegamos.

-Lo se bebé.-respondió en el mismo tono de voz, llevando una de sus manos a la nuca del menor, acariciando su cabello.-No tienes idea de cuánto he querido besarte.

-Si, la tengo.-respondió con una pequeña sonrisa, posando su mano sobre la cadera del mayor.-Bésame.-pidió con voz casi suplicante.

No tuvo que repetirlo una segunda vez, pues sus labios ya estaban pegados a los del contrario, compartiendo un beso lento que transmitía ternura total, al menos hasta que poco a poco se volvió hambriento y húmedo.

La espalda de Anton se estrelló contra el tronco de un árbol, mientras revolvía el cabello del mayor y Charles hacía exactamente lo mismo, solo que una de sus manos desfajaba la camisa del castaño, sus corazones palpitaban rápidamente.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora