- No es posible - susurré incrédula .- Estoy bien — fue lo que Mike logro formular .
- Mike, ven, sal de ahí— dijo Percy entrando a la celda y sacar a Mike .
- ¿ Que hacemos con el policía ?- pregunta Tom señalando al oficial que está catatónico .
- Lo siento- dijo Percy acercándose al policía para después golpearlo para dejarlo inconsciente .
-Escondan al policía mientras que yo iré a borrar todo rastro de que estuvimos aquí - dijo Annabeth . Todas asentimos Percy, Tom y Leo fueron a esconder a el policía .
- ¿ Puedes levantarte ,?- le pregunto a Juan que se ve mejor, él asiente y se levanta caminando con nosotros .
Allison, Harry, Mike, Juan y yo acompañamos a Annabeth a borrar todo el expediente de que estuvimos aquí .
Miro a Mike que está con la mirada perdida su camisa tiene un agujero debido a la espada por lo menos su herida sano ya que se cerró por completo ni siquiera tiene cicatriz .
-Oye ¿ Estás bien ?- le pregunta Harry a su amigo .
Mike no responde solo se queda callado mirando a la nada aún con la espada de Leto en sus manos manchada con su sangre .
- Mike - Allison intenta hablar con el pero aún sigue catatónico asimilando lo que ocurrió hace un momento .
- Mike, sea lo que sea estamos contigo - le hablé esperando una reacción de su parte cosa que no paso .
- ¿ Él está bien ?- nos pregunta Annabeth preocupada .
- Está en shock - contesta Harry mirando a su amigo preocupado .
- Tenemos que irnos - fue lo que dijo Annabeth viendo llegar a Tom, Percy y Leo .
- ¿ Él como está ?- pregunta Tom mirando a Mike .
- No sabremos cómo decirte, físicamente se ve bien pero emocionalmente no sabemos - le responde Allison preocupada .
-Debería estar feliz de que no este muerto - opina Juan entre dientes .
-¿ Debería estar feliz ? Juan no viste que le apuñalaron el pecho con una espada que debió matarlo pero no está muerto- le grita Leo para luego señalar el agujero en la camisa de Mike - Míralo ni siquiera tiene una cicatriz .
- Oigan no discutamos, debemos irnos ya antes de que vengan más policías - replica Annabeth tomando nuestras cosas que los policías nos quitaron cuando nos trajeron .
-No tenemos transporte - nos recuerda Tom .
- De hecho si, traje el autobús -le responde Annabeth . Percy y Leo tomaron a Mike para llevarlo a la salida
Al salir vimos lo que Leto le hizo a los policías no están muertos sólo logro dormirlos .
Abrimos la puerta y nos subimos al autobús rumbo a Georgia .
ESTÁS LEYENDO
I am the power .
Bí ẩn / Giật gânSecuela del hijo de Hera : Mike Barnes no recuerda lo que pasó hace 3 años siendo atormentado en sus sueños y recuerdos que llegan de la nada, después de una tragedia descubre nuevamente que es un semidiós y deberá volver al campamento mestizo a re...