13

11 3 0
                                    

Sebas había pedido un café junto a unas galletas mientras Miriam la esperaba un poco más atrás. El negocio estaba algo lleno como para que ámbos entraran. El chico salió con el café en sus manos. Las galletas las tenía guardadas en su bolsillo del polerón.

-Miriam: Se llena bastante últimamente acá, ¿es por el frio?
-Sebas: Es probable.. por lo menos me atendieron rápido. ¿Quieres una galleta?
-Miriam: Sí amor.

Sebas le pasó el café un momento a su pareja para sacar las galletas. Los dos sonrieron mientras se iban a unas bancas cerca de las escaleras para estar más tranquilos.

-Miriam: Verás.. Emilia se le iba a confesar hoy a Engel, por eso estaba tan nerviosa en cada segundo.
-Sebas: Me lo imaginé. Engel no tenía muy en claro cuando declararse, así que ahí estaba.. todavía indeciso sobre ello. ¿Por eso decidiste venir conmigo a tomarnos un café?
-Miriam: Quería que fuera un momento más íntimo para los dos.
-Sebas: En el colegio es difícil que haya intimidad, te ven en todos lados y está prohibido pololear dentro.
-Miriam: Hm. Sonriendo. Qué arriesgado, me gusta.
-Sebas: Uy. No sé que estarás pensando pero me agrada esa idea pícara. La verdad es que quiero cuidar lo nuestro, así que no me voy a arriesgar a menos qu-.. Su cara se colocó roja.
-Miriam: ¿A menos que qué? Acercandosé a su boca de manera lenta. Ay mi Sebita, no seas pillín.
-Sebas: Me pones loco, Miriam. Tocandole la nariz de manera suave. ¿Una galleta?
-Miriam: Tú eres mi galleta favorita.
-Sebas: ¿Entonces no quieres?
-Miriam: ¡Espera, sí sí! Tratando de sacar una galleta. Dame dame.
-Sebas: Tú eres mi princesa. Dandole una galleta en la boca. Tontita. ¿Quieres ir ya o prefieres dar un poco más de tiempo?
-Miriam: Demosles un poco más de tiempo a esos dos, seguro que se están demorando un poco.. además.. estos momentos preciosos contigo me llenan el alma de felicidad.
-Sebas: Pilla. Es lo mismo que yo pienso al respecto.
-Miriam: ¿Conexión instantanea? Puede ser.

Los dos se quedaron ahí, mientras Miriam se recostaba un poco sobre el hombro de Sebas.

Engel seguía impactado luego de la pregunta de Emilia.

-Emilia: ¿Y-Y bien?..
-Engel: B-Bah.. haha.. qué curioso, sabes.. yo quería preguntarte lo mismo hace unos días pero no podía encontrar las palabras para hacerlo. Sí, Emilia, quiero pololear contigo.
-Emilia: ¿D-De verdad? ¡TE AMO ENGEL! Abrazando a su ahora pololo.
-Engel: Si no fuera porque estamos en el colegio te daba un beso ahora, pero no podemos.
-Emilia: Te voy a robar todos los besos que sean necesarios afuera.
-Engel: ¿Podré hacerte clases de guitarra ahora? Uy no lo sé.. puede que me distraíga con tu mirada.
-Emilia: Quiero tener esas clases de guitarra contigo.
-Engel: No soy muy buen profe que digamos pero haré lo posible.

Sebas y Miriam llegaron mientras se preguntaban si Emilia le había pedido o no.

-Sebas: Y bien.. ¿Sí lo lograste Emilia?
-Emilia: S-Sí.. ahora Engel y yo estamos juntos. Agarrandole la mano a su pareja. Su cara se colocó roja.
-Miriam: ¡Ya era hora! Les costó más que a nosotros.
-Engel: Espera.. ¿Lo sabías, Sebas? Te voy a pegar tremendo combo en el hocico.
-Sebas: No podía decir nada.. y me enteré hace unos minutos. ¡Me alegro que lo hayan conseguido! Ahora sí, ¿Pa cuando la cita doble?
-Miriam: No sé si se puede contar lo de mañana como una cita doble. ¿Y si vemos películas para descansar de lo de inglés? Creo que sería buena idea.
-Engel: Espera.. no llevamos ni una hora y ya están planeando una cita. Relax.
-Emilia: Conmigo vas a tener hartas citas cabrito, de mí no te vas a escapar.
-Engel: Nunca dije que me quería escapar de ti.
-Sebas: ¿Ahora quién va a tener que sufrir con lo de conocer a los suegros?
-Engel: Hm. No me importa tener que batallar por el amor de mi niña.

El timbre comenzó a sonar. Los cuatro comenzaron a subir las escaleras.

-Sebas: Biología, fome la wea. No me atrae nada lo que tenga que ver con materías tipo física, química y biología.
-Miriam: Para mí es regular, lo que mejor se me da es Lenguaje, ¿tenemos lenguaje hoy?
-Sebas: A la sexta y septima hora. Lenguaje también me gusta, eso de escribir tus historias.. ¿sabes?
-Engel: Jamás has escrito algo en tú vida, ¿a qué esperas?
-Sebas: No sé, siendo que tengo mucha imaginación me es difícil pensar en algo concreto.
-Emilia: ¿Qué te gustaría escribir, Sebas?
-Sebas: Yo qué se.. es algo de lo cuál no he pensado todavía. Tampoco sé si lo haré en un futuro.
-Miriam: Lo único que me carga de Biología es la profe, hay veces en que es muy estricta.. comparado al profe de física.
-Emilia: Pensamos igual, hermanita.
-Engel: Biología.. eso me recuerda a algo.. ¿cuándo son las fechas de los experimentos?
-Sebas: Para el segundo semestre creo que es eso. ¿Cuándo teniamos prueba? Esta semana no estoy seguro.
-Miriam: El Viernes de la próxima semana tenemos de Matemáticas, lo dijo el profe.
-Sebas: Puta la wea.

Los cuatro se quedaron esperando afuera de la sala a la profesora, hablaban de lo que sea.

Cuando la profesora llegó, los cuatro entraron lo antes posible y se fueron a sus respectivos puestos.

Las horas fueron pasando hasta llegar a la última clase del día, que era consejo de curso.

-Sebas: Bhbf.. Reposando en su puesto. Esto es una mierda. Es probablemente la clase más aburrida de todas.
-Miriam: Engel.. ¿podemos alternar asientos por esta última hora? Quiero estar un ratito con él hasta que acaben las clases.
-Engel: Dale, anda nomas.

Engel y Miriam intercambiaron puestos. La clase estaba bastante desordenada así que nadie se enteró de nada. El grupo de amigos llevaba un buen tiempo cambiando lugares cuando la clase tornaba de esta manera.

-Miriam: Gatitooo.. ¿tienes sueño amor?
-Sebas: Me cansa tener que estar desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde los lunes.. ¿primer jodido día de clases en la semana y nos dan esto?
-Miriam: Ya.. ya.. tú descansa un ratito. Es la última clase así que no tienes de que preocuparte.
-Sebas: Se me olvidó comentarte una cosita.. un detalle mínimo.
-Miriam: ¿Qué pasa cariño?
-Sebas: Espera.. no, soy imbécil, es la próxima semana. Olvidalo amor.
-Miriam: ¿Y ahora me vas a dejar con la duda?
-Sebas: Ajá. Lo siento bebé. Sacando el celular. ¿Quieres tomarte una fotito?
-Miriam: ¿Ahora? Pero estamos en clase.
-Sebas: Quiero tener una fotito nuestra en el celular, eres preciosa.
-Miriam: Cosita.. bueno, sólo por ti. Tú sabes que no soy mucho de fotos.
-Sebas: Yo tampoco, así que será de las pocas mi amor.

La presidenta de curso estaba adelante diciendo algo que no todos estaban prestando atención.

-Presidenta: ¡Cabros, este Viernes habrá un jeans day a cien pesos! Para juntar plata y tener guardada. Esto es para todo el cole.

-Sebas: Con qué un jeans day.. wena. ¿Vendrás con algo bonito mi nena?
-Miriam: Tal vez. ¿Te gustaría que viniera bonita? Por ti mi principe.

Engel y Emilia estaban charlando un poco mientras la hora pasaba.

-Engel: Jeans day pagado, bueno, podía ser peor.
-Emilia: ¿No te gustan los jeans days?
-Engel: C-Claro, son bakanes. No son mi éstilo pero bueh. ¿Entonces mañana nos juntamos en la casa de ustedes?
-Emilia: Sí, vamos a tener un día completo para nosotros cuatro. ¿Cómo te hace sentir eso?
-Engel: Nervioso pero emocionado. Mezcla de emociones rara.
-Emilia: No te me vas a escapar precioso.
-Engel: Nunca, si tuviera que pasar todos los días de mi vida junto a ti lo haría.
-Emilia: Qué bonito de tu parte, Ángelito. Acariciandole la mejilla.
-Engel: Espero estes lista mañana, para aprender guitarra del mejor. Ah ya casí.
-Emilia: En mi corazón siempre serás el mejor.
-Engel: Te amo, Emy.
-Emilia: Y yo a ti, tontito.

El timbrazo final sonó y todos agarraron sus cosas para irse.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora