POV CHAERYONG
Aló?-contesté la llamada.
Chae?-Yuna contestó
-Yuna,que sucede?
-Estás ocupada Chae?
-Mmm,no,por?
-Quieres venir a mi casa y hacer una pijamada?
-Pues claro...estás con alguien?
-Sip,con Ryu,por qué?
-Jsjsjs,nada,solo quería saber.
-Vendrás?
-Que sii Yuna
Obvio que iría,de todos modos me aburría estar aquí sola todo el tiempo,necesitaba divertirme,y que mejor que haciendo una pijamada con tus amigas de la infancia.
Tiempo después.....
Llegué a casa de Yuna y al entrar ví como estaban acomodando el mueble,con sábanas y almohadas.
-Supongo que veremos una peli
-Chaee!!-Yuna me abrazó
-Pues claro,y como eres la invitada,tu eliges,ten-Ryujin me extendió el control
-Pues...me gustaría ver algo de drama,o suspenso..
-Pues claro,lo que quieras-Ryujin sonrió
Me dirigí hacia la tv,mientras veia como Yuna traía una bandeja con palomitas.
-Sin palomitas,no puedo ver películas-Yuna probó una de las palomitas.
Reí ante su comentario,Yuna es tan divertida.
Ryujin se estába acomodando en el mueble,unos segundos después,agarró su celular.
-Yo soy tan mala para escoger peliculas,osea el tema lo eligo rápido,pero elegir una película es especifico es tan dificil,tardaba mucho,enserio mucho tiempo en elegir una simple película.
-QUE?!!-Ryujin gritó.
-Que pasa Ryujin?-Yuna se asustó debido al grito de Ryujin.
-Ah?Ahh,nada lo que pasa es que Nayeon me escribió,jiji-Ryujin sonrió
Tonta,me asustaste!-Yuna golpeó levemente el brazo de Ryujin
Reí a causa de la mini pelea.
-Lo siento,es que...bueno,te acuerdas de Jeongyeon?-Yuna asintió
-Pues Nayeon me dijo que hoy se le declaró,y ella aceptó.
Creí que a Jeongyeon le gustaba Momo,pero bueeno...esa es la razón por la que grité.-Ahh,me alegro mucho por ellas,pero...no vuelvas a hacer eso,quieres?
-Jsjsjs,de acuerdo..,por cierto,Nayeon me habló del juego que harán en navidad.
-Se puede saber de que trata?-pregunté sentándome en el mueble.
-Pues claro,de todos modos también deberías saberlo,eres de nuestro mismo curso.
-Tiene que ver con el colegio?
-Si Chae,es el juego del amigo secreto,lo haremos entre todo el curso,te animas?-Ryujin preguntó ansiosa.
-Pues no lo sé...ustedes saben que soy demasiado tímida y entregar regalos a desconocidos...no se me da,ademas sólo las conozco a ustedes dos.
-No importa Chae,yo tampoco conozco a nadie más que a Jennie,Irene,y Nayeon,pero no hablo muy seguido con ellas,excepto obviamente por Nayeon.
-Si Chae anímate-a Yuna tambien le gustaba la idea de unirse a ese juego.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú / Ryeji
Fiksi PenggemarMe gustas tú,solamente tú,no lo entiedes? Dijo Ryujin con firmeza. Que pasaría si me gusta una chica? Ahi estaba Yeji,preguntandoselo una y otra vez. Historia totalmente mía. #Ryeji