Los cuatro se quedaron un momento a la salida para estar de acuerdo en cómo lo iban a hacer mañana.
-Sebas: ¿Entonces traemos los materiales que acordamos y hacemos ese afiche de The Chainsmokers?
-Miriam: Nos quitaría un poco de trabajo hacerlo en el colegio. La profe dijo que teníamos que hacer todo en clases así que..
-Engel: ¿Cómo vamos a hacer lo de practicar entonces?
-Sebas: Vamos a sorprenderla, si hacemos el afiche tendremos los puntos de trabajo en clase, obviamente.
-Engel: No sé, lo digo por como es la profesora.. hay veces en que su forma de ser da miedo.
-Emilia: Que sea super bajita me parece algo bonito, jaja.
-Sebas: Hasta mi princesa le gana de porte.
-Miriam: ¡Oye! Con un tono molesto, sarcasticamente.
-Sebas: Es una bromita mi niña. Agarrandola de la cintura.
-Miriam: Lo sé. Besando a Sebas.
-Emilia: Ustedes dos son super empalagosos. Me van a causar algo.
-Sebas: No es como si estuvieras planeando lo mismo con Engel, a mí no me vengas con cuentos.
-Engel: Callao. Rojo. No tenemos por qué darte esa información.
-Emilia: E-Exacto. Bueno, n-nos vemos mañana.
-Engel: Adiós amor.Las hermanas fueron las primeras en irse. Engel y Sebas se quedaron ahí un momento.
-Sebas: Oye, ¿No quieres pasar y comer algo antes de irnos?
-Engel: ¿Te queda plata?
-Sebas: Claro, solo pagamos por uno solo y compartimos con Miriam. Quiero charlar un poco contigo como en los viejos tiempos.Sebas y Engel fueron al frente del colegio, a un servicio de comida rápida.
-Sebas: Cuatro empanadas porfa.
-Engel: ¿Tú vienes pa acá de manera seguida?
-Sebas: Para llevar. Luego de eso se dirigió a Engel. Pues.. la verdad es que no mucho, solo cuando me invita mi mamá o mi papá.
-Engel: Supongo que no te alcanzaba pa más que eso.
-Sebas: Tampoco tengo tanta plata, así que con eso nomas.
-Engel: Bah, da igual en realidad. ¿Qué querías hablar conmigo?
-Sebas: Qué opinas de lo que estamos logrando este año, ¿te parece increíble? Yo no me esperaba a Miriam.
-Engel: Somos dos. Parece que el colegio puede dar muchas sorpresas cuando menos te lo esperas.
-Sebas: En fín.. Mira, quería hablarte de algo que estoy sintiendo últimamente. Siento como si...
-Engel: ¿Hm? Me estás asustando.
-Sebas: Siento como si esto ya lo hubiera vivido, por algún motivo. ¿No tienes esa sensación tú también? Es extraña.. pero.. no sé hueón, ¿cachai lo que te digo?
-Engel: Ahora que lo dices.. pues sí, hay veces en las que tengo ese tipo de presentimiento. ¿Crees que ellas sientan lo mismo?
-Sebas: No, lo dudo. Totalmente. Necesitaba comentarte esto por ese sentimiento de que algo malo va a pasar.
-Engel: Deja de pasarte rollos, no va a pasar na'.En eso, se escuchó que las empanadas estaban listas y Sebas se levantó del asiento para ir a buscarlas.
El chico agarró las empanadas y salió junto a su amigo mientras comenzaban a caminar comiendo las empanadas.
-Sebas: Están algo calientitas así que cuidado. Sacando una con una servilleta.
-Engel: Neh qué tan malo puede pas-.. Al agarrar la empanada se quemó un poco la mano. ¡AY! Teniai razón.
-Sebas: El que avisa no es traidor. Dandole una mascada.
-Engel: Si vuelves a sentirte de esa manera te voy a pegar un combo en el hocico.
-Sebas: ¡Ya oh! Siempre decí lo mismo y jamás lo cumples.
-Engel: La próxima si lo haré de verdad. Le da una colleja a su amigo.Los dos llegaron a un punto en el cuál tenían que separarse.
-Sebas: ¿No querí jugar Mario Kart hoy? Pa pasar el rato.
-Engel: Ahí vemos, me hablai por discord si algo. ¡Chao hermano!
-Sebas: Nos vemos.Sebas se fue para su departamento algo cansado de las clases y llegó a tirarse en la cama. Su mente no paraba de pensar en las clases y todo lo que tenía que hacer en poco tiempo.
-SL: Recuerda los materiales para mañana.. Tienes que ver si hay.
-Sebas: Ya ya.. voy oh. Levantandose. Si de seguro hay, acá siempre hay de todo. Yendo a buscar en la habitación de los materiales.De manera exitosa el chico encontró todo lo que necesitaba. Agarró las cosas y las colocó dentro de la mochila. Se tiró en la cama denuevo.
-Sebas: Últimamente me siento más cansado que de costumbre. Creo que me tomaré una siesta. Ala, chao. Tapandose la cara con una almohada.
Su cansancio lo llevó a dormirse al instante.
Para su mal fortunio, se topó con una pesadilla en la cuál aparecía él, de una forma monstruosa. Sus ojos estaban rodeados en la parte blanca de color rojo. La esclerotíca brillaba como nunca. Se podía ver a él mismo en tercera persona. Parecía tener una discusión con Miriam, la cuál tenía el pelo de color Violeta por algún motivo. Esto le extrañó más de la cuenta.
-¿Acaso no lo recuerdas?
Sebas despertó de un susto. Su corazón latía tan fuerte que su primera reacción fue levantarse de la cama, bastante agobiado. Miró sus manos y fue rápidamente a mirarse en el espejo, para darse cuenta que no tenía los ojos de esa manera oscura. Se tranquilizo al instante.
-Sebas: Mamá.. ¿Cuánto dormí aprox?
-Madre de Sebas: Cómo una hora o así, veo que estabas algo cansado.
-Sebas: Siendo honesto.. sí. Bueno da igual, mañana me toca con buzo, ¿sabes dónde está?
-Madre de Sebas: Aquí.. lo tengo listo para mañana, si no vas a jugar ponlo en la silla. Entregandole el buzo a su hijo.
-Sebas: Gracias mamá. Dirigiendose a su habitación nuevamente.El chico colocó en la silla su uniforme para la clase de educación física que era mañana. Su cara dio una expresión de felicidad.
-Sebas: Ahora mismo me pregunto si es que el baile de este año será en pareja.. ojalá así sea.
-SL: Quieres sacar a bailar a tú princesa, qué bonito.
-Sebas: Puede que sea la única oportunidad que tengamos.
-SL: ¿Cuándo es su cumpleaños? Si es que se puede saber.
-Sebas: Diesiciete de Mayo. Todavía falta así que todo bien..
-SL: Eso cae Jueves.. la tienes lista brother. ¿Tienes pensado en algo?
-Sebas: No por el momento. Pronto veré que hacerle para regalarle en su cumpleaños.Sebas agarró su celular y comenzó a escuchar música para pasar la hora.
Miriam estaba arreglando las cosas para mañana, Martes. Su cabeza tenía muchas cosas ocupadas así que no tenía mucho tiempo para lo que sea.
-Emilia: Hermanita, ¿no quieres jugar un rato en la consola? Llevamos tiempo sin jugar. Pasandole uno de los controles.
-Miriam: Dejame ordenar todo esto y jugamos si quieres.
-Emilia: ¿Te ayudo? De cualquier manera tenemos que ver estas cosas lo antes posible.. ¡Mañana tenemos ED. Física! Sacando el uniforme normal para cambiarlo.
-Miriam: Mensa. Parece que alguien no quiere aprenderse el horario.
-Emilia: ¿A quién se le olvidó el instrumento el primer día de música?
-Miriam: ¡Cállate y ayudame mejor! Dijo con las mejillas rojas.Las hermanas ordenaron lo más rápido que pudieron para tener un rato libre y jugar antes de que tuvieran prohibido jugar.
-Emilia: Bueno.. con eso debería estar listo. ¿échaste los materiales en la mochila?
-Miriam: Sí, ya estamos listas pa mañana. Agarrando uno de los controles. ¿Jugamos?
-Emilia: ¿Qué te gustaría jugar? Buscando en las cajas de los juegos.
-Miriam: Me interesa jugar Mario Kart, me llama la atención ese juego.
-Emilia: ¿Qué te llama tanto la atención de ese juego? Es solo un juego de autos.
-Miriam: Me siento capaz de jugar bastante bien, por algún motivo. ¿Online?
-Emilia: Sí.. por qué no. Ya hemos jugado bastante en Online como para no jugar ahora.Las chicas se quedaron jugando ahí por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Infinite
Science Fiction-Esta es la "continuación" de HyperNova [2023] - Venganza.- ¿Jamás has pensado si todo hubiera sido de una manera completamente diferente? ¿Qué todos los secretos que han estado guardados son liberados? Una historia infinita.. llena de revelaciones...