8.

341 45 28
                                    

Manuel

El plan de Alex era totalmente loco, la única razón por la que acepte fue porque realmente quería estar cerca de ella.

Eso era lo que quería desde un principio ¿no? Por esa razón fue por la que regrese, quería saber de ella.

Al salir de casa,Alex y yo fuimos directo aquella fiesta que hablo para iniciar su "plan" no se la razón por la cual quería hacerlo pero la verdad no estaba de acuerdo.En el camino me iba explicando todo pero yo quería hacerlo a mi manera y no como un plan estúpido el cual alguien saliera lastimado.Al llegar aquella fiesta el lugar era hermoso,había mucha gente lo cual me hizo sentir un poco intimidado pero decidí mantener la postura,lo primero que hice al llegar fue buscar con la mirada a ella,no fue difícil ya que es novia de mi primo (lastimosamente) y se acercará al el.

—Listo para esta noche primo— Alex pregunto dándome unos golpecitos en la espalda.

—Si, estoy listo —respondí

—Ok, vamos.

Caminamos y entramos aquel lugar llamado "Fundom", por dentro estaba muy bien arreglado y lujoso, gente brillaba más que mi futuro por su vestuario, hasta que la vi, Bia. Salió de una sala arreglándose el cabello echándoselo hacia atrás, yo quedé embobado viéndola hasta que la voz de Alex me saco de esa hipnotización.

—¡Hey Bia! —exclamó llamando la atención de aquella castaña, ella al girarse sonrió al ver a Alex pero al notar mi presencia logré ver que se tensaba un poco, Alex tiro de mi casi haciéndome caer y fuimos hacia ella ya estaba acompañada de dos chicas más, el la saludo con un beso en la mejilla al igual que ella, yo saludé a las otras dos.

—Eh, hola Alex ¿como así por aquí? —preguntó mientras trataba de ignorar mi presencia.

—¿Como que,como así? Obvio no faltaría a una de estas fiestas y lo sabes, mira aquí traje a mi primo para que se integre.—dijo empujándome un poco hacia delante, sentí un poco de nervios invadir mi cuerpo pero me relaje.

—Hola —la salude haciendo un gesto con la mano.

—H-hola —respondió tragando grueso.

—Bueno primo —dijo volviendo a tirar de mi un poco hacia atrás —estas son; Chiara y Celeste, son cantantes.

—Un gusto conocerte —dijeron las dos al mismo tiempo.

—Digo lo mismo —dije ofreciéndoles una sonrisa.

—Bueno, vamos Manuel, tengo mucho más que mostrarte —dijo Alex de nuevo tirando de mi. De aquí a media noche terminaré sin brazo.

—¡chicas! ¡Tenemos que ir al escenario, se nos olvidaba! — escuché gritar a una de ellas y los zapatos sonando mientras corrían lo cual me provocó risa.

—¿de que te ríes? —preguntó Alex

—De nada, sigamos

Alex me explico algunas cosas sobre el lugar, después le pregunté de que hablaban las chicas "subir al escenario" y me dijo que participaban todos, quería ver eso, así que fuimos hasta ahí.Ellas estaban acomodando los micrófonos,Chiara y Celeste a los lados y Bia en el medio unos pasos más adelante que ellas, empezaron a cantar pero mis ojos solo se centraban en una, Bia, no le despegaba los ojos parecía peor que obsesionado y loco, ellas empezaron a cantar y como recordaba Bia tenía una voz alucinante, suave,aquella voz que jamás se te olvidara,aquella que desearías tener como tono de tu celular o alarma, Ok ya estoy exagerando mucho pero no importa.

—Cantan bien ¿no? —Alex volvió a sacarme de la hipnotización

—Si, tiene una maravillosa voz —en especial una.

Ven,te presentaré unas amigas.—a mi no me importaban esas amigas.Lo seguí en medio de la gente,yo pidiendo permiso,Alex como si en mundo le perteneciera.—Ellas son; Mara y Carmín.

—Hola ¿Manuel? —la chica de nombre Carmín preguntó,asentí —Un gusto,yo soy Carmín —dijo emocionada.

—Un gusto en conocerte Carmín—le respondí,Alex y ella se hicieron a un lado a conversar,yo quedé con Mara

—Em hola—dijo un poco tímida,con un gesto de mano —Soy...

—Mara ¿no?—respondí antes que ella.

—Si

—Un placer en concerté —sonreí ella amplió más la sonrisa que cargaba

—Igual yo.

—¿Ya llevas tiempo aquí? —le pregunte queriendo sacar información sobre cualquier cosa.

—Si,básicamente desde muy pequeña.

—¿y qué tal ha sido?

—Cool, ¿y tu?

—Estudie en otro país por Diez años,ahora he regresado

—Wow eso es...¡asombroso!

—Si,supongo que lo es

—¿supones?

—Si porque cuando me fui,tuve que dejar todo lo que quería,todo lo que...amaba

Ooh,entiendo

—Si.—en eso los chicos regresaron y se integraron a la conversa con nosotros,salimos,fuimos por una bebida yo decidí ir al balcón a tomar aire fresco y rato,al salir no esperaba encontrarme con ella allí.

—¿quieres un poco de bebida?—le pregunté lo cual hizo que se sobresaltara en su lugar

—Ay Manuel,me asustaste —dijo poniendo una mano en su pecho.

—Lo siento, no era mi intención hacerlo

Ella suspiró para luego volver a voltearse hacia el balcón.

—Sigues cantando igual de lindo.—le dije tratando de llamar su atención

—Gracias —contestó sin mirarme, me acerqué hacia ella poniéndome al lado.

—¿por que...finges no conocerme cuando si lo haces realmente?

—Yo...no quiero problemas con Alex, nuestra relación es un poco extraña no...quisiera terminar con el por algo así

—¿lo amas?

—S...Lo quiero.—al decir eso volteo hacia mi —es alguien muy especial para mi,ha sido mi amigo durante un tiempo, no quisiera lastimarlo.—dijo dando una sonrisa triste

—No deberías ponerte así, pase lo que pase si el te quiere, estará a tu lado.—sonreí,puse mi mano sobre su hombro lo cual la hizo sobresaltarse

—Supongo que si.

Por un momento vi como nos acercábamos poco a poco pero mirarla a los ojos hacia que me olvide de todo, esto iba en contra del plan de Alex pero la verdad no me importaba,estar así con ella después de tantos años era lo único que importaba, al menos para mi.Al ver que estábamos muy cerca, rose mi pulgar con su mejilla, se la veía un poco triste, estaba dispuesto a quitar eso.

Así que no me importo nada, solo la acerque más y la bese.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

🙃👉🏼👈🏼

Em hola😛
Ya estoy de nuevo por aquí, los capítulos pasados no me conformaron mucho pero este creo que si,je.🌝

𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔🥺
𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗖𝗔𝗣Í𝗧𝗨𝗟𝗢🤗

Bueno los dejo❤️
No olviden dejar su hermoso voto✨

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜!⚡️

Besos💖

11/05/2020

Pd: gracias por los 100 votos🥺❤️

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora