Ichigo estaba caminando tranquilamente hacia el gremio donde se inscribiría para ser un aventurero.
Estando totalmente perdido, se dedicó a preguntar a la gente hasta que por fin le dieron las indicaciones necesarias en donde ir. Esperando su turno, Ichigo se encontró frente a frente con una chica medio elfa, no negó que aun le costaba acostumbrarse a el echo que había semi humanos y elfos.
La chica se dedico a darle una mirada curiosa al shinigami sustituto, por un instante, creyó que el chico frente a ella era una zanahoria gigante. antes de que pudiera seguir, ichigo interrumpió los pensamientos de la chica.
''Disculpa, quisiera preguntar el como volverme un aventurero.'' hablo ichigo, al mismo tiempo que pasaba una mano por su nuca.
''Ah, lo siento, me perdí por unos segundos,'' hablo la medio elfo con una sonrisa nerviosa.''Bueno, si quieres volverte un aventurero, tenemos varios pasos antes, Primero firma tus datos en este papel y a que familia perteneces, Si no posees una familia, solo podrás acceder hasta el piso 3, De ahora en adelante yo seré tu asesora, mi nombre es Eína, un gusto conocerte, ehh,'' Dijo en duda antes de que el peli naranja respondiera por ella.
''Me llamo Ichigo, Ichigo Kurosaki.'' Completo el Shinigami.
''Te llamas fresa?.'' Hablo con algo de curiosidad.
Ante la pregunta de Eína, Ichigo solo frunció el ceño de molestia, pero respondió lo mas amable posible.''
''Significa, el que proteje, o protector numero uno,'' Recalco el shinigami con un tic en su frente.
''Oh, lo lamento, pero también significa fresa, no es así?'' insistió la elfa ante el nombre del shinigami.
''Solo déjalo, tengo que hacer algo mas?'' Hablo Ichigo, intentando cambiar de tema.
''Ah, si, tienes que levantarte la camisa.''
''¡¡¿Hacer que cosa?!!.'' grito Ichigo incrédulo, llamando la atención de muchos en el gremio.
''Oye, no hagas tanto escándalo,'' Hablo algo molesta ante el grito del shinigami. ''Es para ver tus estadísticas, se te da una bendición temporal para poder ver tus estadísticas actuales.''
''Pero, por que debería de quitarme mi shiakuso,'' Pregunto Ichigo aun negándose.
''Solo hazlo si quieres que te inscriba para ser un aventurero,'' Hablo Eína, reprendiendo al shinigami.
Ichigo de mala gana, acepto lo dicho por la elfa, yendo a la parte de atrás, obligo al peli naranja a quitarse la parte superior de su shiakuso.
''Muy bien Ichigo-san, muéstrame tu espalda, a todo esto, cuantos años tienes?'' Pregunto la asesora, a la vez que dibujaba algo en la espalda del shinigami.
Ichigo en su mente estaba atrapado, Pero sabia que aun que fuera verdad, no le creería si dijera que tenia mas de un millón de eones vivo. Por lo que simplemente dijo su edad que tenia antes de ser encerrado como rey espiritual.
''Tengo diecisiete años.'' Respondió Ichigo, a la vez que sentía un ardor en su espalda. ''Oye, que estas haciendo?''
''Estoy revisando tus estadísticas, así que no te mue.'' Eína no pudo terminar de hablar, simplemente se quedo atónita ante lo que veía, formándose un silencio al rededor de ambos.
''Oe, Eína-san, que pasa, tengo algo raro o que?'' Pregunto Ichigo, no recibiendo respuesta de la elfa. ''Dime que tengo, acaso una enfermedad terminal?'' Pregunto el shinigami con algo de molestia.
ESTÁS LEYENDO
¿Is it wrong for a Shinigami to be in a Dungeon? (Bleach x Danmachi)
Hayran KurguYwatch fue derrotado gracias a los esfuerzos en conjunto de Ichigo Kurosaki y sus amigos, La guerra de los 1000 años de sangre termino de una manera algo diferente. En un ultimo intento desesperado Ywatch paso parte de los poderes del rey espiritual...