capítulo 4

314 21 2
                                    


Pov' Brandon.

No sé que haré, Melina me dio un ultimátum para seguir se que ella no es mi mate pero la amo, que puedo hacer ya me resigne a no encontrarla y creo que es lo mejor darme la oportunidad de ser feliz con ella.

-- Brandon yo no la quiero, ella no es mía.-- lobo necio.

-- Pero la amo y es lo que importa.-- no me importa más.

-- ¡No!, nunca compares el valor que sentirás por nuestra mate, el cariño y anhelo que nuestro corazón se doblegará.--  yo ya no tengo fe en ella a lo mejor murió hace siglos.

-- Tienes que querer a Melina ella será nuestra compañera por que yo la mar...-- su gruñido me detiene.

-- ¡¡No, tu la marcas y yo la mato!!.-- joder.-- Oíste Brandon la mato, acabo con esa bruja pintada de cordero, ella no es lo que parece escúchame yo soy tu lobo se lo que...-- lo mejor es dejarlo nunca cambiará.

El odia con gran furor a Melina y no entiendo por qué, ella que siempre es un encanto con todas las personas y bondadosa hasta la manada la ama bueno casi toda la manada la ama.

Ahora estamos yendo a nuestro restaurante favorito para encontrarnos con el mate de Alex perl desde hace rato que me siento nervioso como ansioso y Call no para de moverse y agitar su colita hace rato estaba de mal humor pero ahora esta medio canijo bajamos de la camioneta.

-- llegamos alpha.-- nos avisa el chófer.

-- Gracias, hasta luego.-- se despide alex.

-- Me siento raro como ansioso desde la mañana, Call está peor.-- rayos, ¿será que me enferme?.

-- Tu mate está cerca.-- me sacaba de mi delirio.

-- ¿Enserio?.-- no puede ser cuando por fin me decido a emparejarme con Melina mi mate va venir, maldita sea, ¿por que me pasa esto a mi?, ¿ahora que puedo hacer?, ¿el vínculo será tan fuerte como dicen?.

No sé que haré ahora o como actuaré necesito tranquilizarme y pensar bien las cosas por que si Call la huele no va a querer que este con Melina pero yo no quiero a mi mate...ese olor que delicia, menta, miel y naranjas es tan relajante.

-- ¡Mate!, ¡mate!, mi mate búsca a mi mate brando y no hagas estupideces.-- ordena Call.

Escucho a la chica de Jeremy hablar algo pero me pierdo siguiendo ese delicioso aroma que me guía con esa chica mal arreglada y de carita inocente que viene con el mate de Alex no puede ser que ella sea mi mate, Melina es mucho mejor que ella yo no puedo estar con ella y más cuando viene bien agarrada por él pero cuando entran ella empieza a buscar algo, ¿será que es loba?, pero no huelo su rango solo un poco de su esencia.

-- Ve con nuestra mate o yo mismo iré, ella es la más hermosa no esa bruja de Melina.-- me gruñe y raguña por dentro Call al parecer esta enojado.

Bien iré por ella pero cuando me voy acercando veo miedo en sus ojos, esta asustada su corazón empieza acelerarse lo mejor será que habla afuera con ella así que la jalo conmigo hasta un lugar más tranquilo no quiero que Alex o Jeremy escuchen por que se meterían en mi decisión.

Pov' Samantha.

Después de todos estos días y gracias a la ayuda de mi amigo por fin pude enfrentarme a Josua y sus amigo no puedo decir que fue fácil pero me gusto me sentí bien conmigo misma después de mucho ahora nos dirigimos a donde se enamorada nos cito según el es raro que haya venido ya que sus padres son muy protectores con ella pero casi nos perdemos yendo al restaurante por que no conozco mucho el lugar.

Mis padres siempre me prohibieron salir de casa a cualquier lugar solo tenía permiso de ir a la escuela y luego a la casa de no ser como ellos ordenaban me castigaban de la manera más brutal y siendo más humana que loba si cuerpo sufría más de que debería yo no entiendo por qué mi gen es así cuando mis padres son alpha aunque ko tengan manada y vivan con los humanos es un tanto extraño pero ellos prefieren eso.

-- ¡Mira es ese!.-- le aviso porque por fin lo encontramos nos habíamos demorado mucho por que soy muy lenta a diferencia que el en una pasada son cinco de los míos que malo pero cuando entramos es jalado por una chica, un momento oliendo la ella es bosque y cereza, es la realeza, es su mate la realeza es su mate.

-- ¡Samantha mate!, búscalo Samantha, por fin nuestro compañero.-- me grita Nila.

Lo busco y veo a un chico bien atractivo, ¿el es mi mate?, huelo su rango y es beta pero no cualquier beta es el beta de la realeza, yo soy la mate del beta Real y no puedo transformarme siquiera, oo mejor es ocultar mi aroma, su aroma es cautivador algodon de azúcar, manzanas, madera seca que delicia y se hace más intenso creo que esta enojado hasta su agarre me lo confirma jalandome hasta un parque desolado.

-- ¡¿tú eres mi mate?!.-- grita el chico que acaba de agarrarme de la cintura con positividad.-- ¿Eres loba?, ¿por qué no huelo tu rango?.-- la pregunta que me temía, ¿porque todos siempre miran el rango?.

-- Eeee yo...todavía...no...no me convertí.-- miento es lo mejor ahora, soy una decepción hasta para él.

-- Y para colmo eres débil.-- yo agacho mi cabeza.-- Y sumisa, joder, ¡no te quiero!.-- eso dolió y yo pensé que me amaría.--  Yo tengo a alguien a quien amo.-- el me pertenece a mí, quiero gritar.-- Y espero no te interpongas, busca a alguien más bueno con suerte encuentras algo con los humanos, no te quiero cerca de mí, ¿entiendes?.-- quiero llorar enserio que quiero, ¿es que nadie me va amar?, ¿siempre estaré sola?, con esas preguntas solo asiento.-- Entonces vete.-- esto es un rechazo, mi loba se siente muy débil.

-- Yo no puedo irme.-- por fin hablo se que a mi amigo le gustaría que me defienda.

-- ¡Te dije que te largarás!.-- me zarandea y estando sujeto a mi cintura me hace doler los moretones y huesos de mis costillas haciendo que gimotee de dolor.-- Que clase de loba eres que ni un roce aguantas, das vergüenza para los lobos.-- por que de todos mi mate también me desprecia, ¿por qué tanto castigo diosa?.



___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°



¿Que hará brandon?.

Aquí otro capítulo voten si les gusta y comenten como les parece la historia.

Bye, 🖤.

¡¡Él Me Pertenece A Mí!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora