ℳ𝒾𝓃 𝓎ℴℴ𝓃ℊ𝒾

17 3 0
                                    

Al abrir los ojos, estaba acurrucado en el pecho de jungkook, la mañana era tan fría, pero aún así yo sentía calor, el calor de jungkook.. Se sentía muy bien.. Me levante, y me pare al lado del ventanal, me asome, y... Si... Estaba nevando, era la primera vez que veía la nieve, sin contar el accidente..... Bueno talvez no la primera vez pero si la primera vez después del accidente, por lo cual se me hizo raro que la nieve me produciera felizidad, un sentimiento de alegría y amor recorría todo mi cuerpo, sentía como, si tuviera alguna conexión con la nieve... Es ahí cuando vino el recuerdo..

- a-ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- a-ah..... Que fue eso..... Ese era jungkook??.....talvez tenía otro corte.....

Salí del cuarto y me diriji a la cocina, hacía un frío tremendo.. Mis mejillas se tornaron rojar, y mis labio superior empezó a temblar... Me prepare un café, y me senté en una mecedora mientras miraba el balcón... Miraba detenidamente como los copos de nieve caian.. Y poco a poco se hiban integrando con el otros.. Haciendo que el pasto se torne blanco...me quede asi.. Hasta que escuche que jungkook estaba bajando las escaleras..

-jungkook! Despertaste /se levanta y se dirije a el/

Si... /bosteza/ como dormiste?

-bien.. Solo que hacía un poco de frío..

Mmm si hace mucho frío..

Narra jungkook

Cuando desperté, jimin ya no estaba en la cama, decidi bajar para ver si estaba ahí, y si, el estaba ahí, estaba en la mecedora tomándose un café mientras veía la nieve.. Se veia hermoso.. Sus mejillas rojitas.,sus ojitos, sus labios, todo de él es hermoso... Cuando baje, jimin lo noto, rápidamente se dijirio hacia mi.

Jungkook! Despertaste

-si /bosteza/ como dormiste?

Bien... Solo que hacía un poco de frío

-mm si hace mucho frío..

Jimin se acercó hacia mí, y... Me abrazo, la verdad no me esperaba eso... Fue tan... Dulce.. Tan sincero... Se notaba que me lo daba con amor... Me transmitía calor... Cerré los ojos por un momento y correspondi el abrazo.. Pero.. Cuando abrí los ojos... Estaba alguien parado en la puerta... Empezó a tocar desesperadamente... Y.... Era... Yoongi....

Deja de narrar

Narra jimin

Entoces..decidi abrazarlo... Le di un abrazo, con mucho amor y sinceridad.....permanecimos dándonos calor por unos minutos hasta que... Alguien empezó a tocar con desesperación la puerta.. Voltie a ver a jungkook y.. Su cara se torno nerviosa y un poco asustada...

↬ᴀᴍɴᴇsɪᴀ ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora