9.

345 41 28
                                    

(Ahí les dejo esa música que no supero)

Bia.

El beso me tomo por sorpresa pero lo acepté, la verdad lo necesitaba ya que no me había sentido muy bien en toda la noche, sus labios tienen ese pequeño sabor dulce y adictivo, se fue intensificando, lo disfrutaba pero al acordarme donde estábamos me aleje.Al alejarme nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos, habló

—Y-Yo lo siento, fue un impulso —el se disculpó

—No, no pasa nada, yo también me dejé llevar

—Si, bueno supongo que...

—No podemos decirle a nadie sobre esto —termine por el

—si, claro si

En eso el momento de puso un poco incómodo hasta que risas cercanas se escucharon.

Alex..

—Hey, hola ¿que hacen aquí?

—Nada, solo...Estábamos conversando

—Si, nos conocíamos un poco más —dijo Manuel con una gran sonrisa en su rostro

—Ah, bueno, yo con las chicas ya nos íbamos ¿vienen? —preguntó Alex dirigiendo la mirada hacia su primo.

—Si, vamos

Ellos se dirigieron a mi esperando mi respuesta, yo solo asentí y salimos del balcón, entre Manuel y yo seguía ese aire de incomodidad pero decidí ignorarlo, Alex se me acerco y pasó su brazo por mi hombro llevándome hacia el, solo sonreí y me dejé llevar.Todos decidimos caminar,la noche estaba fría, giré mi mirada hacia atrás y vi como el chico que me había besado hace un momento le daba su chaqueta a Mara, sentí esa reacción fea llamada "celos" en mi cuerpo pero decidí ignorarla. No podía, que rabia.

—¿Estas bien? —preguntó Alex

—Si, ¿por que?

—Se te ve un poco extraña —...Apoco y se me nota el enojo.

—Estoy bien, tranquilo

En el resto del camino podía escuchar como se reía el con Mara, después se integraron los otros y fuimos como un solo grupo, me sentía rara ya que Chiara y Celeste no iban con nosotros, me dejaron en mi casa, lo cual agradecí mucho.

—Te veo mañana —dijo Alex mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla, ya no era la misma sensación de antes.

—Si, hasta mañana —Camine hacia la entrada, al entrar había mucho silencio, supongo que mis padres deben de estar dormidos ya pero por si las dudas fui hasta su habitación a checar.

Si, estaban dormidos.

Fui hasta mi habitación, me cambié de ropa y caí seca dormida en mi cama.

Fue una gran noche.

Manuel.

¿Que había hecho? ¡La había besado!, Dios santo fue un error, el cual no me arrepiento , pero si Alex se entera...No se pero por lo tanto tendré que tener mi boca cerrada. Al llegar a casa subí rápido a mi habitación y encerrarme, después de cambiarme tocaron la puerta, respondí con el típico "pase"

—Manuel, ¿puedo hablar contigo?

Alex...Si vio el beso, adiós a mi vida.

—Si, claro, siéntate

—Cuando estaban en el balcón, ¿pasó más que solo una conversación?

—¿Como que si pasó de más? Claro que no, solo conversé con ella nada más.

—Mm, ok, es que en el camino la note extraña y ella normalmente no es así

—Mm, no se, tal vez tenía frío, ya que había una brisa muy fría.

—¿Será?

—Supongo, yo le di mi chaqueta a Mara

—Si, debe ser eso ¿no?

—Ajá

—También quería saber si...¿tú querías seguir con mi plan?

Suspire— La verdad, Alex, yo creo que no es necesario, ella te quiere mucho y tal vez no quería dañar tus sentido por eso no te lo dijo, no creo que sea necesario seguir con eso, porque en fin...Ella es la que saldría herida, y no quisieras eso ¿no?

El pasó sus manos por las cara y negó— No, no quiero que salga lastimada, fue una más decisión eso, tienes razón, no debemos seguir con eso, es una persona muy importante para mi.Dejémoslo ahí, nadie nunca sabrá que había un plan y sigamos normal, como si no hubiera pasado nada..

—Dudo que podamos seguir como si no hubiera pasado nada pero podemos iniciar desde cero, y así todo justo ¿te parece?

—Bien, supongo que...Así será mejor —se levantó con una sonrisa —Buenas noches, primo.

—Buenas noches, Alex.

Salió de la habitación, yo me sentía mas tranquilo, sin duda fue una gran noche.

***

Al día siguiente me levante de maravilla, tal vez porque todo iba a ser normal o eso creía, al bajar ya todos estaban en la mesa; Mi madre, mis tíos y Alex.

—Hola Manuel —mi madre saludo —¿como amaneciste?

—Muy bien —dije sonriendo.

—Venga sobrino, siéntate, tengamos un maravilloso desayuno familiar —dijo el tío también sonriendo, al parecer todos estaban felices hoy.Rodee la mesa y me senté al lado de Alex, el desayuno fue de maravilla pero literal casi escupí el agua cuando la tía habló

—Manuel,dijo Alex que te habías llevado muy bien con la chica Mara, ¿qué tal si mañana en la noche la invitas a cenar?, y de paso Alex a Bia igual

—¿que?, Noo, no ella, solo es una amiga, me cae bien, nada más

—Pero de igual hijo, es una buena muchacha, invítala, solo es una cena

—Si, las invitaremos, no se preocupen —dijo Alex seguramente disfrutando el momento.Mi madre junto con los tíos se levantaron de la mesa y se fueron, yo seguía con cara que ¿que pedo?

—Tranquilízate Manuel, solo en una cena,— Alex también se fue y quedé ahí analizando las cosas.

Ay Alex, yo no se que te voy hacer.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola de nuevo.😊
👉🏼👈🏼

¿Como están? Espero y súper.

Bueno, espero hayan disfrutado el capítulo✨
No olviden votar y compartir❤️

(𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜)
𝖤𝗅 𝗍𝖾𝖼𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓😑

Muack💕

13/05/2020

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora