50. Adiós Lisa

480 44 8
                                    

Lisa.

Junior estaba en mi apartamento ayudandome a empacar.

—Enserio te irás indefinido?—preguntó.

—Es lo más seguro...

Recordé que cuando fui a ver a mi padre, el encargado me dijo que mi padre necesitaba de mi ayuda para poder volver a pararse, estaría en terapia.

—Boba—voltee a ver a Junior—no te olvides de llamarme si necesitas algo, siempre intentaré ayudarte.

—Gracias.

Seguí empacando.

—Enserio no veras a Jennie antes de irte?

—Ahh...—suspiré—no lo sé...

—La llevaré conmigo y nos veremos en el aeropuerto.

—Esta bien..—respondí y mire hacia la ventana.

—Rosé esta de acuerdo?

—La verdad no, pero ya me ayudo a empacar algunas cosas y dijo que iria al aeropuerto a despedirme luego.

—Eres su mejor amiga después de todo.

—Lo sé... La extrañaré.

Junior.

Al día siguiente en la noche quede con encontrarme con Jennie para ir juntos al aeropuerto.

—Lamento llegar tarde—dijo cansada, al parecer había corrido.

—No te preocupes, iremos en taxi.

La mire, mire a Jennie de reojo.

—Te ves mal Jennie Kim, acaso no dormiste anoche?

—Ay no! De verdad?—sacó un pequeño espejo y se arreglo un poco.

Jennie.

En el taxi Junior y yo no hablabamos nada, yo solo miraba las luces de la ciudad por la ventana, me perdí en mis pensamientos y el tiempo paso rápido, si no fuera por Junior no me hubiera dado cuenta que ya habíamos llegado.

Mire a Lisa sentada desde lejos. Camine junto con Junior quien la llamo, Lisa volteo a vernos y se levantó de su asiento.

—Cuidate mucho y llamame si necesitas algo—le dijo Junior a Lisa en un abrazo.

—Lo haré, gracias por venir.

Junior nos miró a ambas.

—Bueno, ahmm... Jennie te espero abajo.

Junior se fue dejandome a solas con Lisa.

—Realmente no esperaba que nadie viniera a despedirme, solo Rosé que se acaba de ir, asi que gracias.

—Li...Lisa yo realmente no sé que decir...No sé si algo de lo que yo diga te ayudaría de todas formas, ni siquiera puedo imaginar lo terrible que está situación debe ser para ti—dije con dolor en mi corazón, tristeza eso sentía—y decirte que te animes tampoco ayuda.

—No digas eso, yo realmente aprecio todo esto..—Lisa hizo una pausa—y esto es para ti.

Sacó de su bolsillo una pequeña caja, y si no me equivoco, es la misma caja que me iba a dar cuándo mi mamá apareció de la nada.

—Quise ahmm—Lisa suspiro—quise darte esto todo este tiempo. Ahora finalmente tengo la oportunidad.

Yo recibí su regalo y ella siguió hablando.

—Sabes? Me haz gustado desde que me recomendaste aquel libro. No tuve el valor de decírtelo hasta ahora, pero ahí esta, ya te lo dije.

Los ojos se me pusieron llorosos pero levante la vista para verla mejor, ya que había tenido la cabeza agachada.

—Enserio quería decir esto antes de irme, me gustas mucho Jennie Kim—me dio una sonrisa.

Y yo quedé en estado de shock, recién estaba entendiendo sus palabras.

Pero el sentimiento me ganó y empeze a llorar, soy una tonta.

—También me gustas mucho—dije mientras lloraba—solo que no pude decirte hasta ahora.

Ella se acercó a mi y levantó mi rostro, limpio mis lágrimas con el delicado tacto de su pulgar.

—No llores—dijo Lisa, esa mirada, cómo no pude darme cuenta de esa mirada antes—No sé cuánto tiempo tomará, pero yo regresaré, no olvides que eres hermosa, cuidate mucho.

Nos abrazamos, Lisa tomó su maleta y se fue.

Llore y me quede viendo por algunos segundos la puerta por la que Lisa había desaparecido.

Lisa.

Entre a primera clase, fui a mi asiento y me acomodé.

Empeze a llorar, tape mi rostro y sentía como mis lágrimas mojaban mi mano.

—Ah...

Esto era difícil.

Jennie.

Y Justo así, mi primer amor termino.

Y toda esa época de estudios extracurriculares y trabajos pequeños también estaba llegando a su fin.

Esa época de mi vida sin darme cuenta había terminado.

Fin.

#SegundaTemporada? Debería escribirla? O que esta historia acabe asi?

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora