Capítulo 18

256 39 4
                                    

POV SAN

No quería admitir que en este momento me estaba llevando más por instinto que otra cosa, pero demonios, estaba molesto, ver a aquel chico tocando de ese modo a Yeosang hizo que simplemente explotara, y la única razón por la que no comencé a golpearlo hasta dejarlo inconsciente es porque realmente no quiero que Yeosang me vea actuar de ese modo.

Además, tampoco quería que Yeosang estuviera demasiado cerca de aquel chico, me daba igual quien fuera, quería que se mantuviera alejado de Yeosang todo lo que fuera posible, e iba a encargarme de ello tal y como lo estoy haciendo en este momento.

En un principio ni siquiera yo sabía dónde estaba llevando a Yeosang, solo quería alejarlo de aquel sujeto, pero luego de caminar un poco se me ocurrió la maravillosa idea de llevarlo de nuevo a su casa, no habría problema, Yeosang después de todo es el mejor estudiante de la clase y mis notas también me permiten darme un pequeño día libre.

En pocas palabras, había pasado de estar echando humo por culpa de un hijo de puta que estaba tocando a Yeosang de formas claramente indebidas, a aprovechar la situación para poder estar solo con el pequeño y así tener la conversación que ambos nos debíamos desde ayer, no sabía si Yeosang estaba de acuerdo con ello, seguramente no, teniendo en cuenta que había decidido evitarme nuevamente, pero yo no le permitiría alejarse más de mí, quiero estar con él, y estoy seguro de que él también quiere estar conmigo.

Pude sentir como la mano de Yeosang se tensaba al ver que habíamos salido de la escuela y nos dirigíamos a mi auto, aún era bastante temprano por lo que todo el lugar se encontraba vacío, si nos íbamos ahora, nadie aparte del chico de antes sabría que estuvimos aquí en primer lugar.

—San ¿a donde vamos?—

Temía estar asustando a Yeosang, por lo que agradecí mentalmente al escuchar que más que asustado, su tono de voz se escuchaba irritado y algo ansioso, a pesar de eso no quería simplemente meterlo al auto y parecer un secuestrador, por lo que me detuve, me giré para poder verlo y aunque tenía ganas de acariciar su mejilla, preferí evitarlo al menos por ahora.

—Te llevaré a tu casa Yeosangie, hoy ambos faltaremos a clases ya que tenemos una conversación pendiente, no voy a dejar que me sigas evitando Yeosang, así que por favor evita inventar alguna excusa, de verdad solo quiero que hablemos—

Estaba claro que Yeosang no quería, eso me hacía sentir un poco triste, tenía que admitirlo, no me gustaba que se alejara de mí, quería entender sus razones, pero es que en mi cabeza realmente no tenía sentido el que quisiera dejar de lado su propia felicidad solo para "dejarle el camino libre" A su amigo, el cual no conseguiría nada de todos modos considerando que realmente no me gusta de ese modo.

Solo quería hacer le entender eso a Yeosang, quería dejarle en claro que mi amor por él no es un simple juego, quiero dejarle en claro que solo él tiene lugar en mi corazón y que por más que se niegue a ocuparlo como se debe, eso no hará que mi amor por él desaparezca y que mágicamente comience a sentirme atraído por Wooyoung o por cualquier otra persona.

—San, realmente no creo que sea prudente que faltemos a clases, creo que es algo que podemos arreglar en cualquier otro momento, además de que creo que todo quedó bastante claro ayer...—

—No me mientas Yeosang, sé que si te dejo ir seguirás escapando de mí y te negarás a hablar conmigo en todo momento, no estoy dispuesto a tolerar eso, mucho menos cuando ambos sabemos que ayer no todo quedó claro, yo especialmente siento que debo aclararte muchas cosas antes de que realmente puedas elegir si debes o no alejarte de mí—

No era solo cuestión de que yo realmente estuviera enamorado de él y lo quisiera conmigo, también es una cuestión de amor propio, no puede simplemente negarse a ser feliz, claro que es un buen amigo por pensar en Wooyoung, pero Yeosang también tiene derecho a tener lo que quiere, y por el hecho de que correspondiera a mi beso ayer, diría que también me quiere como yo lo hago, y siendo así, es ridículo que ambos no podamos estar juntos por una persona a la cual en ningún momento le he dado razones para pensar que me gusta.

Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora