Me desperté más temprano que Tom, cosa que no es rara porque siempre es así. Hoy le haría unas cuantas bromas; así que le deje una nota diciéndole que saldría al mercado.
Con mucho cuidado me vestí con una bata blanca de mangas largas, peine mi cabello hacia delante para que me cubra la cara y me maquille un poco para darle un toque pálido como si estuviera muerta; en pocas palabras me parecía a la chica de la película 'EL ARO' me coloque debajo de la cama y empecé hacer sonidos.
~Anny ¿Está ahí? -Pregunta él-
Yo no respondí, él se levanta de la cama y yo aprovecho para sacar una mano, agarre unos de sus pies. Él rápidamente se sobresalta y retrocede.
Esa es mi señal para salir de debajo de la cama, empiezo arrástrame hacia él, Tom frota sus ojos como si no creyera lo que está viendo; ya no logro aguantar la risa y me río a carcajadas.
~Si hubieras visto tu cara -Digo entre risas-
~Ahora te estas riendo pero luego te estarás quejando -Susurra-
N A R R A T H O M A S:
Después de que Anny me hiciera su broma me tocaba a mi espere que ella se entrara al baño cambie la temperatura del agua pero antes rocié en el piso una mezcla que con el contacto del agua se pone viscosa.
~THOMAS COLLINS ROSS -Grito-
~Oh veo que te bronceaste -Digo inocente-
~Te diviertes, me dejaste como un salchicha -Exclama-
~Te dije que no te quejaras -Digo-
~Está bien, pero espera tu venganza -Dice amenazante-
Ella sale de la habitación y yo no soporte más la risa, de tanto reírme mi panza me dolía y tenía hambre pero un olor irresistible llega a mis fosas nasales y si mis raíces mexicanas no me fallan es chile.
~Quieres? -Me pregunta-
~Se ve bueno pero no caeré en tu trampa.
~Bueno, si tú lo dices -Dice mientras lleva la cuchara a su boca-
~Pero un poco no me hará mal.
Estoy comiendo del delicioso chile cuando de pronto me empieza arder la boca, me dirijo a la nevera y saco la leche pero esta esta tiene un sabor rancio.
Anny se ríe y yo molesto me dirigieron a la habitación pensado cual será la próxima broma que le haré y tenía la idea perfecta.
Preparé lo que necesitaba.... Usé pintura roja, la coloqué en mi nariz también la esparcí algunos papeles. Anny entró y se quedó perpleja cuando me vio.
~¿Qué te pasó? -Me pregunta preocupada-
~No es nada grave, a veces se me rompen los vasos capilares de la nariz y esto pasa -Dice mientras apuntando donde tenía la "sangre"
~¿Quieres que te ayude?
~No veo porque no.
Ella buscó el botiquín, saco agua oxigenada y algodón y lo frito por mi nariz, ya era hora de empezar mi actuación. Empiezo a temblar como si tuviera un ataque epiléptico de un momento a otro dejó de moverme y contengo la respiración.
~Thomas, Tom, despierta, Dios míos ¿Que haré ahora? -Dice desesperada-
La miro disimulada y veo que está temblando y con su teléfono en la mano.
~Si 911.
Le quito el teléfono de las manos y lo cuelgo.
~Está loca por eso nos pueden poner una multa -gruño-
Ella se ríe como loca desquiciada.
~Mira de nuevo el teléfono -Me dice-
Miro el teléfono y veo que en realidad a quien llamó fue a Yess.
~Que cruel eres, por lo menos debiste fingir y no arruinarme la broma -Digo desanimado-
~Primero muerta antesde perder -Dice divertida
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A:Holi, Holi gente hermosa 😍💓 las bromas de este capítulo las trate de hacer lo más originales posibles y si no me equívoco no las he visto en ninguna novela la que he leído sin más que decir.
Ya el libro tiene las primeras 100 vistas en realidad son 102 pero no importa ESTOY SÚPER EMOCIONADA 👍👏😆 MUCHAS GRACIAS 🙏💕
Xoxo 💋👐
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...