Pov. Stuart
Regresaba bastante animado de la tienda con el café. Ver la hermosa varita de Noodle disfrutando del frappe que le prepare me pone muy alegre y feliz.
— Ya quiero conocerte, pequeña Firefly.... Podremos pasear los tres juntos en el parque, ir al Árcade y enseñarte nuevos juegos para que no caigas en Foetnite. — reí para mi mismo.
Pero mi sonrisa se esfumó cuando llegué a casa, la puerta estaba abierta. Noodle no se veía afuera, y si yo la hubiese dejado abierta, seguro Noodle me habría avisado o cerrarla ella.
— ¿Nood-? — me horrorize completamente, mi sangre comenzó a hervir y sentí un enorme impulso asesino.
— Oh, Stu~. ¿No dije que ella pagaría y tu sufrirías lo que le sucedería? — Paula sonreía de manera sarcástica mientras tenía un palo de madera en su mano, Jack tenía inmovilizada a Noodle desde atrás, y Noodle estaba de rodillas, con la mirada baja, pero sabía que estaba llorando.
— ¡¡¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! — grite, cuando estuve por lanzarme a Paula para golpearla, Jack sacó un arma, amenazando con disparar a Noodle, así que me detuve.
Jack me sonrió de manera sádica. — Ocean/Bacon. —
Paula dio un golpe en el rostro de Noodle con el palo quien soltó un leve grito, el cual silencio rápidamente.
Yo quería hacer algo, pero sentía mi cuerpo inmóvil al ver la pistola apuntar a Noodle.... ¿Qué hago? ¡SEÑOR, MÁNDAME UNA SEÑAL!
Todo comenzó a ir en cámara lenta cuando escuche un disparo cerca de mi. Jack comenzó a desangrarse de la mano que sostenía la pistola, la cual se cayó debido al disparo recibido. Otro disparo sonó, haciendo que Paula cayera al suelo y se retorciera de dolor, una robusta figura se acercó rápidamente para tomar con cuidado a Noodle, y dos rubios trataban de hacerme volver en sí.
Después, todo se torno negro.
-----------
Cuando desperté, estaba recostado sobre un asiento de auto, me senté para incorporarme y miré al rededor. Era el auto de Murdoc.
— ¡Stuart! Que bueno que despertaste. — Damon sonaba preocupado
— ¡Te creíamos muerto por un momento! — dijo Suzi
— Murdoc no tuvo más remedio que disparar a Jack primero. Si disparaba a Paula, Jack dispararía a Noodle. — habló Jamie
— Por suerte solo los hirió, así que no serán cargos graves si puede ser considerado como defensa propia. — Suspiro Suzi
— Y a Noodle también.... — dijo Damon
¡Noodle!
— ¿¡Dónde está Noodle!? — exclame
Nadie contestó.
— N-Noodle.... — murmuró Jamie.
No se pierdan el próximo episodio de Fire Flies al terminar la cuarentena aquí en mi ciudad >:D
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanfictionStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...