MI VIDA

15 2 0
                                    

Mi nombre es Min T/N y tengo 27 años y estoy casada con Min Yoongi o como lo conocí yo Suga, llevamos 7 años de casados y nuestro matrimonio es a base de golpes, gritos e infidelidad, pero por alguna extraña razón no nos separamos del otro.

Ninguno de nosotros 2 trabajamos yo me mantengo de mi amante Kai siempre estuve enamorada de el desde que tengo 13 años y Suga también se mantiene de lo que le da su perra amante. 

Mi relacion con Kai no solo es sexo si no que es una relacion amorosa.

Mi infancia fue una mierda ya que mi padre era un drogadicto alcohólico y mi madre una zorra, siempre veía como mi madre metía hombres a casa mientras que papa no estaba, pero también  veía como mi padre llegaba borracho a casa a altas horas de la noche, hasta que un día cuando tenia 10 años mi madre estaba teniendo sexo con uno de los amigos de mi papa y papa había llegado a casa y los encontró a ambos en su acto, claro papa se había enfadado muchísimo que golpeo a su amigo y también a mi madre, cuando vi esa escena empecé a llorar y a soltar de manotazos hacia mi padre y el me dio la putiza de mi vida. Cuando se canso de mi volvió a golpear a mi madre hasta que quedo inconsciente, yo estaba tirada en el piso y vi como mi padre agarro a su amigo del piso y lo arrastro hasta la puerta saliendo los 2, desde ese día no e vuelto a ver a mi papa. 

5 años después fue cuando entre a la cárcel y en el lapso que estuve ahí mi estúpida madre nunca fue a visitarme ni a sacarme de ahí y cuando fui a decirle que me casaría con Suga...

FLASHBACK 

NARRA T/N

 Me dieron de alta junto con Yoongi, Yoongi y yo llevábamos 3 años de novios y queríamos convertirlo oficial así que cuando salimos de la cárcel fuimos con mi mama a ver que opinaba de Suga. Legando ahí toque la puerta y salió mi madre vestida con una lencería de gata ¿PERO COMO MIERDA SE ATREVE A SALIR ASI?

T/M: Espera Jay hay alguien en la puerta *me mira* Ooohh T/N ¿Qué haces aquí? se supone que estarías 5 años en la cárcel 

T/N: Hola madre cuanto tiempo sin vernos aun que solo fueron 5 AÑOS *dice sarcástica* Bueno iré al grano, estoy aquí porque me voy a casar con el *señala a Yoongi* Madre el es Min Yoongi mi novio 

T/M: Donde lo conociste, T/N? *lo mira desconfiada* 

 T/N: En la cárcel 

T/M: Pues no me parece que sea tu novio, no te conviene

T/N: ES ENSERIO MADRE???? NADA DE LO QUE YO HAGO TE PARECE Y TU CREES QUE ERES UNA BUENA MADRE??? DEJAME VIVIR MI VIDA *grita*

T/M: *le suelta una cachetada* NO ME ANDES GRITANDO SI TE DIGO QUE NO TE CONVIENE ES POR TU BIEN 

T/N: DESDE CUANDO TE PREOCUPAS POR MI SIEMPRE ME HAZ HECHO MENOS NUNCA TE IMPORTE 

T/M: SABES QUE T/N HAZ LO QUE SE TE DE TU GANA SOLO RECUERDA QUE YO TE LO ADVERTI *entra a la casa y les cierra la puerta en la cara*

FIN DE FLASHBACK

Verán Yoongi y yo nos conocimos en la cárcel ya se lo que piensan vaya lugar para conseguir pareja pero bueno hace 10 años fue cuando conocí a Yoongi el yo actualmente tenemos la misma edad, yo entre a los 15 años a la cárcel y el a los 17, yo por cometer un asesinato de 3 personas dejar una en grave estado y el por abuso y violencia a las mujeres, así que ya tienen una idea de mi matrimonio.

No tenemos hijos si he quedado 3 veces embarazada de el pero lamentablemente el los mato :( golpeándome en mi vientre, claro tome, mi venganza casi castrándolo sip así es gracias a mi el solo tiene un testículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿ES AMOR O ES ODIO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora